Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Bienvenido Juan!!! :+1::muscle:

Hola encantado, a ver si puedo aportar un poquito, pero veo que aquí la gente está más puesta en muchas cosas más que yo…me encanta

Bienvenido Juan, al fondo hay sitio.

Holaa me llamo Sergio soy de malaga y después de haber perdido mi físico por un problema ocular que me hizo estar con un tratamiento severo de cortisona. , decidí recuperarlo y en ello estoy. Tuve q dejar de entrenar Porq len prohibieron hacer esfuerzos y el q conozca alguien que aya estado con cortisona Sabra los efectos entre ellos la subida masiva de peso pero llevo dos años que retome este deporte ya e bajado 38kg a la vez q recupero masa muscular y me encantará contar con vuestra ayuda para darle un empujón a esto ya me entendéis lo mecesito para recuperar un poco de motivación. Y enhorabuena por este foro os leo de hace tiempo pero sin estar registrado nos vamos viendo en los post.

Bienvenido @Irdan14

Gracias g_li2

Buenas, que tal.

Me recomendaron este foro para ir aprendiendo de este mundillo de la quimica, luego creare un post a ver que tal

Saludos.

Hola a todos, soy koldo, muchos de vosotros me conocéis del grupo CAC que tuve en Facebook, espero poder contribuir con artículos varios, así como aprender de todos vosotros

Bienvenido @Koldo.Baz te agradezco mucho por unirte a nuestro foro.

Buenas, acabo de ver este post, parece que he empezado al revés, preguntando envez de leyendo jajaja perdón, soy nuevo usuario del foro, aún que ya había entrado a visitarlo alguna vez. Espero aprender de todos, he visto que hay mucho conocimiento.

Hola, pues enhorabuena me encontró un foro activo a diario. Soy Portugués, hago pesas desde del 2009, tengo ganas de un día competir, estuve lesionado con epicondilitis casi 3 años, he hecho cirugía y estoy recuperando y haciendo nuevo ciclo con Deca, Sustenon.

No tengo mucha experiencia pero soy interesado por las materias y me las apunto bien. Pues ha saber mas e a compartir información.
.

Hola a todos!!
Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado y sí opinar en ciertos temas, lo he ido dejando y…
Soy de Madrid, 34 años, 1’69 y actualmente 80kgs con 13% aprox. de bf.
Llevo desde los 16 años en gimnasios siempre tocando hierros.
Llevo varios ciclos hechos y una preparación a 85kgs.
Espero poder aportar lo mucho o poco que pueda de manera amistosa y aprender del resto de usuarios, que seguro así será.

Me alegro verte aqui necesitamos gente con buen conocimiento y ademas polivalentes.

Hola a todos!!
Lo primero presentarme.
Soy del país vasco y vivo en Madrid. Actualmente peso 91kg y mido 1,85. Tengo 28 años y estoy en pleno volumen.
Llevo desde los 4 años entrenando, futbol de manera profesional hasta hace 6 años que me metí de lleno en el culturismo. He competido dos veces y he trabajado con buenos preparadores del sector, y me interesa mucho aprender más y más.
Espero poder aportar algo y aprender del resto de usuarios, que seguro así será.
Un saludo.

bienvenido compañero @totalbruce

un placer tenerte con nosotros…

saludos…

Gracias, espero poder aportar algo.

Bienvenido @totalbruce espero que aprendas del foro, y apeender de ti todos nosotros

Gracias!! Para eso estamos!

Hola amigos
Me llamó Alejandro y vivo en Tenerife. Tengo más de 50 años y muchas ganas de seguir aprendiendo y entrenando. Toda mi vida he estado en distintos gimnasios con parones largos y sin tomármelo demasiado en serio, pero hace ya tres o cuatro que soy mucho más constante. No he usado nunca química hasta ahora aunque no le cierro la puerta a nada. Descubrí los sarms hace poco y me parece una opción muy aceptable por su efecto específico y sus excasos efectos secundarios.
Espero seguir aprendiendo con vosotros y resolver dudas. Un saludo a todos.

Hola Alejandro, bienvenido!