Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas gente llevo un tiempo registrado por el foro pero apenas he entrado…
Paso por aquí a presentarme desde Valencia y con 30 años, visto que es un foro activo me prece que cogeré sitio e intentaré aportar lo más que pueda! Un saludo!!

5 Me gusta

Bienvenido de nuevo el foro @abrvlc

1 me gusta

Hola. Tengo 31 años y llevo en esto unos 8 años. Llevo sin tocar química unos 4 años. Espero poder disfrutar por aquí debatiendo.

Saludos

2 Me gusta

hola a todos,

me gustaría presentarme, soy bastante novato en estos temas y poco a poco me gustaría aprender de vuestra experiencia.

un saludo,

2 Me gusta

Buenas, dudo que me leais jejeje. Pero os he conocido primero algunas cosas sobre suplementación y ahora que iba a usar ayudas ergogénicas he encontrado aquí información muy muy valiosa. Espero aportar como vosotros aportais.

3 Me gusta

Hola me llamo alex tengo 18 años, llevo 1 año entrenando y veo que este foro es muy interesante me gustaria aportar y aprender cosas nuevas aqui

2 Me gusta

Buenas, soy nuevo en el foro, despues de mucho tiempo leyendolo he decidido a registrarme.
Un saludo a todos

2 Me gusta

Hola que tal! Mí nombre es Manuel, tengo 32 años mido 183 CMS y peso 105 Kg.
Me inscribí en el foro para exponer mis dudas sobre futuros ciclos y me ayuden con mis dudas… desde ya muchas gracias y buena vida.

3 Me gusta

Bienvenidos al foro.

1 me gusta

Hola a todos!

Me llamo Riddick y soy furiano jajajaja

Soy entrenador personal aquí en la tierra y mi especialidad es matar necróferos pero también ayudo a personas a alcanzar sus objetivos, metas o sueños. Se me dan bien los entrenos personalizados a personas de avanzada edad. Son retos que me pongo, ya que entrenar a los jóvenes es mucho más sencillo.

He estado leyendo en el foro y me gusta mucho su contenido e información.

Un saludo a todos

4 Me gusta

Hola chicos.
Me sumo al foro desde Galicia. CompetidoR de men’s.
Llevo un tiempo viendo el foro y era hora de registrarse.

Saludos.

5 Me gusta

Hola a todo los compañeros de los hierros!
Me han recomendado el foro para charlar y obtener buena información. Llevo entrenando variaciones de hipertrofia 2-3 años y una de mis aficiones es el mundo del gimnasio, por lo que espero pasar buenos momentos por el foro.
Un saludo y No pain no gain!

5 Me gusta

Bienvenidosss

2 Me gusta

Bienvenidos @Riddick @Campeador @Omega69 un placer teneros por aquí! :muscle:t2:

2 Me gusta

Bienvenidos al foro.

3 Me gusta

Hola soy un asturiano de 44 años aficionado a este deporte y un asiduo diario a leer en este foro en el que he aprendido muchas cosas,uso quimica desde hace un año y sigo una alimentación saludable,despues de mucho tiempo decido presentarme y espero hacer alguna consulta próximamente,un saludo

7 Me gusta

Saludos paisano,otro asturiano por aqui

5 Me gusta

Saludos un placer aqui estamos :muscle:

2 Me gusta

Buenas a todos.
Me presento,soy edu,vivo en valenxia y llevo en esto del gimnasio unos 12 años sin parar…es mi afición.
Desde hace 7 años enserio.
Leo este foro desde hace tiempo por a me pica la curiosidad de ciertas cosas y ahora me he registrado para comentar y aportar mi granito de arena…
Un saluod a todos.

5 Me gusta

Bienvenidos a todos los nuevos :wink:

2 Me gusta