Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido @Montydaka paisano

Gracias compañero!!

1 me gusta

Buenos días.
Discúlpenme no haberme dado cuenta de que la primera presentación era aquí.
Me llamó nauj tengo 51 años llevo entrenando en serio los últimos seis.
Trabajo en cultivos intensivos, invernaderos.
Mi gran obsesión ahora mismo es poder terminar con la grasa del vientre. Con la que llevo luchando estos seis años. Creo que mal.
Ojalá aquí encuentre ayuda.
Un saludo y gracias por poder leeros.

Buenas a todos:
Me llamo Jose, tengo 21 años, 84 kg (12% bf), 2 años entrenando y soy español.
Espero poder aprender de el foro!
Un saludo!

Hola a todos, soy David.

Tengo 28 años, hasta hace un mes he trabajado como ingeniero de seguridad informática y he ayudado en labores de redes sociales, (Tampoco me voy a andar con rodeos, verificaba cuentas de instagram y facebook, en el mercado anglosajón e hispano)

Siempre me ha encantado el deporte, practicaba fútbol federado desde los 7 hasta los 19 años, a los 22 años mi vida social y deportistica finalizo completamente cuando fundé mi SL de seguridad informática y hasta el mes pasado que he dejado la informática, he pasado todos estos años, pasando casi 20 horas al día sentado en un ordenador, que para mí significa lo mismo que para la gente normal un mercedes benz, y no por obligación, sino por gusto. Cuando eres tu propio jefe, sabes que cuando mas trabajes, más ganas.

Ahora me encuentro en una etapa, que con el respeto de las personas que buscan un fisico natural y sin quimicos, deseo ver hasta donde es capaz de llegar mi cuerpo y experimentar hasta donde puedo ser la mejor versión de mí en el mundo del culturismo.

Si tuviera que definir mis gustos, soy de Volumen y Masa.
Ahora mido 1,79 y peso 76kg (He acumulado muchísima grasa en la barriga, por lo demas, todo normal, no me quejo de mi genética)

Estuve 3 años en el gym, de (19 a 22) y ya pobré la quimica en 2 ocasiones, mi mejor versión fue de 88 kilos con abdomen visible, y ahora con 28 y todo lo ahorrado, voy a por todas, pero con calma y seguridad.

Post data: Vuelvo al Gym!! :smile:

Saludos!

4 Me gusta

Hola a todos llevo tiempo leyéndo este foro desde la sombra y me parece increíble la cantidad de conocimientos que se pueden encontrar con ustedes.
Llevaba más de 5 años entrenando pero debido a mi trabajo fue necesario hacer un parón y ahora ha llegado el momento de retomarlo. Mi altura es de 1.84cm y peso 87 kg.

Buenaas, Soy Alberto!
No tengo ni idea sobre estos temas la verdad. Me he metido aqui para aprender sobre este mundo.
LLevo entrenando desde los 18 y ahora mismo tengo 24, aunque no han sido seguidos, lo que si es llevo casi 2 años dandole muy centrado y constante.
Espero aprender mucho.
Un saludo gente

1 me gusta

Bienvenidos.

Tomad un rato para leer y usar el buscador, el foro está lleno de información y discusiones de forma gratuita. Aprovechad!

Buenas a todos!!

Llevo un tiempo leyendo el foro y me parece que aporta muy buena informacion xon compañeros con muy buenos conocimientos.

Desde hace unos dias he empezado a partixipar mas activamente y no me di cuenta de presentarme antes.

Mi nombre es Javi, tengo 47 años y llevo entrenando unos 15 aproximadamente.

Con quimica llevare unos 6 con altibajos.

En este momento mi planteamiento debido a mi edad y los niveles hormonales que tenia son un par de ciclos potentes al año, estando en Cruise/TRT el resto del tiempo.

Ademas de nutrirme del foro tambien espero poder aportar algo al mismo.

Hola a todos, me llamo Juan, 31 años, apasionado de las pesas, llegue a este foro de casualidad y la verdad me parece muy bueno y lleno de gente con buenos conocimientos. Espero aportar mi granito de arena

1 me gusta

Hola me presento soy Damián de mar del plata Argentina tengo 31 años y un gusto aprender de todos .

Hola, me llamo Yago, tengo 39 años y llevo entrenando unos 12 años. Hoy buscando información sobre el mundillo di con esta web y me registré y, la verdad es que echando un ojo parece que aquí se pueden adquirir muchos conocimientos sobre el mundillo. Bueno, espero aprender y también ayudar en la medida de lo posible. Un saludo

Hola buenas! Me llamo Marc, tengo 19 años, vivo cerca de Barcelona y el objetivo más cercano es competir en categoria Junior y dar un buen papel. No he tocado los EAA pero cada día que pasa y entro en este foro me informo cada vez más y mejor. Lo más seguro es que acabe usando ya que para ser alguien en el mundo del culturismo es inevitable su uso pero bueno ya se verá…

Un gustazo estar por aquí! Espero aportar alguna cosa al foro!

3 Me gusta

Muy buenas todos, me presento.

Soy de Galicia, 28 años y empecé a entrenar desde los 18 años aunque no con constancia.
Desde hace 2 años llevo un entrenamiento y dieta de lo mas estricto posible ya que me he propuesto poder competir de manera decente en algún regional para 2020.

Cada día que pasa me apasiona mas el culturismo y es una gran ayuda este foro con contenido tan actualizado y nada desfasado, estoy muy contento de poder ser miembro de el y dentro de lo que pueda aportar lo máximo posible.

En breves publicaré algunas cosillas con dudas que tengo, pero solo cuando lo tenga mas o menos claro ya que ahora aún estoy preparándolo.

Lo dicho, intentaré aportar en la gran mayoría que pueda y un placer haber llegado aquí!!!

3 Me gusta

Hola
Soy de Murcia para quien pueda ayudar
Me encanta el culturismo la nutrición y sobre todo la química
Soy antiguo moderador de tupincho
Ayudare y aportaré todo lo que pueda
Saludos y gracias

4 Me gusta

Hola, he leído unos días el foro , lo he conocido gogleando…
Me e apuntado al GYM en septiembre y a día de hoy sigo en el , 3 - 4 días a la semana .
Tengo 37 años y no tengo mucha idea de nada y no tengo amigos ni conocidos que me guíen en nada , vosotros y YouTube…
Me apunte al GYM por qué tengo un complejo por una operación de pequeño y no me gustaba mi cuerpo (sé que es una tontería, pero estas cosas son psicologicas , y me gustaría ser un padre normal y poder ir a la piscina o playa con mi niña.
Cada día me esfuerzo, como limpio (80gr grasa ,y 140gr de protes) , pero me cuesta quitar grasa abdominal mucho (no estoy obeso ni nada , peso 71kg y mido 1’73 , pero con 12 años fuy mega obeso …hasta los 17 años o asi) voy por buen camino , pero me queda…soy autónomo transportista, así que actividad física poca ,jejeje.

…y la verdad que me interesa el tema de los Sarms como el ostarine (esteroides y eso no me interesa , solo una pequeña ayuda)…para a ver si me ayudaría en algo…por qué como 1.800kcal cada día y ya creo que no pierdo más grasa.

Bueno…no os aburro más y gracias por tanta info.

2 Me gusta

@DDA1981 Puedes crear un tema respecto a lo de tu perdida de grasa , kcals y SARM’s. Bienvenido!

Hola a todos,

Después de unos meses leyéndoos desde las sombras me he animado a registrarme y a poder seguir aprendiendo y poder aportar todo lo que pueda, aunque no sea mucho.

Tengo 27 años, opositor y estudiante de desarrollo web, llevo 12 años entrenando, los últimos 5 por cosas de la vida no he sido constante… hace unos meses he vuelto con más ganas que nunca :muscle: con muchas ganas de mejorar y aprender cada día.

Un saludo a tod@s.

3 Me gusta

Muy buenas a todos. Antes de nada, agradeceros el esfuerzo en compartir conocimientos con el resto. Es una labor muy importante porque hay demasiada información contradictoria por internet y lleva a confusión. Por eso antes de nada, GRACIAS por compartir conocimiento.

Una vez dicho esto, tengo 36 tacos, desde los 7 haciendo varios deportes y compitiendo y desde los 15 en el gym. A temporadas siendo más constante y a temporadas menos. Altura 1,80 y peso 78 Kg. El último año y medio le he dedicado mucho tiempo a perfeccionar entrenamientos y dietas con lo que pasé de 74 kg a 78-79 kg bastantes limpios de grasa. Nunca he introducido la química y lo máximo ha sido suplementación clásica. Puedo aportar mucho conocimiento en cuanto a entrenamientos y dieta, y espero obtener ayuda en cuanto a la química.

Saludos a todos

7 Me gusta

Buenas a todos.
Mi nombre es David, Madrid, 40 añitos, 25 años en el mundo de los hierros, 175kg - 86kg. Espero aprender de vuestras experiencias…
Saludos gente!!

3 Me gusta