Biopharma labs

En analiticas de gente salia bien, ahora que sea bueno o no, es otra cosa, yo no he usado este lab.

Por? :man_shrugging:

1 me gusta

Cuando tenia mactropin estaba bastante bien y Deus igual.

2 Me gusta

Buenas gente por favor no me desvíeis el tema… Necesito opiniones de gente que haya usado/esté usando esta marca y sus sensaciones. De momento tengo opiniones positivas sobretodo. Gracias a todos por comentar :slightly_smiling_face:

No tengo ni puta idea, yo tambien le he pedido un vial de cipio al señor rayos, a ver, el tito villano dice que es de confianza, imagino que no nos la metera doblada

1 me gusta

Propio lleva , eso se nota al día dos dias

2 Me gusta

En los análisis nada sospechosos de la academia trem todas las analíticas perfectas. A dia de hoy son los mas fiables y si del dios del trueno perfecto.
Los llevó un tiempo usando. El enantato daba un poco de pip .cambié a cipionato testo y perfecto.
Lo demás todo bien ,trem,hgh ,primobolan etc

5 Me gusta

Biopharma es mejor que deus

3 Me gusta

Exacto, dice que no vale para nada pero tampoco da ningún motivo. Yo usé isotretinoina y era bueno.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por los aportes la verdad que tengo un conocido usando el enantato y también dice que pega de lujo!

1 me gusta

Alguno ha probado su hgh?? :yum:

2 Me gusta

Por que dices eso amigacho?? Yo tambien acudo a el y por ahora todo bien

Buenas, yo llevo 3 semanas con cipionato, el vial es exactamente el que ponéis en las fotos, el lote, es el mismo, me hice analítica tras 2 semanas y los resultado fueron buenos, me ha multiplicado x3 la testo, el pip no ha sido grande al principio y tras 2 semanas ya ni se notaba. Uso 300mg a la semana.

Un saludo,

1 me gusta

Biopharma va bien.
No me fío mucho de ese clomifeno de qimico, ese laboratorio desapareció hace unos años ya.

Ese clomifeno es fake seguro

1 me gusta

Yo llevo usando un tiempo sus productos y va muy bien
Ahora…hay alguno que da un pip brutal,sin tener que recurrir a antibióticos,pero muchísima inflamación de la zona durante días y dolor.

2 Me gusta

Utilizo actualmente cipionato de biopharma, 500mg a la semana en dos inyecciones, la primera inyección me dio un poco de pip y un bulto de cojones, más de una semana… La segunda sin problema.

Y hace unas horas me he puesto la tercera, dolor al introducir pero 0 bulto de momento.

Yo ya es el segundo año de Biopharma y sin analítica intraciclo, los resultados con 350 el año pasado de testo y 300 de testo Cipio/Enantato más 300 de Primo son bastante buenos, fake no es. Eso seguro.

1 me gusta

Buenas , pues yo he pedido una testo c de biopharma y es el mismo lote que has subido tu , lo que pasa que la mia el color es amarillo no blanco , nose si sera normal


Es blanco amarillento si. Pero muy leve el tono amarillo. Exactamente el mismo color que otro vial de Cipionato que tengo de la marca Liberty Labs.

2 Me gusta