Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola, soy Yeldarb (este nombre me vino dado por una partida epica de Lazertag)
Tengo 27 tacos, a punto de cumplir 28.
Actualmente peso entre 79-80 a un porcentaje entorno al 9% para 182 cm.
Me gusta mucho leer sobre farmacologia (me mire varias guias que recomendais en este foro, PDF online ofc jajaja) y bioquimica. En cuanto a todo lo demas, he practicado distintos deportes a lo largo de mi vida: natacion, judo, waterpolo, entre otros, y actualmente estoy informandome sobre como dar “el paso” de la manera mas segura posible, por este motivo busco preparador en BCN.

Saludos :smiling_imp::facepunch:t6:

Se que no es una bitacora, pero actualmente voy asi.

Pd: Se que mis brazos y mis piernas son probablemente la peor mierda que vais a ver en vuestras vidas jajaja, pero les estoy dando caña. Jurado.

7 Me gusta

Hola, depues de 10 años sin entrenar voy a intentar volver …gym y contacto 0…

3 Me gusta

Bienvenidos a todos. Gym y contacto 0 es de sabios…jaja

1 me gusta

Buenas me presento soy jonnathan mido 1.67, tengo 21 entrenó desde los 17, llevo ya un tiempo leyendo el foro y me interesó bastante por lo que decidí unirme espero poder aprender todo lo posible de sus experiencias.

4 Me gusta

Buenas señores! Llevo unos 10 años entrenando y es ahora cuando he sentido curiosidad por el mundo de la química y que mejor que este foro para leer y compartir experiencias :muscle:t3:

35 años
1,75 cm
80 kg
10-12 % IMC

2 Me gusta

Bienvenido. Aquí tienes todo lo necesario en información . Para conseguir tus objetivos. El resto depende de ti. :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Bienvenidos…

1 me gusta

Buenas, me llamo Matías y soy de Murcia. 22 años, 1’73 y 70kg. Hace poco menos de un año que empecé a entrenar seriamente en el gym, aunque empecé con una dieta de definición y haciendo cardio porque no tenía ni p*ta idea de lo que quería, pero bueno, errores de principiante. Espero poder resolver las dudas que tenga y aprender un montón para ponerme mamadísimo. :muscle::muscle:

3 Me gusta

Bienvenido. Seguro que aprenderás. Utiliza el buscador para si necesitas información sobre algo en concreto. Y nos tienes para ayudarte…:muscle::muscle:

Hola!! Soy David tengo 20 años, 1,73 y 77kg. Llevo cuatro años dandole caña y ahora quiero seguir aprendiendo en otros aspectos, llevo un tiempo leyendo el foro y es muy interesante, espero poder aportar y aprender, un saludo a todos!!

2 Me gusta

Hola, me llamo Manuel, tengo 27 años, mido 1,76 y peso 83 kg. Hace ya años que empecé en el mundo de la musculación, aunque con el Covid y los confinamientos me he relajado bastante y he empeorado un poco la forma física. Espero que con la ayuda del foro, y un entrenamiento duro, pueda ponerme de nuevo en la misma forma que antes. Hace ya tiempo que os leo, y me he decidido a registrarme, para interactuar con vosotros, dejarme ayudar, ayudar en lo que esté en mi mano. Encantado de estar aquí. Saludos.

2 Me gusta

Bienvenidos. :muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Hola a todos mi nick es kubala, tengo 46 tacos, mido 171cm y peso 95 kg, llevo desde los 17 años rondando por los gimnasios, unas veces conmas ímpetu y otras con menos, con parones temporales por cuestiones laborales pero siempre con el hierro en el corazón. Bueno espero aportar cosas a la comunidad y resolvais dudas que tengo. Un saludo a todos.

3 Me gusta

Bienvenido. Si tu peso. Es de masa corporal. Con bajo o medio %. As hecho bien tu trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenidos a todos…

1 me gusta

Buenas a tod@s. Aquí garam, antiguamente usuario activo de muchos foros de culturismo. Llevo un tiempo ojeando esta gran comunidad y he decidido presentarme y participar.

34 años
Mido 1,77
91,5kgs actualmente, 10% de grasa ±
Entrenando desde los 17 años
Ahora mismo ON (600mg testo enantato y 200mg NPP a la semana + 30mg ostarine al día)

Competí en culturismo junior en su día y ahora mismo sigo entrenando por hobby y, en cierto modo, por trabajo ya que hago entrenamientos personales.

Espero poder aportar y seguir aprendiendo mucho aquí. Saludos a tod@s.

6 Me gusta

no te voy a engañar me sobran 10 kg mínimo…

1 me gusta

Hola a todos , mi nombre es Daniel tengo 32 años llevo en este mundillo desde que tenía 17 años, para mí es un placer poder leer opiniones de vosotros sobre todo lo relacionado con la nutrición, química y culturismo. Por mi parte en lo que pueda ayudaros aquí estaré y agradeceré aprender más gracias a vosotros un saludo.

4 Me gusta

Hola a tod@s.
Tengo 47 años ,estatura 174cm y actualmente 82kg.
Entrenando sin parar desde hace 8 años.
Me gusta leer y compartir experiencias en relacion a este deporte con el objeto de mejorar y hacer las cosas lo mejor posible.
Gracias por dejarme formar parte de este foro.
Un saludo a tod@s.

4 Me gusta

@Txelu10 .bienvenido.
Somos casi de la misma edad de la misma altura y casi el mismo peso actual espero que disfrutes y aprendas poco a poco te aconsejo leer mucho utilizar el buscador y para cualquier consejo no lo dudes cordial saludo compañeros

1 me gusta