Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido @xarly_sepe
Saludos

2 Me gusta

bienvenido miguel!!

1 me gusta

Bienvendio compañero @wak1

un saludo

1 me gusta

Buenas. Me llamo juanjo soy de sevilla españa. Llevo media vida en este mundo. Soy personal trainer y tengo una tienda de nutricion deportiva

1 me gusta

Bienvenido @Spartan.

Hola, soy Jasim.
Aqui presto a intercambiar experiencias y conocimientos :pray:

1 me gusta

Bienvenidos, a todos.

Hola, que seáis bienvenidos!!!:+1:

hola soy fel de stgo-chile aficionado a los fierros y la ols school (creo se escribe asi)
con el tiempo arme mi propio gym casero…soy anciano :mantelpiece_clock:de 44 años jaja y estoy mejor k uno de 20:sunglasses: , bueno entreno a amigos y eso todabia tengo y uso mis primeros y viejos oxidados discos de 2k desde los 19 años…

2 Me gusta

Muy buenas a todos desde La Coruña!!!
Me llamo Eddy y tengo 38 años.
Encantado de estar aquí Y conocer gente nueva!!!

2 Me gusta

Bienvenido Eddy!

1 me gusta

Hola a todos … mi nombre es Juan Roca y es un placer intercambiar información con todos vosotros x aquí :muscle::muscle::muscle::syringe::syringe::syringe:

3 Me gusta

Bienvenidos @Eddy y @Juan_Roca!!:+1::muscle:

Buenas me llamo Enrique,tengo 31 años soy de Málaga,llevo 4 años dándole a los hierros,un placer aprender con ustedes.

3 Me gusta

Bienvenido @AntraxXx!!

1 me gusta

Buenas. Nestor de Argentina 48 años Powerlifter y entrenador.

Buenas! Aquí joven de 23 años de Zaragoza nuevo en el tema y con muchas ganas de aprender y mejorar fisicamente. Llevo 6 años yendo al gimnasio y noto que estoy en un punto muerto. Actualmente estoy empezando con dietas y con mejor ritmo de entreno. Adelante con vuestros consejos y ayuda.

Gracias por este genial foro

Bienvenidos chicos

1 me gusta

Buenas tardes,

27 años, norte de españa, unos años entrenando duro en deporte, parones, y de vuelta ahora

Bienvenidos chicos!! :+1: