Biaxol Supplements

Primer pedido de colaboracion con biaxol (aunque la cosa estaba en el aire desde septiembre :sweat_smile:), yohimbinas al fallo, los que querais cosas de la marca, me consta que van bastante bien, al menos la yohim, el dmaa y el mk677 que a mi es lo que mas me llama del catalogo.

Codigo descuento DHCOACH

5 Me gusta

Copio aqui enlace al post de deus ya que ahora colaboran y podeis pillar ambos juntos

Ya puedo confirmar que la yohimbina va de puta madre :ok_hand:

Parece que ya hizo analisis de varios lotes y todo ok :raised_hands:

El DMAA a priori se dijo que era muy flojita no?

En este mismo hilo.

Porque estamos buscando algo asi alternativa a pre entrenos tipo flame, crack, coger DMAA suelto y hacer algo casero.

1 me gusta

Yo probe el T6 en capsulas y nada que ver comparandolo con el crack o el angel dust. Nose como sera el de biaxol pero dijieron que si flojito sera parecido al T6 imagino.

A mi me han confirmado que va muy bien, y ademas esta analizado en jano si no recuerdo mal, no podeis comparar algo que lleva varios compuestos, a un solo compuesto, es de logica :man_shrugging:. Cuando me llegue lo probare, porque es lo unico extra que metere en pre en dias de pata y cadena posterior, ya que yo de estimulantes tiro poco (de normal un cade solo grande para el cardio, y luego lo poco que lleva el evogamers de hsn que por eso mismo me gusta, que son unos 200mg y no lleva mucha mas mierda)

Ya direis. Porque los sabores son horribles de los pre menciandos, se me pone la piel de gallina y todo, que cosa más mala.

Bueno el t6 se supone que lleva dmaa y eca. Debería ser más fuerte que este de biaxol. Yo hago lo mismo los días de pata lo suelo meter. Los demás días con un monster voy tirando.

Patrocinio del mes recibido, veremos que tal el dmaa (nunca lo he usado), proxima semana me llegara lo de deus (el patrocinio es com deus pero lo envian por separado)

Buenas, yo pille ostarine para mi mujer, ya veremos como le va.

Este mes me meti en patrocinio el producto nuevo que sacaron el mes pasado que me parece brutal, el detox.

Al final no quedaba tudca asi que me meti otros 2, 5 en total :sweat_smile:, lleva principalmente en dosis decente same y nac, y luego algo de vit c y r ala de añadidos, con las dosis de los 2 primeros ya es jodidamente top.