Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

505b8b66d7d61

Eso nos pasa a todos. Bienvenido al foro

5 Me gusta

Hola a todos desde Alicante.

Tengo 27 años , soy apasionado del culturismo y llevo entrenando desde los 16 años.

Hasta ahora mi evolución ha sido completamente natural.
(1,72mt —> 76kg)

Pero me encuentro enfocado en el objetivo de competir y pienso que ha llegado el momento de empezar una preparación.

Llevo tiempo leyendo en el foro pero he decidido registrarme y presentarme para poder aprender más y colaborar en la medida de lo que pueda.

3 Me gusta

Buenas!!soy de toledo tengo 37 años mido 1,78 y peso 68 kg.
Entrenando llevo casi año.y medio xq lo deje un tiempo…
Llevo tiempo leyendo xq hace algún año hice un par de ciclos…pero antes fue lo q me mandaba el preparador del gym y despues de leer este foro quiero volver hacer uno pero planteandole yo…
Un saludo y gracias por toda la informacion q dais a xambio de nada :pray:

2 Me gusta

Buenos días, soy “Monster Ultra”, encontré este foro por recomendación de un conocido que os lee desde hace bastante tiempo, sobre mi, tengo 25 años, llevo 2 entrenando seriamente en el gimnasio, aunque vengo del mundo de la competición en natación, y he empezado a interesarme en el mundo del culturismo y las ayudas exógenas, llevo un tiempo informándome sobre péptidos y sus efectos y estaré encantado de aprender con vosotros, un placer.

2 Me gusta

Bienvenidos a todos!!:muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Bienvenidos hermanos del hierro :bowing_man:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Bienvenido. Una pregunta .cuato mides?

Buenas a todos, encantado de empezar en este foro.
Tengo 30 años, mido 1’69 y actualmente peso unos 77kg.
Empecé en el mundo de la musculación con 19, pesaba 60kg y subí 12 kilos hasta los 22 años, gane bastante músculo y el cambio fue grande, tengo unas estrías en los hombros que son la prueba de que alguna vez tuve los hombros más grandes que mi cabeza.
Tuve que dejar la musculación por mi otro deporte, el fútbol, con 72 kilos no me podía mover, ahora con 30 he vuelto a retomar este deporte ya que me he retirado de los terrenos de juego y quiero leerlos en profundidad para aprender lo máximo posible en el mundo de los roid, una espina que tengo por ni haber dado el paso en su día ( aún que no me arrepiento, no era el momento )

6 Me gusta

Buenas, con 39 años, mido 1.82, 84 kg y un 13 de grasa. Desde pequeño en karate, luego full y kick hasta hace unos 8 años que empece con hierros en serio. Sentadilla, peso muerto, press banco/militar, dominadas, remo en punta… Todo a 5/6 rm. El caso es que llevo 5 años cuidandome la dieta pero en los ultimos 2 no consigo mejorar marcas/mediciones fisicas. Llevo mas de un año leyendoos e informandome con conocidos con el tema roids sin llegar a dar el paso. Y he decidido empezar con algo basico a ver como me comporto. Soy Marc.

6 Me gusta

Bienvenidos a todos!!:muscle:t3::+1:t3:

1 me gusta

Muy buenas! Llevo leyéndoos tiempo, a ver si puedo seguir aprendiendo y quién sabe si incluso aportando. Peso 69kg y mido 1,74

3 Me gusta

Hola a todos, soy apasionado del los hierros y del físicoculturismo, y estoy decidido a iniciar una nueva etapa en mi cuerpo, y por ello es que recurro a este foro, para aprender y si es posible que me guíen un poco, saludos a todos los miembros del grupo.

2 Me gusta

Buenas a todos!!!

Mi nombre es Martí y llevo bastantes meses por aquí por el foro desde la sombra y finalmente me he decidido a crearme una cuenta debido a la gran ayuda e importante información que brindáis gratuitamente a diario.

Tengo 22 años y soy natural (de momento jeje) mido 1,75 y estoy en 8-10% de porcentaje graso aproximadamente.

Estudie radiología (Diagnostico por la imagen y medicina nuclear) y actualmente trabajo en un centro de rehabilitación física.

Encantado!

3 Me gusta

Por lo general, una introducción suele contener pero no se limita a:
Buenas,
Me llamo TESTOyHABLANDO, Testo para los amigos.

Edad : 35 tacos.
Peso: 95kg
Altura: 1’80m

Trabajo como entrenador personal y me encanta este mundo, espero poder iros conociendo poco a poco a todos/as, aportar lo que se y aprender lo que se pueda.

UN SALUDO!!!

6 Me gusta

Y tu peso? Un saludo

Buenas, descubrí este foro hace unos días por casualidad y me pareció muy interesante, así que me he decidido a registrarme.
Me llamo Pablo y tengo 35 años, llevaré unos 10 años entrenando, mido 1.86 y peso 86 kilos, con un porcentaje de grasa del 12% aprox. Siempre he sido natural, pero últimamente estoy sopesando dar el salto porque me noto muy estancado.
Sin más, espero aportar mi granito de arena en el foro.
Saludos a todos

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Buenos días.

Mi nombre es José Manuel y soy de Alicante.

Tengo 35 años, mido 1.82, peso 74 kg y 11% de grasa, llevo entrenando dos años seguidos.

Para mi es un placer haber encontrado este foro en el que consigo tanta información tan útil.

No creo que pueda ayudar mucho dada mi poca experiencia, pero vengo dispuesto a aprender mucho.

Un saludo

4 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola mi nombre Luis tengo 32, mido 187cm y llegue a pesar 198 kilos he entrando, cambiado mi dieta, hecho analíticas, y he bajado 151 kilos, he notado los cambios en mi salud(obviamente ha mejorado) he utilizado muchos “quemadores” proteínas bajas en carbohidratos, recomendadas por un entrenador, aminoácidos, pero me siento estancado en ese peso a pesar que mi masa muscular aumenta mi nivel de grasa no baja, sigo con cardio y, ya probé L-Carnitinas y mil quemadores, menos clen… pero me gustaría iniciar en química pero se que tengo que bajar mucha mas mi nivel de grasa, para iniciar en estos temas

Gracas por aceptarme un saludo y lamento si mi publicación ofende, solo busco ayuda para seguir en este largo camino de perdida de grasa y ganar musculo,

3 Me gusta