Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas tardes me presento en esta comunidad soy juan un saludo a todos y espero aprender bastante.
Mido 182 peso 115 kilos .

3 Me gusta

Buenas me llamo, fran soy de barcelona y llevo años entrenando natural pero ya me gustaría dar el paso a mejorar notablemente :man_shrugging:t2::rofl: espero aprender todo lo posible aquí ya que este tema me produce mucho respeto

3 Me gusta

Hola a todos. Soy Javi, 177 85k. Aficionado al fitness y al ejercicio en general, intentando superarme desde enero con fármacos y entrenamientos serios y planificados. Espero aprender, un saludo.

2 Me gusta

Muy buenas! Mi nombre es Ander, tengo 32 años y soy del País Vasco! Llevo entrenando 7 años aproximadamente y haciendo las cosas bien pues alrededor de unos 3!
Mido 1,80 y peso 80kgs!
Espero aprender mucho en este fantástico foro y pasar momentos divertidos y entretenidos!
Un saludo a todos!

3 Me gusta

Buenas tardes.soy viti de asturias,40 años y llevo ya 10 años en el mundo de los hierros,hasta hace nada natty y estoy haciendo algún pinito en el mundo de la química

Hola a todos, soy de Barcelona, tengo 28 años y de momento he usado quimica 2 veces… tengo ganas de aprender y de ayudar en lo que pueda!

saludos!

3 Me gusta

Buenas a todos, me presento, soy LoboNegro tengo 30 años, mido 1.87 y peso 82 kilos.
Soy ectomorfo extremo, llevo entrenando gran parte de mi vida en rangos de fuerza de manera discontinuada y ahora llevo 1 año tomandomelo en serio.
He pasado de 71-72 a 82kilos con una buena dieta y rutina de 5 dias.

Espero aprender mucho de ustedes, un saludo.

3 Me gusta

Buenas 16 años aficionado al fitness y con 37 años y 94 kg

2 Me gusta

Hola a todos! Soy Bowerlift, tengo 30 años, soy ingeniero y me gusta el gimnasio.
Al fin me registro en el foro. Espero aportar y seguir aprendiendo de vuestras experiencias.
Sufrí una lesión de hombro y rodilla que me jodió durante dos años, sin poder hacer casi nada y además me fui a currar al extranjero, con lo cual se hizo algo duro. Aquí me encuentro otra vez dándolo todo y recuperada la forma. Soy Asturiano pero trabajo en Huesca. Jugué a rugby en mis tiempo universitarios, ahora entreno todo lo que puedo. He usado química, y probablemente vuelva a usar. Peso 72 kg para 1,71 m de altura.

Un saludo a todos!

2 Me gusta

Bienvenidos @Bowerlift, @Canter, @LoboNegro, @nap, @Vitti,
Os aconsejo usar el buscador y dedicar tiempo a leer, el foro esta lleno de muy buena informacion.

4 Me gusta

Muy buenas, gente.
Me llamo Jorge, soy de Barcelona, 27 años, de los cuales los últimos 5-6 dándole a los hierros. Empezando ahora en el mundillo de los SARMs.
Saludos.

1 me gusta

Otro de mi estirpe. ¡Bienvenido!

1 me gusta

Buenas,
Llevo 8 años en esto del gym, pero he estado apartado del mundo de los roids, ahora voy a empezar un ciclo y viendo que aquí hay gente con mucha experiencia, que menos que aprender de sus consejos.
Tengo 28 años y soy de Bcn
Saludos!

3 Me gusta

Buenas tardes
Me llamo Toñi 45 años y poco más de 2 entrenando
Salu2

5 Me gusta

Bienvenida .
Un saludo

1 me gusta

Hola a todos, estoy encantado de compartir mis experiencias y aprender de las vuestras.
Ya he leído algunos post y estoy sorprendido con vuestros conocimientos, espero poder aportar algo yo también, estudié dietética y nutrición deportiva.

Me encanta el foro !! un saludo a todos desde canarias .

3 Me gusta

Buenos días, soy José Miguel , gracias por aceptarse en el foro , soy nuevo en este tema y vengo con muchas ganas de aprender,

4 Me gusta

Hola, soy Davidor, mexicano, 42 años 1.73cm, 77 kg. En busca del físico de mis sueños. Trato de aprender todos los dias. Espero aquí poder aportar un poco de lo que sé y aprender de los que saben.

4 Me gusta

Hola.compañeros. me llamo jesus. Me he registrado. Por amor a este deporte .este año empiezo a preparame. Cara a primera temporada.2019 o segun este segunda. Espero poder aportar .dentro de mis conocimientos. Y aprender siempre cada dia de la experiencia. Y de aquellos que quieran aportarme. Un saludo a todos.

5 Me gusta

Hola, que tal compañeros, nada, me presento, me llamo José soy de Valencia y soy entrenador personal, me apasiona el mundo del atletismo, y todo lo relacionado con las “ayudas” en el rendimiento deportivo.

5 Me gusta