Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Mi nombre es Rodolfo soy de Cuba, tengo 34 años, mido 183 cm y peso al rededor de las 190 libras mi índice de grasa no tengo la más mínima idea debe ser de 15 %, entreno hace 15 años mas o menos con algunos intervalos por lesión de hernia discal, soy natural. Casado y padre de una niña. Mi pasión es el fitness, cine y videojuegos. Soy editor de cine.

3 Me gusta

Buenos días a tod@s.
Me presento … me llamo José, tengo 51 años.
1,80, 80 kilos y no estoy seguro de la grasa corporal porque hace tiempo que no la mido pero diría que entorno al 12-14%.
Llevo haciendo pesas desde los 16 años a intérvalos de años seguidos … cosas de la visa, trabajo, viajes, familia y lesiones.
La última gran temporada seguida fue desde el 2008 al 2015 y he estado en Off hasta Septiembre del año pasado.
Ahora se va a cumplir un 1 año seguido.

Nunca me he ciclado pero sí he tomado todo tipo de suplementos para mejorar el entrenamiento y conseguir mejores recuperaciones.

Bueno, pues contento de ingrasar en esta comunidad, intentaré aprender de vosotros y si puedo ayudar algún miembro en alguna cosa, pues contento de hacerlo.

Un saludo a todos y Feliz día !!!

6 Me gusta

Hola a todo el foro, soy un chico de 33 años con varios años de entrenamiento, siempre de forma natural, espero aprender y poder aportar algo, saludos

4 Me gusta

Bienvenidos al foro!!! :+1::muscle::muscle:

2 Me gusta

Bienvenidos Espero veros por aquí.

3 Me gusta

Bienvenidos a tod@s…

3 Me gusta

saludos, desde hace años me encanta el mundo de la musculacion, cada dia aprendo algo nuevo, y lugares como estos foros me permiten aprender cosas que simplemente no te las dirán en el gym, libros o páginas entre otros.

7 Me gusta

hola que tal mi nombre es humberto soy del estado de baja california sur México, tengo algun tiempo entrenado casi 5 años en el ambiente del entrenamiento de fuerza peso actualmente 84 kg con un indice de grasa corporal del 13% , no he probado quimica y no descarto utilizarla ya que amis 43 años creo sera necesario en un futuro.

saludos de la paz bcs mexico

6 Me gusta

Buenas me llamo Aless tengo 22 años y mis medidas son 1.83 93 kg , soy un apasionado del power pero siempre cuidando la estetica… saludos!

4 Me gusta

Qué tal todos! Soy “nuevo” a medias, llevo unos dos meses leyendo y hasta ahora, recién me registré.

  • el_cocacolas
  • 37
  • 1,86m 86kg 13-14%
  • Me gusta todo el mundo fitness, el motor, perderme en países yo solo…
  • Director de RRHH de LATAM y América del Norte para una multinacional norteamericana.

Me apasiona el mundo de la química, sobretodo tengo especial interés en la TRT. Soy 100% natural.

5 Me gusta

Bienvenidos @alessdel y @el_cocacolas!

2 Me gusta

Me llamo Adrian
Tengo 26 años. Llevo 8 años en el gimnasio aunque por motivos laborales tuve que dejarlo el año pasado y llevo liado otra vez y todo este 2022.
Antes me preparé para competir en mens physique pero el trabajo no me lo permitió y tuve que dejar el gimnasio un tiempo

Mido 1.72 y peso 77 kg con un 13 por ciento de grasa a simple vista

5 Me gusta

Salvo que teabajes para cocacola me sorprende ese nick tan jovial para a alguien con un cargo serio.

Peeero eso es asunto tuyo cocacolas :sweat_smile:
Bienvenido! Otro interesado en trt y/o biohacking siempre son buenas noticias :newspaper:.

Hola! Me presento en este foro. Me encanta el fitness y deporte en general, y quiero aprender máximo posible de gente experimentada. Tengo 31 años, conocimiento teórico de hace tiempo, pero cero conocimiento práctico jeje!! Espero poder aconsejar y ser aconsejado. Saludos :rock: :muscle:t2:!!

4 Me gusta

Hola, hago una breve presentación, no tengo mucha experiencia en foros en general jeje, pero este me ha parecido bastante útil y con mucha información.
Tengo 28 años, llevo 8 entrenando, 1,90 y 90kg-92kg con un 13/14 aprox de grasa, y siempre natural.
Me interesa el mundo de la química, no por interés en alcanzar un físico en concreto sino por ver hasta que punto sería capaz de llegar, no tengo programado ningún ciclo pero estoy documentándome para preparar alguno cuando tenga todo claro y cristalino.
Os sigo leyendo y recabando info, un abrazo!

7 Me gusta

La verdad que intento pasar lo más desapercibido posible!

1 me gusta

Pues entonces vamos a hacer como si fueses un amante de las bebidas azucaradas en vez de un alto ejecutivo de una marca de ellas.
:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hola! Soy Blxck, llevo por aquí en las sombras 7 meses aprox y ya toca presentación.

• Tengo 30 años recién cumplidos, padre de familia, mido 1.84 y peso 73 kg y 10% de grasa corporal

• Deportista de toda la vida, Excompetidor de Bmx y Mtb Dirt muchos años . Llevo entrenando con hierros 3 años full focus pero con parón de por medio por temas personales.

• 100% natty ( por el momento ) y apasionado de todo este mundo desde hace años, no paro de formarme tanto a nivel de entrenamiento/nutrición y química. El saber todo me puede.

• El entrenamiento que realizo con mi preparador lo realizo en mi gimnasio casero, gym garage y ampliándose más cada año💪 Si necesitáis ayuda en tema de gimnasios caseros siempre puedo ayudar🤝

• Ya mismo pasamos a volumen ya que venimos de apretar de unos 92kg muy mal puestos por descuido y demás pero la memoria muscular cumple su cometido. No descarto competir dentro de un par de años en Mens ya que mi estructura física es full aesthetic y pienso que encajo mucho en esa categoría.

Un placer llevar tiempo por aquí aunque sea en las sombras y nos vemos en las trincheras! Un saludo😊

6 Me gusta

Hola,me presento
Me llamo Dani,llevo un tiempo en el foro pero aun no me habia presentado
Me registré en el foro por el mero hecho de obtener información y asi fue desde el primer momento,he podido ver que hay gente (preparadores)con conocieminetos, ver tambien otras opciones a mi forma de hacer las cosas de otros usuarios,ya que no hay que cerrararse a aprender nuevas cosas
Dicho esto,estoy mas activo ultimamente ya que hay temas muy interesantes y otros que aun no puedo acceder por mi categoria,que no se cual es pero ire escalando
Se me.olvidaba, he sido competidor, NO culturista,porque no me lo he considerado nunca,tengo 27 años.
Si me voy animando ire poniendo fotos,ya que he retomado ahora al 100% de entrenos y dieta,un saludo

6 Me gusta

Hola soy FreeLife. esta es mi presentacion al foro.
45 años, 182 cm, 107 kg.
Entre en el foro por que me gusta leer sobre anabols efectos etc, me encantan los peptidos.
Aficiones: leer sobre medicina, psicologia, ingenierias y algunas cosas raras mas.
Empece en el mundo de los hierros sobre los 23 años, me enseño mucho mi primer maestro un excompetidor profesional, viaje por españa y europa aprendiendo de otros entrenadores, solo por aficion.

Presentation GIF

6 Me gusta