Biopharma labs

Yo es la segunda vez que se stoy usando biopharma y son buenos productos, ahora eso sí estoy con testo 300 cipionato/enantato y me da un pip brutal. La primera semana tuve fiebre y todo, y esta semana un poco mejor pero me ha salido bulto y rojez, me pincho en el gluteo. No se a que se debe quiero pensar que es por el concentrado al ser 300mg por ml. Y lo del señor del trueno que ponían por ahí arriba a mi siempre me ha tratado muy bien y ningún problema.

1 me gusta

Muy buenas compañero.

Yo pensaba pedir deus, pero el señor rayo tmb dice que mejor bipharma. cosa que me extraña ya que no se ve y deus si.

pensdaba que podia ser estrategia de venta pq le reporte mayor margen.

¿puedes explicar un poco?

gracias

yo estoy con ella…

Lógico que te quiera recomendar bio es la que vende el mismo “ es su marca , la compra y le hace etiquetas” es a la que más beneficio le saca , deus está años luz por encima, biopharma solo usaría las testos porque eso siempre suele venir bien dosificado . Y siempre y cuando no tuviera acceso a ninguna otra marca !!!

1 me gusta

por que dices eso

Llegas tarde a responder :laughing: pero si dijo eso , es obvio por su mala calidad y malos resultados.

Ese dios del rayo mejor mantente alejado, yo uso otros labs que dan mejor resultado y menos problemas

Alguien sabe qué aceite portador usa biopharma?

El aceite es MCT