Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido; un placer !!

1 me gusta

Buenas tardes, soy Mancuerneador, soy español y vivo en Malaga,llevo en el mundo de los hierros 7 años…con experiencia en quimica y sobre todo para aprender que es a lo que he venido aqui,saludos a todos!

Pues nada amigo, uno más de la familia…para lo que necesites por aquí andamos…

Me alegra poder participar de este foro del cual a pesar de no participar hasta ahora hace tiempo que soy seguidor, Un saludo.

Bienvenido a esta gran familia. Seguro q te sentiras como en casa un saludo compañero

Hola!! Soy Alex, tengo 25 años, me encanta entrenar ( como todos me.imagino), llevo un tiempo leyendo el foro, ahora me he registrado para seguir aprendiendo de los sabios que andan por aqui!! Saludos.

Saludos cordiales a tod@s
Soy Ricardo de Torrevieja,espero aprender mucho en este foro y tambien aportar mi granito de arena.
Gracias.

Hola a todos, soy fierro de la provincia de Alicante, espero poder aportar algo de mi experiencia en este maravilloso deporte y aprender tambien con todos vosotros jeje

Perdonadme!! soy un mal educado, se me pasó presentarme!! Lo siento, abrí un hilo antes de la presentación. :RpS_thumbdn:

Soy un cuarentón español con ganas de aprender sobre química. Llevo unos años haciendo calisténicos y me apasiona mucho este deporte, pero vengo de 13 años entrenando con hierros. Ahora los alterno con la calistenia.

Me encantaría subir unos 5 quilos y que sean limpios, y de paso intentar ganar algo de vascularidad y bombeo, es un tema estético que siempre me ha gustado en los demás y a mí me cuesta alcanzar aunque tenga poca grasa y coma de forma limpia.

Nos leemos por aquí y un placer compartir foro!

Buenas a todos soy nuevo en el foro, soy asturiano de 37 años residente en Madrid que libera estres yendo al gimnasio al salir del curro :grinning:

Bienvenido al foro @pegasus6464.

Muy buenas, soy nuevo por estos foros. Soy un viejales de 46 años, que me gusta mucho el deporte. deje el correr por el gim, luego cambie el gim por la bici, y después de casi matarme con la bicicleta… he vuelto a al gim, que hay menos riesgos. Si hay alguien de mi zona, me gustaría tener contacto con el, Un saludo

Buenas a todos, buscando información sobre esteorides fakes he dado con el foro, creo que se hace una gran labor en esta comunidad y por eso he decidido registrarme. Llevo unos 17 anos en este mundo y lamentablemente, hoy en día, uno tiene que buscarse la vida para que no se la cuelen en el tema de sustancias, etc… Estoy viviendo en el extranjero, en un país en el que diría, incluso es más delicado este tema. Un saludo a todos, y espero podamos ayudarnos. :good:

que tal a todos, soy de chile y espero poder aportar con todo lo que respecta a farmacos, etc… saludos cordiales.

Hola soy Jose y gracias por aceptarme en el foro
saludos para todos

Hola mi alias es opelcorsa, tengo 37 años, llevo dos años entrenando constantemente a pesas y esporádicamente otros tantos.

hola buenas tardes, me presentó como recién incorporado.
Me llamo israel y tengo 38 años, me intension es conocer más sobre el tema, y mejorar en mi forma física.
Un saludo y gracias

Buenas tengo 27 años y he encontrado vuestro foro al buscar experiencias con peptidos en la web. Espero aportar y aprender de todos vosotros. Un saludo.

Hola que tal ?buscando informacion sobre roids he dado con esta pagina
Tambien buscaba a un estafador ya que me ha estafado la semana pasada
Vivo en madrid y me apasiona el fitness
No me he ciclado nunca y estube ahora a punto y paso lo que paso :))
Saludos a todos

Bienvenido a esta gran familia ottusp. Siento lo ocurrido hay mucho cabr… por el mundo ojala des con el un saludo.