Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola a todos! Llevo bastante tiempo leyendo el foro y opiniones hasta que decidí unirme, hasta hace un par de años que he estado parado me dediqué a competir ,me gusta mucho estar al día en tema de química y aquí hay muy buena información, hace bastantes años estaba en otro foro que me alegro ver alguno de ellos como veteranos ya aquí y bueno aportar lo que se pueda de experiencia aquí también ,gracias y un saludo

3 Me gusta

Buenos días comunidad de foromusculo, despues de cierto tiempo leyendo y empapandome de vuestros conocimientos, he decidido finalmente unirme a esta gran comunidad.

3 Me gusta

Hola buenas noches chic@s!! Gracias lo primero por dejarme entrar en este foro el cual estoy muy interesada.
Somos una pareja de 28 y 38 años los cuales llevamos tiempo en el mundo del gimnasio y queremos empezar con un pequeño ciclo para mi y mi chico para ir poco a poco. Os quiero dar las gracias por todas las conversaciones tan interesantes que realizáis ya que nos interesa saber sobre este mundo. Un saludo

3 Me gusta

Hay sitio aquí para novatos? O gente principiante con experiencia 0 en este ámbito.

3 Me gusta

Por supuesto @Physik8. Cuentanos quien eres.

2 Me gusta

Buenas compañeros me presento me llamo Josan,tengo 25 años( 6 entrenando) espero aprender de ustedes y aportar en lo que pueda. Mil gracias!

4 Me gusta

Lo primero encantado de poder estar aquí, tengo 26 años, soy un chico al que le encanta el mundo de culturismo/gym pero creo que tengo la peor genética del mundo o eso creo :joy: llevo entrenando alrededor de dos años y la verdad es que nunca he llegado a conseguir ninguno de los objetivos que me he propuesto, ni con dieta ni con entrenamientos, ni con rutinas ni con descansos, con nada vamos. Y la verdad es que frustra un poco, por lo que me encantaría hablar con alguien profesional, una persona que tenga más experiencia y conocimiento que yo en este mundo y me eche una mano.

4 Me gusta

Hola buenas noches! Mi nombre es Carlos,siempre me ha interesado este mundillo y ahora estudio para ser nutricionista deportivo y sacarme las certificaciones de entrenador personal y para poder llevar un gym etc!! Un placer leerlos a todos!! Un saludo :+1:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

@Physik8 lo de la genética es una excusa a no ser que estés al nivel de Jeremy Buendia jaja te garantizo que puedes conseguir objetivos moderadamente codiciosos y cambiar tu físico drásticamente.
Yo mismo pasé en 18meses de pesar 98kg y tener 26% de grasa a 76kg y 12% con dieta y entrenamiento. Y sin química.

2 Me gusta

Hola compañero. Tienes el mismo peso y altura que cuando yo empeze. Un saludo.

2 Me gusta

Una chica? En serio, muy pero que muy bienvenida (tanto tú como tu pareja). A ver si esto se sigue animando😜

4 Me gusta

Ostras, increíble, que acabo de ver otra chica. Bienvenida Mar😉
Y a todos los demás que sois muchossss😊

2 Me gusta

Jajajajajajja, @anon15215407 parece que mi petición está siendo escuchada y se animan😉Ojalá sigamos creciendo chicas (que vosotros sois muchos ya😜).

4 Me gusta

Muchas gracias Esthergar!! :blush:

2 Me gusta

Buenas tardes compañer@s soy nuevo, soy de Madrid España, 33 años, 3 años entrenando duro, espero aprender mucho leyendo en el foro.

Un saludo compañer@s!

2 Me gusta

Bienvenidos @JOSAN, @kimura, @bob_silent, y a todos los demás.
Pasaros un tiempo leyendo el foro hay informacion muy valiosa. Usad el buscador si necesitas algo concreto.

1 me gusta

Bienvenidos, nuevos compañeros.

1 me gusta

39 años e investigando para empezar con TRT previo ciclo.
Saludos

Hola que tal!

Me llamo Javi, tengo 47 años y llevo entrenando unos 20.

Siempre he sido bastante delgadito y me cuesta la vida coger kg. Hace 3 años me adentre en el mundo de la química ya que me encontraba bastante estancado aun haciendo las cosas bien.

Por ahora he hecho dos ciclos de volumen y uno de definición. Bastante contento con los tres.

Llevo Off 3 meses y me hare analiticas a mediados de este mes de cara a empezar algo de 12 semanas de volumen. La idea, aun sin perfilar, es Susta, Deca, Dianabol y quizas Primo hacia el final pero ya digo que todavia todo muy en el aire.

He comprado Sustanon este verano en farmacias en Napoles sin problemas. Un poco caro 12€ pero me aseguro 100% procedencia. :see_no_evil:

Gracias por leerme y espero aprender todo lo que me falta que es un mundo :smiley:

3 Me gusta

Hola, buenos dias, soy Fer, 21 años, 4 entrenando y me uno para poder aprender mucho mas, resido cerca de madrid.