Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola me llamo Jorge y tengo 20 años… llevo desde los 14 años en el gimnasio y entrenando fuerte 3, controlando nutrición, descanso y ejercicio.

6 Me gusta

Buenos días Quiero presentarme me llamo dany tengo 39 años soy de las Palmas ,soy un aficionado al culturismo. Un placer.

7 Me gusta

Hola , buenas me presento soy Alex llevo 6 años en el gym tengo 29 años y soy de madrid
espero poder aprender mucho en este foro saludos!! :slight_smile:

6 Me gusta

Saludos a todos, me presento desde Barcelona tengo 58 años y llevo desde los 25 con los hierros.
Me interesa seguir aprendiendo y en este foro hay muy buena información de todos los temas que interesan en este deporte.
Gracias y un saludo.

8 Me gusta

Hola chicos me llamo juan y me presento hoy que cumplo 34 tacos…otro valenciano por aqui…y nada ha intentar aprender y ayudar en lo que se pueda

Un saludo

6 Me gusta

Hola!
Llevo años leyendo el foro y registrado desde hace tiempo. Aún no había hecho la presentación.
Tengo 39 años, de Valencia. Espero seguir aprendiendo en este foro y aportar lo que pueda ser interesante.

7 Me gusta

Hola compañero. Bienvenido. Sin años ya de entreno. Seguro que experiencia .tendrás y podrás ayudarnos. Mucho un saludo…

4 Me gusta

Hola me llamo David, soy de Tenerife, me encanta este foro y es de gran ayuda

4 Me gusta

@Teide @Diexx @Spartanus @Kimey4ever @elmancuernas @AMC @jimura @Juanff @Magic330 @Angeltenerife
Bienvenidos compañeros!

3 Me gusta

Buenas noches señores

3 Me gusta

Hola, saludos a todos, soy de Madrid, tengo 29 y llevo bastante tiempo leyendo en este foro me he animado a hacerme miembro y espero pronto aportar y aprender mas de esta comunidad, saludos!

6 Me gusta

Buena soy de sevilla, tengo 23 año y pa que os voy a engañar llevo tiempo entrenando y me he registrado para crear un post sobre un producto que he pillado y tengo mis dudas sobre el, estudio rrhh y pronto acabaré os puedo hechar una mano con temas legales laborales si vuestro jefe es un cabron salu2

4 Me gusta

Hola a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, me parece muy interesante y me gusta el ambiente.
En julio me animé a registrarme para continuar como lector y hoy he decidido presentarme.
Tengo cuarenta y pico, tengo una genética normalita tirando a mala y no hice deporte en mi vida hasta los 30. A partir de entonces me puse a cuidar la comida y a hacer deporte. Primero running, despues triathlon, y mas tarde, sala de pesas con combinación de cardio y hiit.
A dia de hoy me conformo con estar de buen ver sin ser una cosa exagerada para no dar el cante: Estar con 75 kg (mido 172) y abdominales destapados.
Con cuarenta y pico y mala genetica hay que apretar mucho. Por ello de vez en cuando me ayudo, principalmente con primo que es mi preferido.

Un saludote.

5 Me gusta

Hola me llamo pedro y soy de Córdoba un placer estar aquí para aprender, llevo solo 1 año

4 Me gusta

Muy buenas, Alex desde Cádiz, 29 años y un año y medio dándole caña al gimnasio. un placer estar aquí!

5 Me gusta

Buenos días a todos…soy bastante callado y prefiero leer que comentar, dado que llevo poco tiempo en el gimnasio. Espero no meter la pata y trataré de pasar desapercibido. Un saludo a todo el foro y muchas gracias por recibirme.

3 Me gusta

Hola buenas, creo que ya me he presentado pero no se si por aqui, vengo a aprender de las dudas que surgen en el gimnasio, vi que sois una gran famiia y que os ayudais entre todos, y por ese motivo me he registrado. Un saludo.

4 Me gusta

Que tal soy Apolo, 36 años, soy un aficionado del gym y llevo entrenando durante mucho tiempo(cerca de 13 años) pero de manera no consecutiva debido a trabajo, lesiones etc. No eh utilizado quimica aun y es algo que eh querido hacer especialmete por el tema de los sarms y su ayuda a ligamentos y articulaciones…espero aprender de ustedes sobre estos temas (nutricion-gym-quimica etcs).
Actualmente viviendo en USA.

3 Me gusta

Bienvenida Paula. Todo el mundo es bienvenid@ pero cuando leo que una chica se anima a presentarse me alegra mucho más. Seguro que aprendes muchísimo, no tengo duda😊

4 Me gusta

Buenos días desde Sevilla…llevo tiempo en el grupo pero nunca he participado…ahora queria hacerlo sobre todo por que estoy interesado en los analisis de lab under…tengo 47 años y llevo en contacto con los hierros desde los 19…y en contacto con la química igual…todos los años hago volumen definición por que me apasiona este deporte…pero competir no…mido 1.69 y peso en definición 73-74…muy secos…mi cuerpo es generoso para definir…sin embargo le cuesta subir…sin más aquí ando y espero seguir disfrutando de ustedes…y por favor si me podeis indicar como hago para contribuir en los análisis…gracias

4 Me gusta