Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos @Atlete, @Jesusamores8, @Davidor, @Jose_Miguel_Laguna, @Lodbrok18.
Pasaros un tiempo leyendo. Y usad el buscador, hay mucha información de calidad en el foro

9 Me gusta

Muchas Gracias g_li2!! Un saludo.

4 Me gusta

Gracias, así lo haré. Saludos

4 Me gusta

Saludos desde barna! Llevo viendo este foro mucho tiempo, pero ni me había registrado.

Pero los últimos temas que he leído me han hecho registrarme

3 Me gusta

Hola. Me llamo marcos. Una alegría haber encontrado un sitio donde aprender de gente con conocimientos. Un saludo

3 Me gusta

Hola a todos,soy Zac, culturista aficionado. Tengo conocimientos en química, nutrición y algo de conocimientos en preparaciones propias y sobre todo de mi entorno. Llevo más de 5 años leyendo, informándome, y “estudiando” un poquito sobre todo este mundo que nos apasiona a todos. Espero poder aportar un granito más a esta comunidad, aunque el tiempo que llevo pasándome por aquí dudo que pueda mejorar algo porque sois un gran equipo y da gusto ver que hay gente que sabe de verdad. Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda.

8 Me gusta

Hola muy buenas me llamo Mauro y soy nuevo en el foro. Me gustaría aprender lo máximo posible aquí dentro.

6 Me gusta

Buenas, soy un chico de Barcelona de 27 años, llevo 10 años en el gimnasio, pero sin mucho éxito. Desde hace unos meses he decidido tomármelo en serio, con la ayuda de un preparador y ver donde puedo llegar. Busco aprender más, de todos los temas, buscar colegas que entiendan de que va esto, compañeros de entreno, etc.

5 Me gusta

Buenas noches! Mi nombre es Jonatan, llevo años entrenando y ha creado una forma de vida para mí el gimnasio. Hasta hoy solo he usado suplementación+ dieta+ entreno. Mi edad son 29 años, mi intención es aprender todo lo que pueda aquí ya que no tengo ni idea de química. Este año tengo en mente comenzar con mi primer ciclo pero estoy perdido. Un saludo a todos un placer de antemano.

7 Me gusta

Hola.Llegó la hora de presentarme. Soy Adrian de A Coruña. Llevo tiempo entrando a la página como lector. Casi todo lo que he aprendido es gracias a este foro. Espero contribuir en lo que pueda. Saludos

5 Me gusta

Buenas, me llamo Daniel y leo desde hace un tiempo en las sombras, asique creo que llegó la hora de presentarse.
Tengo 20 años, practico todo tipo de deportes desde hace ya 10 años, soy un hiperactivo y apasionado de la hostia y desde que empecé con los hierros puedo decir que no he parado hasta ahora (5 meses) viendo resultados muy óptimos e interesandome en seguir progresando.
Por último puedo decir que he aprendido bastante leyendoos a todos vosotros, que me parecéis una gran comunidad y que estoy encantado de formar parte de la misma!

6 Me gusta

Buenas me me llamo Alex ,vivo por el país Vasco…llevo entrenando pesas 18 años …tuve un parón de 5 años pues me dediqué a las MMA…con un peso 58kg , actualmente llevo 5 años compitiendo en culturismo ahora mismo estoy en volumen con unos 90 kg en ayunas y 1.64 cm de altura …usando anabólicos 5 años ,controlo de alimentación ,química y entrenamiento …lo que puedas ayudar ayudaré ,igualmente yo cogeré la información que me sea válida … gracias y un saludo a todos

5 Me gusta

Buenas.
Pues me presento. Soy de Alicante y llevó leyendo varios días el Foro. Tengo 32 años y por temas laborales, paternidad, haber dejado de fumar y mi pasión por los viajes, he pillado unos kg de más y he vuelto a la dieta y los entrenamientos. Estaré leyendo y espero despejarme todas mis dudas.
Un saludo

6 Me gusta

Hola a todos gracias por aceptarme, mi nombre es Javier soy de Sevilla, llevo entrenando 10 años ya tengo 27 años y competí en 2017 y 2018 actualmente peso 94 kilos con 1.72 y bastante en forma. Espero poder aportar y aprender mucho con ustedes.

7 Me gusta

Bienvenido Javi.

2 Me gusta

Buenas!! Mi nombre es Nicolas… soy de Argentina :roll_eyes: alla por el fondo del mundo :man_facepalming:
Tengo 35 años y llegue al foro investigando y leyendo sobre roids y sarms.
Hice un ciclo hace muchisimos años…alla por mis 22 (nostalgia) muy pero muy mal asesorado…me hicieron hacer un ciclo de stanozolol + dianabol 10 semanas ambos orales sin PCT ni ningun tipo de proteccion… desde entonces les tengo un poco de idea a los roids, por lo que estoy viendo de empezar con algun ciclo de SARMs… la verdad la info aca es UN MONTON y de gran ayuda!!!

5 Me gusta

Buenas, me presento en el foro puesto que llevo días leyéndolo y me parece el más interesante del mundillo que he encontrado hasta ahora, con gran contenido de calidad.
Tengo 29 años, soy de Cádiz, actualmente 96kg para 1,82m y salgo en esta segunda temporada a competir.
Llevo unos 10 años en el mundo de las pesas y este en mi tercero compitiendo.
Espero poder aportar algo de contenido al foro y seguir empapándome de información.
Muchas gracias a todos compañeros :wink:

5 Me gusta

Buenas tardes a todos. Soy Andrés desde la Mancha y después de leeros durante infinidad de noches he decidido a registrarme.
Llevo cuatro años metido en el gym sin perdonar de lunes a viernes y pasé de 92 kilos gordaco total a 74 con un índice del 11% a base de sacrificio y disciplina.

Gracias a los que os tomáis todo vuestro tiempo en responder temas y aclarar dudas. Pronto probaré roids y desde luego que aquí no fallas en cuanto a información. Saludos.

3 Me gusta

Hola a todos!! Soy Jonathan desde Madrid. Tengo 30 años y llevo entrenando desde los 16. Una lesión me apartó hace unos 2 años de los hierros y vuelvo con ganas de Rock’Roll!!!
Llevo informándome del foro unos 6 meses y vengo con ganas de aprender y aportar en lo que pueda!!:muscle::muscle::muscle:

7 Me gusta

Bienvenidos @Nicolas_Iannini, @juUUU, @Blin, @JDS46.
El foro esta lleno de información, dedicad un tiempo a leer . Y también esperamos vuestras aportaciones.

1 me gusta