Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola,me presento desde alicante, tengo 30 años y seria un placer formar parte de esta comunidad :). Trabajo en el sector del automovil, pero me apasiona el mundo del culturismo, y aqui estoy para aprender.

Saludos!

2 Me gusta

Saludos a todos.

Me llamo Antonio, Tony para los amigos. Ingeniero de profesión y culturista por puro gusto.

Tengo 25 años y me gusta esto del fisicoculturismo desde los 15. Entrenando de manera más ordenada y constante desde los 22.

Poco a poco he aprendido entre experiencia propia, prueba y error y la que se comparte en internet todo lo que se siobre entrenamiento y dieta. Tomándole gusto a distintos tipos de entrenamiento combinados con distintas dietas.

Espero poder aportarles algo y al mismo tiempo aprender de sus experiencias.

Saludos, y un abrazo desde México lindo y querido.

3 Me gusta

Soy danny de palencia, tengo 34 años, llevo un año entrenando para muscular, desde hace años e practicado futbol y artes marciales sobre todo pero soy apasionado del deporte en general, ahora cpmo objetivo temgo ganar masa muscular

4 Me gusta

Buenas gente, me presento soy Fran, tengo 28 años, soy un aficionado al cultursimo, encontré este foro mediante un miembro que em aconsejo que me uniera y debo decir que me alegra mucho que se comparte y se aconseje en lo posible aquí, a pesar de llevar años entrenando y todo estoy bastante verde en algunos temas así que gracias, un saludo desde Galicia

4 Me gusta

Buenas tardes compañeros.
Me presento, me llamo Daniel y soy de lugo, empecé hace poco en este mundillo del gimnasio hace 16 meses aprox.
Tengo 33 años osea que empecé tarde pero ojalá lo hubiera descubierto antes.
Me apasiona mucho me encanta darlo todo en gym hasta el límite y tambien me gusta mucho el dia de pierna jajaja aunque a veces mi cuerpo no me lo permita. (corazon a punto de estallar, mareos y tener que sentarte de lo mareado que sales despues de unas buenas series de sentadillas libres)
En fin que no me enrollo mas y que tengo aun muchisimo que aprender y eso es a lo que vengo aqui, a aprender de vosotros y pasarlo bien y llevar todo lo mas sano posible.
Quiza mi punto debil sea la dieta, voy a empezar a contar calorias y macros…
MUCHAS GRACIAS POR LEERME

4 Me gusta

Buenos días, tal y como me habéis indicado me presento… Muchas gracias por la aceptación. Un saludo a todos… Gracias…

2 Me gusta

Te has quedado a gusto eh…

2 Me gusta

Buenas soy Jose de Madrid , Rivas tengo 20 años llevo 2 ciclos seguidos hechos con oxandrolona y diana durante 4 semanas y otro de 8 semanas de oxi y winstrol la verdad note cambios solo en el de oxi llevo off 4 semanas

3 Me gusta

Hola a todos ¡¡¡¡ Soy Pablo desde marbella, llevo desde el 2013 dedica al 100% el mundo del culturismo y desde el 2014 compitiendo. Encontre este foro y me pareció muy interesante ¡¡¡ Asi me uno para intercambiar ideas y experiencias dentro de este mundillo¡¡ Un saludo

3 Me gusta

Bienvenidos!:clap:t2:

2 Me gusta

Buenas noches, soy “J”.
45años, entrenando en serio 6años.
1.80m 85kg al 12%

En TRT desde hace 2años, ya sabeis Test + IA y en mi caso estanozolol 10mg 2semanas On y 2Off +tongkatali 2on2off como el stano(es por la SHBG y ls testo libre)

Desde hace 20años, glucosa en ayunas entre 100 y 120, normalmente doy 105/110.

Me interesa=
El tema de meter un ciclo de oxandrolona en mi TRT
Y el uso de la metformina y la insulina.
Me tocará hacer de rata.

Un saludo

3 Me gusta

Hola soy Jose, soy de Barcelona tengo 25 años y llevo desde los 15 entrenando, y desde los 20 ciclando y tomandonelo enserio, me prepare para 2 competiciones en junior y ya no volvi a salir mas a competir, estoy aqui para aprender mas y mas sobre este mundo y darme vuestras opiniones, un placer estar en esta comunidad!

2 Me gusta

Hola buenas! Soy nuevo aquí

Mi nombre es Carlos, soy de Valencia y tengo 24 años, soy competidor desde los 17.

Espero pueda seguir aprendiendo por aqui! Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes a todos.
Soy V. resido en León, tengo 34 años y compito en Powerlifting.

Nunca he usado química y no se mucho sobre ella, por lo que en este aspecto no puedo ser, al menos de momento, de mucha ayuda, pero si puedo ayudar a algún principiante o intermedio con la programación de cargas y el entreno.

A corto plazo no tengo pensado el uso de EAAs, pues ni mi federación lo permite ni tengo los conocimientos necesarios para ello, pero en un futuro puede que cambie a una federación más permisiva.

2 Me gusta

Hola a todos;
Me llamo J., llevo en este mundo como unos tres años, solo a nivel usuario medio de powerlifting, nada de competición.
Despues de bichear bastante por aquí, he decidido registrarme. La verdad es que me alegro que por fin encuentre un foro serio que hable de estos temas.
Un saludo !!

3 Me gusta

Pues bienvenido.
Que risa con eso de me encanta darlo todo y también el día de pierna :):rofl:

Bienvenidos a vuestro foro @TheJoker @Joseklk21 @Carlitos123 @WendlerFan @jcg

Hola buenas tardes, me llamo antonio, llevo unos años entrenando en el gym. Os leo mucho y me gusta el buen ambiente que hay en este foro. Un saludos a todos.

1 me gusta

Bienvenido @Novita

Gracias :blush::blush::blush::blush: