Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola a todos
Me llamo Dani
Tengo 39 castañas
1,77
78kg
Acabo de sacarme el título de entrenador personal y en febrero me hice un ciclo de 8 semanas de Ostarine de RC
Me interesa sobre todo el mundo de los Sarms pero quiero aprender de todo
No creo que pueda aportar mucho sobre química pero si sobre entrenos si alguien los necesita jajaja
Un saludo a todos

2 Me gusta

Buenas! Soy Marc peso 88kg y mido 1.82. Llevo 3 años entrenando de forma seria siempre centrado en básicos y ahora llevo casi un año centrado 100% en powerlifting.
Empecé mi primer monociclo de testo hace 6 semanas.
Empecé a leer este foro por el hilo de mk677 y ya me quedé casi cada noche enganchado leyendo sobre todos los temas. Me habéis resultado todos de gran ayuda sobre temas de inyecciones, ovitrelle y paranoias varias típicas de novato. Estoy muy agradecido por todo lo que aportáis! Muchas gracias a todos por ayudar!
Un saludo!

3 Me gusta

Bienvenidos a todos compañeros!!:muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Hola a toda esta comunidad de foro músculo, mi nombre es Marisa aunque todos me llaman Chiqui, tengo 56 años, me encanta e Gym y sobre todo la musculacion, disciplina que práctico desde hace 30 años, hoy es habitual ver a las chicas entrenar duro con mancuernas, pero de aquella era una rareza.
Lo que si sigue siendo raro es que porque tengas cierta edad y sigas con la musculacion, parece que un te falta un tornillo . No parece que seamos muchas por aquí, pero espero vuestro apoyo y aceptación…:hugs::hugs::hugs::+1:

7 Me gusta

Hola a todos mi nombre es Javi, tengo 28 años y llevo leyendo el foro bastante tiempo. Peso 75kg para un 12% y mido 1,74 (si tapón) jajaja

Un saludo a todos!!

2 Me gusta

@Chiqui
Hola Marisa. Yo tengo 55 años y 35 años de gimnasio.
Sigo entrenándome con la misma ilusión del primer día.
Hombre o mujer no creo que nos falte ningún tornillo por eso…
Saludos y bienvenida.

3 Me gusta

@Javitofacherito
Hola Javi
No se en que país vives pero en España con 1,74 no eres ningún “tapón “…
Bienvenido

1 me gusta

Bienvenidos a todos… :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Bienvenidos.:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Saludos a todos, después de mucho tiempo leyendo hilos inicio mi participación en el foro.

St40
40 años
185cms-95 kgs-15%
He practicado todo tipo de deportes, con una base adecuada de musculación
A partir de ahora, que inicio mi camino de optimización hormonal y viendo el gran conocimiento que hay en el foro, me uno a vosotros para aportar en lo que pueda y seguir aprendiendo.

Saludos a todos

3 Me gusta

Buenas, me presento como mucho de mis compañeros.
Soy Arnau y llevo leyendo el foro en modo incognito un tiempo, y hasta hace pocos dias decidí hacerme la cuenta.
Por seguir el patrón de arriba sobre la breve introducción, tengo 23 años, en la foto de perfil soy yo justo este verano. con 99,7 para 1,83 (aunque siempre digo que hago 1,85, yo en el fondo se que es mentira)
Llevo des de los 16 en este mundillo,y hasta ahora sin preparador, autodidacta y leyendo mucho, sobretodo en foros ingleses y reddit. (Ensayo y error).
Algo mas personal,soy estudiante de ingenieria informatica, asi que soy lo mas frirki que te puedes echar en la cara hahahah

5 Me gusta

Hola a tod@s llevo unos días leyendo el foro y aprendiendo de las aportaciones de todos vosotros,tengo 46 años y llevo entrenando desde los 16 años apasionado del deporte la nutrición y suplementación deportiva.
Un saludo a tod@s.

2 Me gusta

Hola a todos ,me llamo johnny ,de las Islas Canarias ,
Ya unos cuantos años entrenando ,saltando entre ciclismo,culturismo ,boxeo …

39 años ,curro de responsable en una fábrica ,y bueno ,encantado de leeros y aprender algo más

Un saludo a todos !!

2 Me gusta

Hola qué tal mi nombre es Humberto verdugo tengo 43 años peso actualmente 80 kg mido 1.70 porcentaje de grasa 13% tengo alrededor de 2 años bajo el entrenamiento de fuerza soy de la Paz Baja California Sur mexico soy comerciante y de profesión contador público mi deseo es aumentar masa muscular hasta el momento e realizado un ciclo de farmacología!!

2 Me gusta

Hola a todos y todas, me llamo Alfredo y soy de Cadiz.

38 años
1,82m
92kg y un 15% de grasa
Llevo entrenando unos 8 años, empeze con 75kg.
Hice un par de ciclos (testo, deca y testo bolde).
Busco asesoria y quzas
Espero poder ayudar y ser ayudado en este camino. Un saludo

4 Me gusta

Bienvenido

Hola buenas me llamo jose manuel soy de Malaga,tengo 20 añitos,mido 1,73, peso 80 kg y 20%de grasa. Llevo desde mis 14 entrenando Pero sin poder entrenar 1 año y pico tirando para dos, entre el covid, me comprometi con una mujer, una lesion, y una operacion… (vaya añitos ajetrados jeje)
Bueno ya me queda 1 mes y medio para recuperarme de la operacion (ya llevo 4 meses). Y no estoy en absoluto preocupado para cojer el buen fisico que llevaba( pesaba 75kg/ 9-10% de grasa me mantenia).
Pero durante estos años he estado informamdome del entrenamiento y la nutricion, y a mis 18 hice un ciclo de orales por el tipico preparador que solo quiere tu dinero, y desde ahi no volvi a tocar quimica hasta no tener una buena base de conocimientos.
Llevo en este foro sin hacerme ninguna cuenta unos cuantos meses y me ha encantado la comunidad y la informacion que aportais.
Un saludo.

4 Me gusta

Me presente en uno de mis primeros post, pero no me presente de una manera correcta a mi parecer.

1 me gusta

Bienvenidos a todos…!:clap::clap::muscle::muscle:

1 me gusta

Hola soy Marco y llevo tiempo visualizando el foro.
40 años, 178cm 76kg, 12%, aun no he tenido contacto con la química.
Gracias por vuestras aportaciones!

2 Me gusta