Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas chavales,me gusta este mundillo y llevo toda la vida en el gym.Un placer conocer gente nueva.Gracias por aceptarme.

2 Me gusta

Buenas compañeros!
Mi nombre es Antonio de Alicante, tengo 45 años y desde muy joven he entrenado con hierros, sigo el foro desde un tiempo y por fin me decido a participar.
Entreno 5 días por semana, mi alimentación es muy básica y con mis 92 kilos mi nivel de grasa es aceptable. Mi experiencia con la química es de 20 años (un ciclo de 3 meses al año, cantidades moderadas seguidas de PCT)
Estoy barajando la posibilidad de hacer TRT,
Lo dicho compañeros, un saludo a todos

4 Me gusta

Hola a todos, mi nombre es Evan tengo 26 años y empecé a competir a los 21, actualmente trabajo de monitor de sala titulado y entrenador personal.
Espero aportar datos curiosos y aprender a la vez, gracias

4 Me gusta

Hola gente! Mi nombre es " Leo" tengo 30 años y llevo como 8 años entrenando por mi cuenta. mido 176 y peso alrededor de 68 kilos. Me gustaría aprender mucho de los usuarios de este foro ya que llevo años planteándome hacer un ciclo. Me he ido informando durante este tiempo pero me sigo considerando novato. Estoy operado de un injerto capilar y tomo finasteride. Esto ultimo es lo que complica mi caso pero espero conseguir una solución!. Saludos!!

3 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Bitácora Xplode

Hola a todos mi nombre es Juan, tengo 28 años y empece a entrenar hace 10 años. Me encanta el mundo del culturismo y aunque no he competido nunca, es algo que tengo en mente hacer mas pronto que tarde!! Llevo mucho tiempo informándome acerca de este mundo y me encantará poder compartir información y aprender nueva!!

Un saludo a todos!

2 Me gusta

Hola me llamo Juan Carlos, espero aprender aquí, y resolver muchas dudas que tengo.
Un saludo a todos!

Buenas tardes, soy Miki de Madrid, llevo entrenando 2 años mido 172 y peso 85kg Con 18%bf
Os llevo leyendo mucho tiempo y me he decidido a participar activamente!!! Soy novato en química y quiero aprender todo con vosotros
Gracias!!!

Saludos. Mi nombre es José. Tengo 32 años y llevo entrenando e informándome sobre este mundo (dietas, entrenos…) unos cuantos años. Encantado de poder participar en este foro.

2 Me gusta

Hola, me llamo Jose Antonio, vivo en Toledo tengo 29 años y tras un parón de entrenamiento de 1 año por problemas personales, He decidido volver a las pesas, este ultimo año ha sido nefasto en varios sentidos he perdido unos 10kilos y ahora he tomado fuerzas para retomar mi vida y poder empezar de nuevo en el Gym.

Gracias a este foro que leyendo comentarios y post me ha dado el ultimo empujón! Gracias

Me presento por aquí soy Daniel de Almería, llevo un tiempo leyendo por el foro y aprendiendo de vuestros post que me sirven de gran ayuda un abrazo a todos.

Bienvenidos @leo30, @Xplode, @Jcwingsuit, @Miki7Rock, @Jose_Manrique, @Daniel.robles,
Revisad bien y usad el buscador antes de preguntar. Y tratad de ser respetuosos y traer buen talante al foro.

4 Me gusta

:+1::muscle::muscle::muscle: Gracias. Así será. Saludos

Mil gracias!!! Un honor estar aquí! :muscle:

Yavi la presentación jaja hola soy del sur de españa tengo 28 años y trabajo en la hostelería llevo varios años entrenando pero solo 1 en enserio sin decadencia y demás espero estar aqui y aprender de ustedes lo maximo posible… y a ser posible aportar lo que pueda aunque ahora…estoy…verde…gracias a todos por las ayudas y tal… un fuerte abrazo del sur

Hola! Buenas! Me llamo Viktor y vengo aquí para aprender porque nunca me había atrevido a pensar en ponerme un ciclo y cada vez lo voy teniendo más claro, tanto que ya me han traído uno pero antes de nada voy a leer y cuando esté preparado os preguntaré las dudas que no consiga resolver. Aunque si queréis puedo poner aquí lo que me han dado y dais vuestra opinión. Esto de meterme aquí lo tendría que haber hecho antes pero no sabía que hubiera un foro así :slight_smile:, me lo ha recomendado un amigo! Soy enfermero de profesión (lo digo por si alguien necesita algo), natural de Badajoz pero viviendo en Madrid desde hace 15 años. Muchas gracias por leerme! Saludos!

1 me gusta

Hola a todos soy Jose he empezado hace 6 meses a entrenar con objetivo de perder grasa, tengo 58 años, y por lo que he leído me va a costar, pero bueno espero conseguirlo con vuestros consejos.
Un saludo

3 Me gusta

Hola.
Me llamo Mikel soy vasco, pero vivo en Madrid actualmente.
Llevo entrenando varios años , se puede decir que mi vida en parte han sido los gimnasios.
En los últimos dos meses he empezado un Blast & Cruise.
Un saludo y gracias a todos.

2 Me gusta

Hola me llamó Fran vivo en Valencia llevó varios años entrenando y probando diferentes cosas desde métodos de entrenamientos hasta roids es mi Pasión y mi único hobby un saludo

3 Me gusta

Hola!! LLevo un tiempo leyendo el foro y me he animado a unirme. Tengo 41 años. Practico deportes de contacto sin competir y en los ultimos años me he aficionado a los hierros sin ser experto en ningun tema.
Y yendo al meollo decir que he tomado tres ciclos, dos orales y uno inyectado con resultados dispares.
Mido 175, peso 76 y 13% bf. Me cuido la comida siempre aunque solo hago dieta estricta cuando me tomo alguna vitamina.
He probado Magnus, Myogen y Swiss remedies.
Espero poder compartir experiencias y aprender mucho de este foro que ya he visto que hay mucha gente con mucha experiencia y conocimiento. Un saludo!!

3 Me gusta