Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos a todos compañeros!!

2 Me gusta

Hola , llego el momento aquí me presento , básicamente para aprender de vosotros dado mi nula experiencia .
:v:

1 me gusta

Buenos días a todos, es un placer estar aquí.
Me llamo Oscar tengo 25 años y hace 6 meses empece trt recetado por un endocrino por un problema de testosterona baja 3,3ng y osteoporosis en columna del 27%. Llevo entrenando 3 años y me gusta mucho el tema de la química y todo lo relacionado con el mundo del culturismo. Mi intención es llegar a competir en mens en algún momento de mi vida pero por ahora aprendemos y entrenamos.

1 me gusta

Buenos tardes, me llamo ángel y tengo 35 años, me encanta este foro :+1::+1:

1 me gusta

Hola a todos,
Me presento. Enrique de Madrid. 44 años. 1,77. 78kg. Aprox 20% grasa.
Llevo haciendo deporte desde siempre. Sala de hierros pues desde hace mucho. Desde el mítico Squash Abascal, Palestra, el primer Holiday Gym que abrió en Madrid, Abasota etc etc. siempre alternando con otros deportes de equipo y más lúdicos.
No soy mucho de foros porque llega un punto que me agobio de todo lo que se puede leer.
Me he animado a darme de alta aquí para leeros, aprender y ver si encuentro algún entrenador que me de confianza y me gaste unos cuartillos en mejorar lo que ya con esta edad va costando. Gracias!

1 me gusta

Buenos días! Mi nombre es Roberto y después de leer muchas horas en el foro, he decido crearme una cuenta para formar parte de la comunidad. Actualmente 24 años y entrenando desde los 17 aprox.

1 me gusta

Bienvenidos a todos los que se presentaron en esta semana! :grinning_face_with_smiling_eyes: :muscle:

1 me gusta

Bienvenidos hermanos del hierro :muscle:t2::bowing_man:t2:

Buenas a todos,
Me presento, soy Akira, edad 45 años, mido 1,73 cm., peso 78 kg y bf en torno 10/12%. En el gym desde los 18 años y deporte desde niño.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, registrado desde hace meses pero no me animaba a participar. No soy muy tecnológico, no dispongo de redes sociales, así que esto es un gran paso para mi.
He aprendido muchas cosas aquí, mucha información valiosa y experiencias de otros compañeros, así que intentaré aportar mi granito de arena.
Saludos y gracias por admitirme.

2 Me gusta

Bienvenidos a todos!!!

Bienvenidos a todos!!:muscle:t3:

Bienvenidos a todos​:ok_hand::metal::+1::muscle:

Hola,
llevo bastante tiempo leyendo en este foro, he decidido registrarme con el fin de poder ayudar según mis experiencias, también seguir aprendiendo ya qué hay temas bastante interesantes.
Soy de Colombia, llevo 7 años en el mundo de las pesas y de la Nutricion.

Un saludo.

1 me gusta

misma afición…42 añoss, y 25 dándole a las pesas, 96kilos 15% bf espero aprender mucho y aportar lo que pueda.

un saludo,

1 me gusta

Hola a todos mi nombre es mario tengo 22 años vivo en madrid llevo 5 meses llendo al gymnasio
siempre he sido una persona muy flaca empeze el gym pesando 59 kilos y midiendo 1’72 ahora estoy en los 64 he estado haciendo una dieta con muchas calorias y lo maximo que he llegado a tomar son ganadores de peso, creatine , bcca

1 me gusta

Un saludo a todos, probablemente a algunos de vosotros os conozca de otros foros. Estuve mucho tiempo en anabolandia como gelo67 y mantengo contacto con gente de allí como Gabriel, Eroldave…
Un placer ver por fin un foro bien estructurado y actualizado.
Os ruego me digáis por favor si debo esperar un tiempo o necesito número de mensajes para postear sobre cosas avanzadas

1 me gusta

Buenas! Pues me acabo de suscribir, llevaba un tiempo leyendoos y no me atrevia a dar el salto, pero al fin lo he hecho!
Pues me presento, me llamo Jorge aunque prefiero que por aquí se me llame yorch o togari. Tengo 26 años, mido 1.74 y peso 80 kilos y soy un fan del gimnasio y del deporte. Fui competidor de judo hasta los 18(empece con 6 más o menos), luego boxeo amateur hasta los 22 y futbol a nivel lúdico hasta los 22 también. A esa edad empecé con una serie de lesiones de la rodilla derecha que me dejaron sin entrenar durante años. Recientemente he vuelto a judo y lo disfruto como un niño.

En cuanto al puro mundo del músculo, empecé con 18 años en un gimnasio de mi barrio (el mismo donde hacia boxeo). A día de hoy, es lo único que he mantenido sin pausa, y aunque llevo ya 8 años, sigo siendo un novato, y sigo aprendiendo mucho. Me meto en este foro, entre otras cosas, porque quiero seguir aprendiendo de entrenamiento. Mi objetivo es estético, aunque hay cierto gusanillo por aumentar mi rendimiento en mis máximos ajaja

Finalmente, por ahora no me planteo hacer uso de química, pero si es un mundo del que me gusta mucho leer, y del que quiero aprender, aunque sólo sea a nivel cultural. Intentaré postear mucho y con el máximo respeto, y siento si a veces hago preguntas de absoluto novato, pues considero que tengo mucho déficit de conocimiento, aunque mucha motivación por aprender, a cambio.
Muchas gracias y un saludo!
Yorch

2 Me gusta

Hola a todos me dicen Dona tengo 27 años con 75 kg y mido 1.80 llevo entrenando 3 años pero tuve un paron (lesión)y perdí mucho peso incluso gané grasa ando en 14% de BF me interesaría regresar a mi físico anterior y empezar con un volumen este año espero y lo logre

1 me gusta

Buenos dias, tardes y noches a todos

Mi nombre es Ahitums, tengo 20 años, mido 1,70 y peso 75 y desde los 16 me ha encantado el mundo de los hierros.

Agradecido de haber encontrado este foro, por toda la valiosa informacion gratuita que aporta. :v::heartbeat:

1 me gusta

hola compañeros, no hay que perder los modales y seguir la tradicion.
asi pues me presento:

carlos sanchez, 1.78cm 70 kg unoa 12% de IGC
vengo de los 100kg pero con esfuerzo, dieta y constancia todo se puede
al natural cuesta pero se puede. ahora que ya he secado al maximo voy buscando como crecer unos kilos limpios.

entreno 6 dias semana + 1 descanso
10 min comba + 1h pesado + 45 min cardio + estiramiento
hago 4 dias x grupo muscular. + 1 dia boxeo + 1 dia circuito muscular general

dieta 100% realfood, sin procesados ni mierdas, super limpio con deficit calorico y 2gms de proteina x kilo
dormir 7-8h

a mi me funciona, salut!

1 me gusta