Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Muy buenas, soy Fn7, buscando info por la red he acabado en este foro, el cual considero muy interesante. Espero aprender de los gurús y aportar en la medida que pueda.
Saludos!

1 me gusta

Saludos, hemos modificado tu cuenta y ahora todos tus mensajes como sanchezgordillo son con tu nuevo usuario.

1 me gusta

Bienvenido a ForoMusculo.com
Esperamos tu aporte!

Bienvenido. Esperamos que te sientes como en casa en ForoMusculo.com y esperamos tu aporte al foro.

Muchas Gracias Admin!!!

Buenas tardes,me presento me llamo javier y tras leer varios temas que me han traido hasta aqui he decidido pertenecer a el y intentar aprender/aportar mi granito de arena, gracias

1 me gusta

Bienvenido javier.

Holaaaa, un andaluz por aquí , más concretamente de Linares , aquí estoy para seguir aprendiendo y aportar lo que pueda , Un saludo!!!

1 me gusta

Buenas me presento. Soy de cadiz y me gusta el mundo del fitness. Tengo 24 años y me gusta hablar sobre los roids. Hize un ciclo cuando tenia 22 años. Espero ayudar y que me ayuden a mi!!

Bienvenidos a todos los usuarios nuevos!!!

Buenos días a todos…ya debería haberme presentado hace tiempo y no ahora que ya he formulado alguna pregunta…jjj…Tengo 32 años y soy de Galicia…espero colaborar y ayudar en todo lo que pueda¡

Buenas tardes señores.Mi nombre el Raul desde Canarias. Tengo 38 años y espero poder aportar mi grano de arena y poder aprender en este foro.Me gusta el deporte en general y el tema musculación, me gusta pero en un plano más funcional.

Les mando un saludo y encantado.

Muy buenas, me presento, tengo 23 años y llevo 2 años que inicie mi entrenamiento en el gimnasio haciendo de este parte de mi estilo de vida así como mantener una alimentación sana se ha vuelto parte de mis hábitos, sin embargo y como todos tengo ambiciones y me gustaría tener un físico extraordinario, hace un par de meses estuve pensando en iniciar por primera vez con un ciclo de bolde y deca, sin embargo yo no tenia conocimiento alguno de estos, pero al investigar y ver los posibles efectos negativos que pudiera tener el consumo de estas sustancias a demás de los protectores hepáticos que debía consumir me dio algo de miedo y decidí no iniciar el ciclo, después comencé a leer acerca de los peptidos como son ipamorelin y hgh fragment, me gustaron y llamaron mucho mi atención ya que mas que poder tener algún efecto secundario negativo te aporta muchas cosas positivas para tu cuerpo, quisiera comenzar a dar el siguiente paso con los ciclos de peptidos, pero no se si sea lo correcto, me gustaría que me compartieran alguna liga donde pudiera postear mi caso y recibir algunas recomendaciones y opiniones acerca de lo que tengo pensado. Gracias

hola,soy un chico de 40 años(no tan chico,jajajaj),aficionado a los gym.entro en este foro para aclararme algunas dudillas sobre ejercicios y productos.un saludo y gracias

Hola a tod@s. Con casi 44 años he vuelto a los hierros después de 20 años de inactividad. En su día estuve en el mundillo de la competición por lo que hice varios ciclos, tengo algunos conocimientos en nutrición y suplementación… de momento me he quitado 13 kg. en 4 meses y he mejorado el tono muscular además de recordar las buenas sensaciones que siempre me dio este deporte. Ahora para seguir, tengo varias dudas y es que 20 años son muchos y las cosas han cambiado así que por aquí nos veremos pidiendo vuestra ayuda y ofreciendo la mía para lo que pueda ser…

Desde Tarragona, un saludo :good:

Que tal.! Mi nombre es Mauricio, soy de Ecuador. Desde hace un poco tiempo atras estoy en el mundo de las pesas y el powerlifting. Después de haber leído casi 3 meses sobre algunos metodos de ayuda decici ingresar en este como mi primer foro para aclarar algunas cosas que quedaron en el aire y ex ponerles algunas experiencias con algunos productos. Saludos a todos.

llevo 23 años en este mundillo entrenando duro me apasiona este mundo para mi es mi forma de vida he competido en su dia pero solo por ver si era capaz y la verdad una experiencia mas… un placer de estar por aki .besos!!

1 me gusta

Bienvenida al foro,gente con experiencia y del sexo femenino podría aportar mucho…
Un saludo!

1 me gusta

Hola, me presento me llamo Yoel desde Argentina, tengo 21 años y hago fierros seriamente hace 3 años mas o menos. Mi meta es llegar a los 300kg de peso muerto jejeje

Hola a todos, tan solo presentarme a toda la comunidad, y esperar poder aprender mucho, al igual que intentar ayudar todo lo posible a cualquiera que lo necesite y aportar mi opinión en aquellos asuntos que los compañeros quieran debatir.

Para lo que necesitéis andaré por aquí.

un saludo;

1 me gusta