Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Gracias por la bienvenida,es complicado entrenar tan temprano y seguido ir a currar todo el día, cuando llego a casa por la noche apenas tengo tiempo para estar con mis hijos y mi mujer,la pasión por los hierros me da la fuerza necesaria para llevarlo todo para adelante,entreno, trabajo y familia.Un saludo.

1 me gusta

Holaaa me presento tarde, soy Ayan, tengo 35 años, hago crossfit desde hace un par de años de voy y vengo pero, llevo ya unos 9 meses estables (salvo este mes por lesión en la muñeca)

Y busco consejos en foro, ya que según pierdo peso, ahora mismo llevo 20 kilos perdidos y estoy con nutriciónista, pues pienso en el cuerpo que quiero a futuro, y necesito ayuda extra, ya que quiero un cuerpo un poco más masculino, ya se que faltan unos cuantos kilos por bajar, pero soy bastante disciplinada y pienso conseguirlo y quiero ir a la par de perder peso y ganar musculo y forma un poco masculina.

Espero aprender de vosotros y ya hablamos por aquí :blush:

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Hola a todos, tengo 32 años y llevo desde los 20 entrenando. Espero aportar al foro y aprender.
:muscle: :muscle:

2 Me gusta

Buenos días y bienvenidos al foro

High Five Boom GIF by TipsyElves.com

Hola buenas me llamo Rubén 35 años peso 82 kg e ido casi toda mi vida a gimnasios encantado espero aprender mucho!!

1 me gusta