Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenos días soy de malaga capital, practico fitness y deportes de agarres, sumisiones y derribos, me he registrado porque he visto la buena onda y el crecimiento que va a tener este foro, me parece que ahy muchas propuestas interesantes, pues eso intentaré aportar un granito de arena mas un gran saludo a toda la comunidad un placer.

Buenas a todos! Soy de ZGZ y me apasiona el mundo del culturismo y he encontrado aqui muchísima información que espero que me valga para conseguir mis objetivos. Llevo ya unos cuantos meses mirando vuestros contenidos y por fin me he decidido a registrarme y a empezar una nueva rutina gracias a vosotros, los que les dais vida al foro con vuestra información y soporte. Vaya mi agradecimiento a todos por adelantado.

Un saludo

Hola a todos
Yo también he seguido el foro durante un tiempo, a ver si ahora participo más. Mis inquietudes van más al mundo de los deportes de resistencia, pero por mucho que busco, son muy tabú.
espero podaís ayudarme

Hola, soy nuevo de Venezuela, tengo 21 años y busco instruirme en este mundillo para evitar los errores y aprender, aunque ya llevo tiempo leyendo este foro ahora pienso participar jaja

Gracias por aceptarme

Hola me llamo José soy de Galicia y llevo tiempo lellendo el foro del cual e sacado buenas ideas decir que tengo 47 años llevo entrenando desde los veinte hice mis pinitos en la competición hace años jeje y me está picando el gusanillo peso 90 kilos para 1.75 y 14 % de grasa más o menos un poco abandonado últimamente pero preparando mi próxima terapia de recomposición la cual expondre gracias

Hola me llamo Javi, tengo 31 años y llevo un año entrenando aproximadamente. He pasado de 58 kilos a 70 con dieta hipercalórica y entreno, Mido 1,74.

Un saludo para todo el foro!

Hola todos! Mi nombre es Diego, vivo en buenos aires, trabajo en una empresa retail como jefe de sector,soy aficionado a los hierros desde los 14 años, actualmente 42 ,178, 92 kg ,15% bf aprox., voy a por mi tercer ciclo (espero probar la trembolona pero por la edad lo estoy pensando), espero poder sumar mi grano de arena a esta comunidad.

Saludos!

Bienvenido, espero que tus dudas puedan ser resueltas. Gracias por unirte a nosotros y adelante con la trembolona.

Un saludo.

Holaaa buenas a todos!!! Encantado de estar aqui un saludo a todos

Eres bienvenido compañero.

Hola buenas a todos, espero poder aportar mucho a este foro, veo que tenéis una comunidad muy grande.

Tenía una pregunta, he mandado un mail a foro<arroba>foromusculo.com para hacer una consulta sobre temas de añadir cierta publicidad en el foro y no he recibido respuesta. ¿Alguien podría indicarme alguna forma de ponerme en contacto con algún administrador para hablar este asunto? Siento si no es el sitio correcto para hacer este tipo de preguntas :slight_smile:

Saludos!!!

Bienvenido Myogen, envíale un mensaje privado a su usuario del foro, tal vez así si que lo lea.

Un saludo

1 me gusta

No permitimos la publicidad de ningun tipo.

Buenas a todos, me llamo Jose y os escribo desde Madrid! Encantado de formar parte de esta comunidad :RpS_biggrin:

Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y habeis sido de gran ayuda. Ahora toca registrase para pedir consejo/opinar
saludos

Buenos días! Me presento me llamo Jose, desde Valencia, Mak66 en los foros, un saludo a todos y feliz año nuevo!:muscle::wink:

gracias!

Buenas tardes,a ver si me podeis ayudar,he adquirido un pack de peptidos gprh 6 y cjc 1295 para 3 meses ,los datos de la empresa que lo comercia son dos inyecciones al dia,una al despertar en ayunas y esperar una media hora para la primera toma de alimentos y la segunda antes de ir a dormir con el estomago vacio al menos un par de horas desde la ultima comida.Mi problema son los horarios ya que llego a casa del trabajo sobre las 21:00 y entre unas cosas y otras termino de cenar a las 22:00,quiero respetar las horas de sueño asi que sobre las 23:00 me gustaria estar en cama y como ves solo ha pasado una hora,me podria ver perjudicado por el tema de menos beneficios?seria conveniente inyectar cuando llego a casa y esperar media hora para cenar?Os agradeceria si me echaseis una mano,gracias!!

Hola amigo pues esa opcion es tan valida como para desayunar como para antes de cenar siempre y cuando dejes pasar 8 horas entre la cena y la comida osea nada de Merendar. Si no pues la opcion principal es la que cuenta. Ahora tendras que valorar la mejor opcion Q te pueda servir.

1 me gusta

Buenas, me presento. Mi nombre es Stiven Sánchez, soy de Colombia y me gustaría saber si es Colombia se puede conseguir estanozolol veterinario. Puesto que haré un ciclo de propionato, anavar y estanozolol. Muchas gracias