Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

bienvenidos a todos y feliz año nuevo…

Hola a todos soy Marcos , llevo tiempo leyendo y aprendiendo cosas de este gran foro y ya por fin me decidi a registrarme y presentarme, bueno pues practico casi todo tipo de deporte pero sobre todo ciclismo y correr. Espero aprender mucho de vosotros un saludo y muchos kilometros y metas para todos.

Hola, mi nombre es AnakinSkyMusculo

tengo 33 años,

estatura 1.88 mt
peso actual 108 kg

hace 6 meses pesaba 136 kg, había dejado el deporte de los fierros por unos dos años y me había dedicado al deporte de la cuchara.

En la actualidad peso 108 kilos. producto de una dieta baja en carbohidratos y alta en fibra y proteína; Tambien hace seis meses que retome el deporte de los fierros y me esta yendo genial.

Había dejado la dieta por fiestas navideñas en noviembre pesaba 102 kg, pero hace una semana la he retomado, y me estoy asesorando en el tema de os Roids, tengo un amigo fisicoculturista pero para ocupado me ha recomendado el ciclo de 12 semanas de propio 125 EOD y winni 50 EOD para mi primer ciclo ya lo de los protectores y postciclo le preguntaré despues ya que cuando me anime me da todo el cargamento, pero pienso que es bueno leer sobre el tema y pedir consejos para despues ir con el con una base del tema.

gracias de antemano, y buen Musculo

Hola, me presento soy lionwhite, soy español y soy aficionado a las pesas concretamente al mundo de la fuerza, llevo años entrenando y mis ambiciones son competir en un tiempo no muy largo.

Saludos y intentare ayudar a todo el que pueda en el foro.

hola q tal me llamo brulin creo que me he equivocado he abierto un hilo con la presentación y me parece que aquí donde corresponde el presentarme
pues un loco mas del fitnes jejejeje, yo de Asturias mido 1,86 metros peso 81kg y el índice de masa no lo mido por que no me quiero volver loco lo único que hago es mantenerme todo lo puedo en forma comer sano tomar 2-3 litrillos de agua y complementarme con prote, bcaa creatina glutamina omega3 y multivitamínicos y voy de sobra ya, por que mi mujer ve tantos botes que me monta unas barrilas de la ostia, pues como para que vea mas botes aun… voy fuera de casa jajjajjajj

un placer haber caído por este sitio y seguro que aprenderé muchísimo, muchas gracias por la oportunidad que me brindáis…

Buenas tardes, llevo tiempo registrado en el foro,pero nunca me he presentado. Soy español (Galicia), llevo 10 años entrenando, 8 con cierto grado de compromiso y seriedad, he competido en 9 competiciones a nivel nacional y regional , títulos en 4 de ellas (no entraré en detalle en foro público) ; a mayores soy graduado universitario en Ccafyd, máster en af y salud y profesor asociado en una facultad de la región. Este es el único foro que considero que es imparcial, crítico y no automatizado. En cuanto a mis características físicas mido 1,74 para 98,5 kg con un %graso de un 14%, experiencia con química durante 5 años
. Intentaré estar activo en el foro y poder poner un granito de arena.
Saludos

bienvenido siempre se agradecer incorporación de personas con galones en la materia…

Bienvenido; un placer !!

Buenas tardes, soy Mancuerneador, soy español y vivo en Malaga,llevo en el mundo de los hierros 7 años…con experiencia en quimica y sobre todo para aprender que es a lo que he venido aqui,saludos a todos!

Pues nada amigo, uno más de la familia…para lo que necesites por aquí andamos…

Me alegra poder participar de este foro del cual a pesar de no participar hasta ahora hace tiempo que soy seguidor, Un saludo.

Bienvenido a esta gran familia. Seguro q te sentiras como en casa un saludo compañero

Hola!! Soy Alex, tengo 25 años, me encanta entrenar ( como todos me.imagino), llevo un tiempo leyendo el foro, ahora me he registrado para seguir aprendiendo de los sabios que andan por aqui!! Saludos.

Saludos cordiales a [email protected]
Soy Ricardo de Torrevieja,espero aprender mucho en este foro y tambien aportar mi granito de arena.
Gracias.

Hola a todos, soy fierro de la provincia de Alicante, espero poder aportar algo de mi experiencia en este maravilloso deporte y aprender tambien con todos vosotros jeje

Perdonadme!! soy un mal educado, se me pasó presentarme!! Lo siento, abrí un hilo antes de la presentación. :RpS_thumbdn:

Soy un cuarentón español con ganas de aprender sobre química. Llevo unos años haciendo calisténicos y me apasiona mucho este deporte, pero vengo de 13 años entrenando con hierros. Ahora los alterno con la calistenia.

Me encantaría subir unos 5 quilos y que sean limpios, y de paso intentar ganar algo de vascularidad y bombeo, es un tema estético que siempre me ha gustado en los demás y a mí me cuesta alcanzar aunque tenga poca grasa y coma de forma limpia.

Nos leemos por aquí y un placer compartir foro!

Buenas a todos soy nuevo en el foro, soy asturiano de 37 años residente en Madrid que libera estres yendo al gimnasio al salir del curro :grinning:

Bienvenido al foro @pegasus6464.

Muy buenas, soy nuevo por estos foros. Soy un viejales de 46 años, que me gusta mucho el deporte. deje el correr por el gim, luego cambie el gim por la bici, y después de casi matarme con la bicicleta… he vuelto a al gim, que hay menos riesgos. Si hay alguien de mi zona, me gustaría tener contacto con el, Un saludo

Buenas a todos, buscando información sobre esteorides fakes he dado con el foro, creo que se hace una gran labor en esta comunidad y por eso he decidido registrarme. Llevo unos 17 anos en este mundo y lamentablemente, hoy en día, uno tiene que buscarse la vida para que no se la cuelen en el tema de sustancias, etc… Estoy viviendo en el extranjero, en un país en el que diría, incluso es más delicado este tema. Un saludo a todos, y espero podamos ayudarnos. :good: