Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Hola Alejandro, bienvenido!

Bienvenido Alejandro!!!

Hola a todos soy Alejandro
Vivo en Barcelona, tengo 21 años, estudio Periodismo y Ciencias políticas en la UAO, llevo entrenando 4 años. Soy novato a lo que se refiere a química y me gustaría informarme sobre el tema de los sarms.

Así mejor. Bienvenido Alejandro!!!

Dado que mucha gente del foro ve bien que me presente…pues lo haré sin problema

Mi nombre es xarly…llevo desde los 18 años en este mundo con muchos altibajos en el camino debidos fundamentalmente a los estudios…

He competido en 1 ocasion de la mano de Emilio Martinez hace ya muchos años…pero no lo he vuelto a hacer por los motivos antes descritos…

Actualmente como ya veis me interese por el tema de la GH…no por motivos de dar publicidad ni nada por el estilo…sino para que la gente de mi alrededor supiera que es lo que usa o al menos esa era la idea…

Un saludo a todos…

Bienvenido xarly

Bienvenido @xarly_sepe.

Una buena iniciativa finalmente por tu parte…un saludo.

bienvenido!

Bienvenido Xarly

Bienvenido compañero @xarly_sepe

saludos

Buenas !! me llamo Miguel, tengo 23 años y llevo entrenando desde los 17, el año pasado decidi empezar a usar algo de química y a informarme sobre ella. He descubierto este gran foro y me gustaría seguir aprendiendo y si puedo ayudar cuando tenga más conocimientos, que por ahora son básicos.
Tengo también conocimientos empíricos y teóricos sobre entrenamientos, dietas, suplementos… vamos que he probado muchas formas de hacer las cosas, en mis ratos libres leo muchisimo sobre esto jejejje…
Un saludoooooo a [email protected] !! :slight_smile:

Bienvenido @xarly_sepe
Saludos

bienvenido miguel!!

Bienvendio compañero @wak1

un saludo

Buenas. Me llamo juanjo soy de sevilla españa. Llevo media vida en este mundo. Soy personal trainer y tengo una tienda de nutricion deportiva

Bienvenido @Spartan.

Hola, soy Jasim.
Aqui presto a intercambiar experiencias y conocimientos :pray:

Bienvenidos, a todos.

Hola, que seáis bienvenidos!!!:+1: