Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas tardes soy jimi. Tengo 40 años y llevo solo 2 años de gym aunque bien aprovechados. Soy de Barcelona. Mido 1 '74 peso 73 kilos depende del día. Y tengo 13 % de grasa. Cuando empecé hace 2 años tenía en torno a 25 % y nada un saludo a todos y nos hablamos por aquí

1 me gusta

Saludos a [email protected]
Soy JJ de algún rincón de Extremadura.
Me inicié en el foro con la intención de seguir aprendiendo de todo un poco, sobre todo temas relacionados con las ayudas exógenas.
Me gustaría dar un paso más, pero antes quiero formarme y aprender.
Tengo 33 y Mido 1.78 y peso 80kg con un 12/15% BF.
Entreno hace unos 8 años (con algún parón que otro) y creo que los márgenes de mejora se van recortando cada vez más.
Actualmente sigo una PPL f2.
Recuento macros diariamente y me suplemento con proteína, creatina y bcaa.
Actualmente estoy con 2200 kcal para bajar un poquito %BF con macros repartidos en CH 25% PR 45% y GR 25%. No sé qué opinaréis sobre este reparto, pero creo que me está yendo bien. Escucho sugerencias y consejos. Como ya dije, me gusta aprender y que me enseñen siempre y cuando sea desde el conocimiento y experiencia y no por “querer hacerse notar” (he conocido mucha gente así desgraciadamente).
Llevo unos días leyendo y parece que en este foro hay grandes profesionales y gente que entiende bastante.
Seguiré indagando el foro para conocerlo mejor y seguir aprendiendo.
Un saludo compañ[email protected]

2 Me gusta

Jajajaja

Bienvenidos a todos!

1 me gusta

Saludos a [email protected]

Soy Aitor, tengo 33 años, llevo en el mundo del gym unos 12 años, mido 1,90 peso 127kg. Mi intención en este foro es compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo.

Un saludo compañeros

3 Me gusta

Permitan que me presente.

Me llamo Airam del Cristo y soy de Tenerife (Canarias, España).

Tengo 40 años, mido 1,80 metros y actualmente peso 84,05 Kg. Mi porcentaje graso lo desconozco pero sí sé que soy ectomorfo y que me resulta más fácil estar definido todo el año que ganar músculo, aunque poco a poco ya le voy pillando el truco.

Llevo toda la vida practicando deporte y estoy en serio con el entrenamiento de hipertrofia en el gym desde el 2017; aunque también suelo practicar Street Workout, principalmente ejercicios con anillas olímpicas y bandas de resistencia.

Soy Técnico Superior en Marketing y Publicidad y como muchos, me dedico a tratar de sobrevivir y prosperar en esta era de incertidumbre y cambios constantes.

Algunos de mis intereses se centran en el área del Marketing Digital, los negocios online, la medicina anti-envejecimiento, el biohacking, la nutrición y la mejora de la salud en general.

Practico Ayuno Intermitente 16/8 y entreno en el gym 6 veces a la semana con Frecuencia 3, alta intensidad, bajo volumen…y el grupo muscular que más me cuesta desarrollar son las piernas, supongo que por tener las extremidades largas.

Mi intención es aprender de todo aquel que sepa más que yo, sin importar edad, raza, sexo o preferencia sexual, aportar mis humildes conocimientos y compartir mi experiencia por si pueda servir de ayuda a quien sea.

Un saludo cordial.

Airam del Cristo

2 Me gusta

Hola a todos paso a presentarme…desde hace tiempo os leo en las sombras y desde hace poco decidí pasar a formar parte de este foro…hoy por fin me doy a conocer…no soy muy comunicativo pues parte de lo que leo aquí es todo nuevo para mi …dicho esto mi nombre es Jordi y os saludo desde Barcelona…un abrazo

1 me gusta

Bienvenidos hermanos del hierro :bowing_man:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Saludos a toda la comunidad.
Me llamo Fernando y tengo 32 años, la verdad es que poco he pisado los gimnasios, siempre he sido de deportes aeróbicos al aire libre, actualmente practico Triatlón. 1,75 de altura y unos 70KG. y no tengo ni idea de cual es mi porcentaje de grasa.

El motivo por el que ingreso al foro, es por el glorioso Tema de la Terapia de reemplazo de Testosterona, ya que llevo unos años con todos los síntomas de tener baja testosterona. Después de leerme todo el hilo ha llegado el momento de participar.

Un saludo

1 me gusta

Buenas a todos!

Mi nombre es Damian, llevo tiempo buscando info sobre “ayudas” para entreno.

Hace unos días que terminé en este foro y he visto que hay buenos comentarios de usuarios y gente con experiencia, hace años que toqué la química para probar y mejorar y me fue bastante bien, os dejo info sobre mi estado actualmente.

Actual
Altura. 1,90
Peso. 86-85
Edad. 31
Bf. 14- 16%

Tengo un trabajo activo en cuanto a mover peso y andar, no he tenido problemas en la cuarentena ya que no he parado y siempre he sido activo a nivel de ejercicio, musculacion y también me gusta salir a correr por suerte :joy:

Un saludo a todos :sunglasses:

2 Me gusta

Soy Naz, he venido aqui a aprender y leer. Me gusta mucho entrenar y espero nutrirme con todos estos temas.

Bienvenidos a todos compañeros!!

2 Me gusta

Hola , llego el momento aquí me presento , básicamente para aprender de vosotros dado mi nula experiencia .
:v:

Buenos días, me llamo Carlos, tengo 41 y llevo más de 20 años entrenando y dedicándome al fitess de forma profesional, soy inef entre otras muchas titulaciones. También llevo toda mi vida entrenando, principalmente hipertrofia que es lo que más e gusta.

1 me gusta

Buenos días a todos, es un placer estar aquí.
Me llamo Oscar tengo 25 años y hace 6 meses empece trt recetado por un endocrino por un problema de testosterona baja 3,3ng y osteoporosis en columna del 27%. Llevo entrenando 3 años y me gusta mucho el tema de la química y todo lo relacionado con el mundo del culturismo. Mi intención es llegar a competir en mens en algún momento de mi vida pero por ahora aprendemos y entrenamos.

1 me gusta

Buenos tardes, me llamo ángel y tengo 35 años, me encanta este foro :+1::+1:

Hola a todos,
Me presento. Enrique de Madrid. 44 años. 1,77. 78kg. Aprox 20% grasa.
Llevo haciendo deporte desde siempre. Sala de hierros pues desde hace mucho. Desde el mítico Squash Abascal, Palestra, el primer Holiday Gym que abrió en Madrid, Abasota etc etc. siempre alternando con otros deportes de equipo y más lúdicos.
No soy mucho de foros porque llega un punto que me agobio de todo lo que se puede leer.
Me he animado a darme de alta aquí para leeros, aprender y ver si encuentro algún entrenador que me de confianza y me gaste unos cuartillos en mejorar lo que ya con esta edad va costando. Gracias!

1 me gusta

Buenos días! Mi nombre es Roberto y después de leer muchas horas en el foro, he decido crearme una cuenta para formar parte de la comunidad. Actualmente 24 años y entrenando desde los 17 aprox.

1 me gusta

Bienvenidos a todos los que se presentaron en esta semana! :grinning_face_with_smiling_eyes: :muscle:

1 me gusta

Bienvenidos hermanos del hierro :muscle:t2::bowing_man:t2: