Bitácora Alex

Buenos días,
Me llamo Alejandro y he decidido hacer una bitácora

Como veréis soy un novato en el tema pero con ganas de aprender y aquí hay mucho donde aprender!

Mañana cuelgo unas fotos desde que empecé el gym hace 1 año hasta el día de hoy!

De momento nada de química ya que voy mejorando poco a poco… en breve espero contratar algún experto del foro para que me asesore y así avanzar bien como muchos de
Vosotros!!
Saludos desde Barcelona!

11 Me gusta

Buenos días chavales!

Tal como comenté ayer adjunto foto mía hace un año cuando no pensaba en entrenar y estaba como un puto elefenate y el punto donde estoy ahora.


Y este es el punto en el que estoy ahora

Queda mucha faena aún para llegar al punto que quiero estar, pero como dice aquel siempre se ha de partir de un punto el que no empieza no llega.

Iré actualizando cada semana.

11 Me gusta

Duro ahi animo y la seguiremos. Un saludo

Me suscribo

Vas muy bien :muscle::muscle:

Tremenda transformación, no hay duda que con esa determinación vas a llegar a donde te propongas :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

Animo Alex!! has pegado un buen cambio y estoy seguro que con esfuerzo y disciplina llegaras a tu objetivo, porque una de las cosas mas importantes la tienes que son las ganas de querer cambiar habitos, entrenar,…y con esto se hace mucho, la motivacion es clave.

Mantennos informados de tus cambios semanales.

1 me gusta

Tienes lo principal… las ganas de generar un cambio!! Bravo por este primer paso, has cambiado mucho en las fotos.

Cómo bien dices, ahora toca tener un buen preparador y con la disciplina y el esfuerzo obtendrás lo que desees.

Seguiré tu progreso! :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!!

La verdad que intento no fallar en la comida y en el entreno, aunque algún día como algo que no deba…

Ahora a buscar entrenador vi por el foro hace tiempo algunos de muy bueno pero no recuerdo los nombres, si alguien me puede indicar como contactar con alguno de ellos?

1 me gusta

Yo te puedo recomendar quien me lleva a mi , el señor @AntonioDMAK del cual solo puedo decirte cosas buenas de momento. También hay otros grandes preparadores por el foro, solo utiliza el buscador , seguro que encuentras alguien que te cuadre. Un saludo!

3 Me gusta

Buenos dias chavales!

Hago una mini actualización!

Me veo más apretado, pero como digo mucho camino por delante….

1 me gusta

Dale caña campeon . Todo lo bueno cuesta :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas tardes !!!

Como ya os comenté estaba en búsqueda de un entrenador y ya lo encontré es lladosfitness!!

Es broma que no cunda el pánico, finalmente me he decantado por @Meneitos

Iremos viendo como va la evolución que seguro que será muchísimo mejor que la de hasta ahora!

2 Me gusta

Seguro que te ira bien . Me e comido toda su bitacora y tiene mucha pasion por el culturismo y seguro que te sabra sacar provecho y ponerte cachas :innocent::innocent:

2 Me gusta