Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola a todos!!
Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado y sí opinar en ciertos temas, lo he ido dejando y…
Soy de Madrid, 34 años, 1’69 y actualmente 80kgs con 13% aprox. de bf.
Llevo desde los 16 años en gimnasios siempre tocando hierros.
Llevo varios ciclos hechos y una preparación a 85kgs.
Espero poder aportar lo mucho o poco que pueda de manera amistosa y aprender del resto de usuarios, que seguro así será.

Me alegro verte aqui necesitamos gente con buen conocimiento y ademas polivalentes.

2 Me gusta

Hola a todos!!
Lo primero presentarme.
Soy del país vasco y vivo en Madrid. Actualmente peso 91kg y mido 1,85. Tengo 28 años y estoy en pleno volumen.
Llevo desde los 4 años entrenando, futbol de manera profesional hasta hace 6 años que me metí de lleno en el culturismo. He competido dos veces y he trabajado con buenos preparadores del sector, y me interesa mucho aprender más y más.
Espero poder aportar algo y aprender del resto de usuarios, que seguro así será.
Un saludo.

1 me gusta

bienvenido compañero @totalbruce

un placer tenerte con nosotros…

saludos…

Gracias, espero poder aportar algo.

1 me gusta

Bienvenido @totalbruce espero que aprendas del foro, y apeender de ti todos nosotros

1 me gusta

Gracias!! Para eso estamos!

1 me gusta

Hola amigos
Me llamó Alejandro y vivo en Tenerife. Tengo más de 50 años y muchas ganas de seguir aprendiendo y entrenando. Toda mi vida he estado en distintos gimnasios con parones largos y sin tomármelo demasiado en serio, pero hace ya tres o cuatro que soy mucho más constante. No he usado nunca química hasta ahora aunque no le cierro la puerta a nada. Descubrí los sarms hace poco y me parece una opción muy aceptable por su efecto específico y sus excasos efectos secundarios.
Espero seguir aprendiendo con vosotros y resolver dudas. Un saludo a todos.

2 Me gusta

Hola Alejandro, bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Alejandro!!!

1 me gusta

Hola a todos soy Alejandro
Vivo en Barcelona, tengo 21 años, estudio Periodismo y Ciencias políticas en la UAO, llevo entrenando 4 años. Soy novato a lo que se refiere a química y me gustaría informarme sobre el tema de los sarms.

3 Me gusta

Así mejor. Bienvenido Alejandro!!!

3 Me gusta

Dado que mucha gente del foro ve bien que me presente…pues lo haré sin problema

Mi nombre es xarly…llevo desde los 18 años en este mundo con muchos altibajos en el camino debidos fundamentalmente a los estudios…

He competido en 1 ocasion de la mano de Emilio Martinez hace ya muchos años…pero no lo he vuelto a hacer por los motivos antes descritos…

Actualmente como ya veis me interese por el tema de la GH…no por motivos de dar publicidad ni nada por el estilo…sino para que la gente de mi alrededor supiera que es lo que usa o al menos esa era la idea…

Un saludo a todos…

8 Me gusta

Bienvenido xarly

1 me gusta

Bienvenido @xarly_sepe.

1 me gusta

Una buena iniciativa finalmente por tu parte…un saludo.

1 me gusta

bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Xarly

1 me gusta

Bienvenido compañero @xarly_sepe

saludos

Buenas !! me llamo Miguel, tengo 23 años y llevo entrenando desde los 17, el año pasado decidi empezar a usar algo de química y a informarme sobre ella. He descubierto este gran foro y me gustaría seguir aprendiendo y si puedo ayudar cuando tenga más conocimientos, que por ahora son básicos.
Tengo también conocimientos empíricos y teóricos sobre entrenamientos, dietas, suplementos… vamos que he probado muchas formas de hacer las cosas, en mis ratos libres leo muchisimo sobre esto jejejje…
Un saludoooooo a tod@ss !! :slight_smile:

1 me gusta