Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola!!
Soy Squat37,resido en Barcelona provincia,tengo 49 años y llevo en el mundo de las pesas desde el 90
Competidor de Culturismo (mediocre) empece en deportes de fuerza en el 95 y ahi sigo.
Me gusta aprender de todo y compartir mis experiencias,nos iremos leyendo por aqui
Saludos!!

3 Me gusta

Bienvenido @Squat37
Por qué mediocre? Nadie con los huevos de subirse a una tarima es mediocre.

1 me gusta

Gracias!! es cierto.
Mediocre en cuanto a exitos,es muchisimo trabajo y sacrificio competir en cuturismo,nadie que no se haya subido a la tarima puede hacerse una idea de lo que es.
Sali tan decepcionado en esa temporada que no volvi y eso que consegui ganar un territorial de mi antigua categoria.
El power me dio mas alegrias,menos exigente en tema dieta y preparaciones mas cortas y porque no decirlo en quimica

2 Me gusta

Bueno, has pisado ambos terrenos y al final te quedas con el que más te compensa. Bien hecho​:+1::muscle:t2::muscle:t2:

Hola me llamo victor tengo 30, soy de Panama mido 1.75 y peso 215 lbs, espero llevarme bien con todos y aprender sobre este tema.

Hola mi nombre es Alejandro
Tengo 36 años 1.78 cm y 79 kilos de peso.
Llevo dos años entrenando en el gimnasio.
Anteriormente practique Mugendo durante tres años llegando a cinturón marrón.
No he ciclado nunca y estoy aquí para aprender de los más veteranos .

Hola a todos me llamo Daniel tengo 33 años vivo en Colombia, y estoy muy motivado por encontrar información que me ayude a mejorar día a día mi estilo de vida y la pasion que siento por entrenar y esculpir mi cuerpo.

1 me gusta

¡Hola compañeros! Un recién llegado aquí. 35 años, 173 cm, entre 71 y 75 kg durante el año, Madrid. Entrenando desde los 23. Entrenando bien desde los 32 :stuck_out_tongue:. Una serie de lesiones seguidas y feas, junto con un estancamiento bastante largo a pesar de cambios en dieta y entrenamiento, me está haciendo más atractivo volverme al lado oscuro jeje.

Mi historia de sustancias son Yohimbina y cardarine. Ambos este año. No he superado la barrera del pincho, así que de momento estoy interesado en explorar SARMs.

Os leeré con atención e intentaré aportar lo que pueda.

¡Un saludo!

3 Me gusta

Bienvenidos todos :muscle::muscle::muscle::muscle::blush::blush:

1 me gusta

Buenas!!
Mi nombre es Adrian, tengo 29 años y llevo entrenando enfocado al culturismo desde los 18. Cada año he ido mejorando la alimentacion y los entrenos, informandome y aprendiendo, porque me apasiona esto, aunque no tiene nada que ver con mi profesion, de hecho ésta me dificulta muchas veces los progresos e incluso hace que de bastantes pasitos hacia atrás😆
Nunca he usado quimica, nunca he competido, y tngo un cuerpo muy normal…
1,82 de altura y unos 77/78kg cuando estoy en un porcentaje bastante bajo d grasa.
Toda mi infancia fui gordito, por encima de los 90kg y no hacia deporte. Tengo una enfermedad inflamatoria intestinal, que me entró a los 17,y fue a raiz d la cual cambié mi estilo de vida.
Encantado ,espero participar, y continuar aprendiendo cn vosotros.

2 Me gusta

Buenas, soy de Valencia, 27 años, casi 4 años entrenando, con pausas, aunque el último año hemos subido la disciplina y mantenido un entreno regular cada semana.
1.85 90KG , sobre 15% BF

Completamente natural, sin suplementos, pero comiendo muy bien con alta ingesta de proteinas

Me enteré de los SARMS que los venden muy bien ( buenas ganancias con minimos efectos secundarios ) y me interesaría experimentar con ellos, seguro que en este foro podré aprender sobre el tema
Saludos.

2 Me gusta

Hola a todos, encantado de estar aquí, empezando en este foro. Me parece muy interesante la cantidad de información que hay.

Muchas gracias por dejarme participar en él.

2 Me gusta

Hola a todos!
Por aquí uno más que se une a esta potente comunidad de conocimiento serio. Tengo 39años, mi deporte habitual ha sido el running, después triatlon durante 10 años y el año pasado descubrí el Crossfit y estoy totalmente enganchado!. Hice una estapa de volúmen y otra de definición con resultados, pero me pica mucho la curiosidad por la química y he invertido algunas horas leyendo por aquí.
Espero poder contribuir con mis experiencias ya que sigo virgen en química.

2 Me gusta

Hola. Encantando de pertenecer a este foro! Me llamo José y tengo 41 años. Espero poder colaborar en lo que pueda. Gracias

2 Me gusta

Albert! 35 años, llevo varios dias leyendo y pronto publicare mi 3 ciclo. saludos

2 Me gusta

Hola buenas gracias por la aceptación . Tengo 40 años y me llamo Fran. Y soy asiduo de gimnasio.

3 Me gusta

Bienvenidos @Trainhard, @Progressive, @Clock, @AprendizSur, @Chiqui78, @Albert09, @Fran_Ro. Pasad un tiempo leyendo el foro y usad el buscador ante las dudas. Está lleno de buena información.

3 Me gusta

Hola buenas …soy Fran y tengo 40 años. Un saludo a todos.

2 Me gusta

Ahora t he entendido!!
Hola a todos!!mi nombre es José y tengo 45 años.llevo 10 años entrenando d los cuales los últimos cuatro lo hago con una cierta seriedad aunque es una afición a la que le tengo pasión.este año me he interesado por recurrir a ciertas sustancias entre ellas el clem y al ver este foro vi una oportunidad d infornarmey aprender d gente que sabe d esto.un saludo para todos!!

2 Me gusta

Hola soy pedro, tengo 40 años, mido 1,90 cm y peso alrededor de 97 kilos, llevo ya unos cuantos años en gym, aunque no lo puedo llevar a rajatabla por motivos laborales y familiares, resido en Jaén. El foro es increíble, se aprende mucho. Un saludo a todos.

4 Me gusta