Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola, me llamo Luis, tengo 34 años y llevo entrenando varios años, tuve un paron por paternidad y he vuelto hace unos meses a darle caña, interesado en aprender y mejorar
Un saludo!

2 Me gusta

Hola soy Pablo tengo 42 años y estoy encantado de estar en este foro en el que espero aprender mucvo

2 Me gusta

Hola a todos me llamo fran llevo en esto del gimnasio desde los 30, 9 años debido a que tengo una patología llamada espondilitis a quilos ante he tenido que parar y bajar el ritmo varias veces

Estudie 1 año de medicina y actualmente empiezo carrera de ciencias y actividades del deporte.
Estoy algo estancado y espero poder aprender aquí como rebasar mis límites naturales, saludos a todos y a seguir aprendiendo

2 Me gusta

Hola a todos, Mi nombre es Omar y soy de Mexico, tengo 34 años y algunos años ya entrenando.

Gracias a todos por su experiencia, mucha y muy valiosa información esta contenida en este foro.

2 Me gusta

Buenas chicos me presento llevo unos 10 años en el gym de forma seria … mido 1,70 84 kg espero aprender y también en lo q pueda aportar. Saludos

3 Me gusta

Hola a todos. Soy ingeniero y vivo en Madrid. Tengo 40 años y llevo 5 años con los hierros con unos resultados aceptables. Soy natural, pero estoy sopesando cuidadosamente el uso de esteroides en un futuro cercano. Por eso me uno a esta comunidad, para aprender de las experiencias de los otros, en un tema que en otros medios se trata con sensacionalismo y moralina barata. Y en lo posible, aportar de mis propias experiencias

4 Me gusta

Buenas,
Me llamo Ángel soy de Castellón y vivo en Madrid, tengo titulo de entrenador personal y llevo 2 años compitiendo en culturismo en la categoría Men’s physique.
En todo lo que pueda ayudar no dudéis en preguntar!
Un saludo

4 Me gusta

Hola a todos me llamo Miguel y soy de Madrid, soy entrenador personal atleta amateur, me gusta mucho el foro y como digo yo, de todo se aprende si se pone interés, estoy aquí para aprender un poco mas y para ayudar si alguien necesita.

Un saludo a todos

3 Me gusta

Buenos días,

Soy Mar, de Barcelona. Espero aprender mucho de vosotros y de paso resolver algunas dudas que tengo. Esto es todo un mundo!

Gracias a tod@s.

5 Me gusta

Bienvenidos @omhy @Gymbo @Maduroids @Espartan @Paco_Pepe @Mar.
En especial, y que nadie se mosquee, a esta última. Me alegra especialmente la llegada de chicas al foro, a ver si va in crescendo

8 Me gusta

Hola, mi nombre es Alex y soy de Madrid, aunque con descendencia Alemana. Paso gran tiempo en el Levante ya que mi aficion es la nautica. Practico culturismo desde hace 10 años, ahora tengo 40 y la verdad es un placer participar en esa comunidad

3 Me gusta

Bienvenido @Alexander_Markus!

1 me gusta

Gracias, todo lo que pueda aportar será un placer

2 Me gusta

Muy buenos días,
me llamo Julio, tengo 47 años, soy de Italia y trabajo en el mundo de la suplementacion deportiva.
Es un placer hacer parte de este foro para condividir la pasión para este deporte y todo lo que es parte de esto.
He tenido varios infortunios a lo largo de estos últimos 15 años (me he operado 2 veces de ernia lumbar, problema cervical con disminución del 40% de fuerza en el hombro y brazo izquierdo etc…) pero ya es tiempo de pensar de intentar aumentar nuevamente músculos para poder envejecer de la manera mejor.
En esta jungla de productos under seguramente serais una muy buena ayuda!

Muchas gracias y pido perdón adelantado por mi español no tan bueno.

3 Me gusta

Hola mi nombre es Joaquín soy cultirista apasionado vivo en perú y compito en men physique. Tengo claro mi sueño que es ser Mr. Olympia

3 Me gusta

Bienvenido a todos.

2 Me gusta

Buenas soy Manuel 27 años
1’80
78kg
0 ciclos se momento. Entre a informarme un saludo

4 Me gusta

Bienvenido @Trembolina. Y a todos los demás

2 Me gusta

Bienvenidos compañeros.

2 Me gusta

Hola, me presento . Tengo ya unos 40 y pico largos años en los cuales me he dedicado a bastantes muchos de ellos a esto de dieta, entreno y al final química cuando uno ya se va haciendo mayor.

Hace mucho que no entraba y iré posteando , ayudando , leyendo y posteando dentro de mis capacidades.

Conozco bastante por nick anteriores de usuarios que veo que han seguido esforzandóse cada dia. Por motivos personales me apartado durante mas de dos años y retomo con ganas a ser mas disciplinado.

:cowboy_hat_face:

4 Me gusta