Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola me llamo Renzo, soy de mendoza Argentina. He leído mucho el foro y me gusta el hecho de que todos compartan sus ideas, experiencias y conocimientos en general. Espero de acá en adelante poder participar bastante dentro del foro.
Apenas llevo haciendo un ciclo, pero hacen 5 años que investigó casi a diario sobre nutrición, entrenamiento, fármacos y endocrinologia. Es un deporte que me apasiona el levantamiento de fierros. Saludos

3 Me gusta

Buenas,
Me llamo Mario y tengo 37 años. Soy el típico cuerpo escombro que se apunta al gimnasio después de estar 15 años sin practicar ningún deporte y con una alimentación regular tirando a mal.
Llevo 18 meses en el gimnasio y cada vez me llama más la atención este mundillo. De momento he conseguido bajar bastante el % de grasa y la barriguita cervecera se ha reducido considerablemente.
Mi objetivo real es estar físicamente lo mejor posible adaptando mi rutina y alimentación de la mejor forma posible. Por lo que leo en este foro hay gente con muchísimo nivel en todos los sentidos.
Gracias a todos por vuestra colaboración y por compartir con nosotros vuestros conocimientos

5 Me gusta

Bienvenido @Crunchy :muscle:t2:

Hola soy Martinez de Madrid tengo 34 años, peso 85 kg, grasa en torno al 10 % y en preparacion para una futura competición a largo plazo ya que acabo de ser papa.
Me gustaría agradecer a todos los foreros que estáis aportando información y ayudando a los demas. A mi en particular me habeis ayudado un montón.
Me gustaría aportar desde la humildad lo que pueda.
Me considero novato ya que practicamente estoy empezando ahora mi tercer ciclo. El cual compartire cuando pueda atraves de una bitacora.
Un saludo para todos

3 Me gusta

Hola me llamo Kevin,

Soy de Madrid y tengo 30 años, me gustaría aprender de todos vosotros a través de vuestras experiencias y aportaciones.
Soy responsable de grande cuentas en sector de contac center.

Gracias.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo @Kevin9!
Gracias por pasarte por aquí.

Quiero echar un cable a esta comunidad porque en el poco tiempo que llevo he sacado muchas conclusiones que me parecen logicas y reales. Por ello decir que estudie carreras de psicologia y derecho. Si alguno pregunta algo referente a estas ramas (SIN PRETENDER TERAPIA O REPRESENTACION LEGAL) no le dare una respuesta de asiduo de barra de bar.

5 Me gusta

Hola buenas me llamo Fran tengo 32 años y soy de canarias…

Llevo desde los 16 años haciendo pesas (con algunos altibajos) y cosa como de 7 u 8 años estoy enfocado mas a artes marciales, aunque sigo con las pesas, igualmente temporadas le suelo dar mas a funcional crossfit etc…

mido 1,76 y peso 85 kg y trabajo en el sector de la hosteleria.

La verdad que antes de registrarme he estado leyendo temas del foro y la verdad que me ha parecido super interesante y espero contribuir y ayudar en lo que pueda, aunque soy bastante novato en esto, he realizado algun que otro ciclo a lo largo de estos años.

Muchas Gracias por vuestra contribución, por el gran foro que hay y espero seguir aprendiendo mucho.
Un saludo a todos!!!

1 me gusta

Buenas os sigo de hace poco tiempo y me gustaría formar parte de vuestra comunidad para aclarar dudas y poder compartir dudas y fakes. Un saludo un gracias a todos :grin::muscle:

1 me gusta

Hola, me llamo Alejandro y tengo 22 años, soy de Cádiz.
Vengo aquí para aprender un poco sobre todo este mundo ya que soy novato en el tema de ciclos. Nunca había pensado en ponerme ninguno pero conforme me informo sobre el tema, cada vez lo tengo más claro.
Antes de preguntar nada estaré buscando información y leyendo, si no consigo resolver mi duda entonces pediré consejo a la comunidad.

Un saludo.

3 Me gusta

Muy buenas! tengo 33 años, Soy totalmente nuevo en este tema (la verdad es que no manejo nada de nada) llevo un año en el gimnasio pero sin mucha mejoría siempre he querido ganar algo de musculo pero nunca lo he conseguido y he pensado que esto me puede ayudar a mejorar y mantener resultados. cualquier consejo se acepta! un saludo!

4 Me gusta

Bienvenido
Te aconsejo que comas mucho y muy limpio.
Es la clave.
Después habrá tiempo para la química :muscle:

1 me gusta

Saludos desde Calpe (Alicante). Me llamo Iván y tengo 33 años. Actualmente trabajo en un gym y soy un apasionado de las pesas desde hace más de 10 años.

2 Me gusta

Buenas podéis llamarme gio.

Llevo años entrenando con un fin competitivo en un deporte, ya retirado de él sigo enganchado al deporte.

Espero contribuir

2 Me gusta

Buenas a todos
Me llamo Carlos, tengo 33 años. Muchísimo tiempo entrenando de forma discontinua excepto los últimos dos años que he tomado esto con seriedad.
Llevo ya bastantes semanas leyendo el foro y al fin me he animado a registrarme y presentarme.
Un saludo a todos!

2 Me gusta

Buenas soy victor.vivo en reino unido soy malagueño y llevo entrenando unos cinco años. Me apasiona el mundo del gimnasio y deseo aprender mas sobre el tema. Mucha gracias. Coordial saludo

2 Me gusta

Hola, por aqui un natural con 6 años de gym y con las mismas ganas que al empezar

1 me gusta

Me presento, soy atleta desde hace 1 año, y en el mundo del fitness tengo ya 8naños, me llamo jefferson Silva, y bueno espero apoyar y aprender lo que me falta acá… Gracias y saludos a todos

1 me gusta

Bienvenidos @Jefferson_Silva, @Mecachis, @VictorMa, @Carlos.
Cuando necesitéis algo, usad el buscador hay gran cantidad de información en el foro .

4 Me gusta

Buenos dias!!! Su nuevo por este foro así que aquí va mi presentación. Práctico culturismo desde hace casi 5 años vivo en Mallorca y espero por aquí conseguir información y aprendizaje real, sin mentiras ni mitos. Un saludo a todos!!!

2 Me gusta