Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos, @Gines y @lostbreedwarrior.

2 Me gusta

Hola me llamo Gabriel, tengo 29 años tengo 5 meses en el gym y estoy enamorado de esta disciplina. Espero compartir mucho con ustedes.

3 Me gusta

Un saludo. Siempre hay un comienzo. Asta donde llegues depende en gran parte ti. .:muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Buenas me llamo Tony ,tengo 21 años y vivo en malaga ,un saludo.

3 Me gusta

Muy buenas, me llamo Oscar y soy de Valencia y tengo 34 años. Desde los 18 llevo dando guerra.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes, mi nombre es Juan tengo 33 años soy de madrid y llevo 5 años entrenando estos 2 ultimos con mucha mas intensidad, un saludo a todos.

4 Me gusta

Buenos días,
Soy de Costa Rica, encontré este foro y los debo de felicitar por todo el material que hay de forma gratuita.
Soy totalmente amateur y solo quiero tener un cuerpo con aspecto normal y saludable.

Espero sacar todo el provecho al foro y aprender de todas sus opiniones.

Saludos

5 Me gusta

Uenas tardes soy nuevo en este mundillo me llamo pelu y llevo ya un tiempo entrenando con los hierros y quiero asesorarme en temas del culturismo espero ser util y ayudar en lo q pueda gracias a esta gran familia

4 Me gusta

Hola, soy toni, tengo 28, soy competidor y llevo varios años de hierro. De momento en las competiciones bien, nada vengo a compartir sabiduria y aprender todo lo que me podais enseñar. Muchas gracias

4 Me gusta

Buenos días a todos! Me llamo José, tengo 34 años, acabo de volver a España, pero desde los 20 años estoy metido al mundo de los hierros. Desde ya me gustaría agradecer por el gran foro que tenéis y por toda la información compartida. Saludos

4 Me gusta

Buenas a todos.

Tengo 30 años y llevo unos años en este mundo.

Muchas gracias por toda la valiosa informacion que tienen en el foro

2 Me gusta

Buenas Tardes, me presento soy de Alicante tengo 43 años mido 1.77 y peso 75 kg, entrenando desde los 20 años, nunca he competido y entreno para mantenerme en forma y con buen aspecto físico.
Durante estos años aparte de suplementos he realizado varios ciclos suaves, habiendo usado esteroides como Testosterona, Deca, Primobolan, Winstrol y Dianabol (Naposim Rumano que me encantaba).
Por otro lado también he probado Prohormonas como Epistane y Havoc y Sarms como Ligandrol.
He pertenecido de forma activa hace años en un foro que era lo mas en estos temas alla por el año 2007 …, sobre todo me interesaba mucho el tema de los Fakes y labs Under.
Bueno pues lo dicho espero aportar y aprender por aquí, que ya llevo un tiempo leyendos.
Un saludo

4 Me gusta

Bienvenido @torn. @papp, @Costa, @Chapaa, @Peluvcf, @hpicadocr, @SULIBAN, @Jesusamores8, @OSG, @tony767.

4 Me gusta

Del antiguo anabolandia. bienvenido.

4 Me gusta

Muchas gracias a todos

3 Me gusta

Asi es de Anabolandia donde la verdad aprendi mucho e intente ayudar en lo posible

3 Me gusta

Muy Buenas! Soy Alberto, de Madrid, tengo 33 años y llevo ya unos cuantos por estos mundillos!! Hace un tiempo estuve bastante por Anabolandia a si que lo mismo me encuentro con viejos conocidos!

Un saludo!

5 Me gusta

Muy buenas a todos.
Llevo un tiempo en el foro y participado en algun hilo de éste al igual que he realizado alguna pregunta sobre alguna duda y estaba pensando que no me habia presentado a los miembros del grupo :thinking::thinking:
Soy un Canario de 37 años afincado en Andalucia y llevo entrenando en gimnasios unos 10 años y hasta hace poco me decidí a tomar alguna ayuda extra para ver resultados (orales nada mas)
Es un placer pertenecer a este foro.
Un saludo a todos

6 Me gusta

Buenas 28 años diez años entrenando aprox. Aficionado a los hierros desde los 15 años y con muchas ganas de aprender todo lo que se pueda de personas con grandes conocimientos :+1:

5 Me gusta