Bitácora Alvarez276 - objetivo debut 2020

Bueno no se muy bien por donde empezar esta bitacora, mi pensamiento es ir subiendo fotos y pesos de vez en cuando actualizando para que quede vayamos todos viendo el progreso…

Empece con los hierros en 2015 pero nada enserio… entrenos de mierda ni dieta ni suplementacion ni nada… como cuando alguien empieza por primera vez… aunque cogi una buena base… no sabria decir pesos porque pasaba de todo… estube 6 meses y lo deje luego 3 meses lo volvi a dejar etc… como dije nada serio…

deje de fumar… nacio mi hijo y empece a comer y a comer y me puse en 86kg midiendo 1.66 os podeis imaginar… yo siempre he sido muy delgado y he pesado 56 kilos o asi…

en enero de 2018 me puse las pilas porque me encantaba el gym y no podia permitirme seguir asi… de febrero a agosto baje 20 kilos y me quede en 70 kilos… me vi bien y empece con la qimica aunque aun no baje lo suficiente ( me di cuenta tarde )

ya que soñaba con competir y soy una persona que tiene las ideas muy claras… hice un volumen muy “guarro” haciendo las cosas mal y me puse en 8 meses en 86 kilos de nuevo pero con un gran cambio de cuando estaba gordo …

De ahi hice las cosas tan mal que me quede en 80 kilos con un porcentaje de grasa alto (tapado me veia “grande” y me veia bien) y es el momento en el que me pongo en manos de mi preparador que es bastante conocido en españa es de valencia… el consigue transformar los 80 kilos de la izquiersa en los 80 kilos de la derecha en apenas 5 meses

Me encuentro ahora en 83 kilos y este es mi estado actual


Todos estos cambios en algo menos de 2 años… el objetivo esta en bajar despues de reyes y debutar abril/mayo… partimos desde aqui 1,66 y 83 kilos el porcentaje de grasa no lo se , ire subiendo mi estado y peso para compartirlo con vosotros… me ha costado dar el paso de hacerla pero es algo que tenia en mente

15 Me gusta

Esta bitacora promete, me gusta, me gusta! Pillo asiento.

3 Me gusta

Oleeee :wave::wave::wave::wave:, me alegro muchísimo que dieras el paso de hacer tu bitácora además que está muy bien explicada y nos ponemos en situación rápido :wink:
Menudos cambios has tenido!!! :sweat_smile: Esto es un ejemplo de cómo con esfuerzo y disciplina y estar en buenas manos, puede hacer cambiar mucho a una persona. Felicidades y a darle duro :muscle:
Por curiosidad, que edad tienes?
Me quedo por aquí que me encantará ver tus progresos compañero :ok_hand:

1 me gusta

25 cumpli en septiembre jejejej y gracias a los dos… me ha costado dar el paso por verguenza jejeje

1 me gusta

Madre mía, por aquí casi todos sois unos yogurines :rofl::rofl::rofl::rofl:
Vergüenza de que? Anda, anda. Si somos ya una pequeña gran familia :wink:

1 me gusta

@Alvarez276 . Vaya cambio y menudo progreso. Enhorabuena. Como dice @anon15215407 cojo asiento.

1 me gusta

Atento a la bitácora,gran cambio

@Mixtolobo @Vitti
Gracias a los dos de verdad

2 Me gusta

Eso tiene buena pinta. Intenta llenarte mas en la pose de frente. La más musculado. Tu pose es la expansión dorsal al menos por el momento. La de triceps es buena sin duda pero la expansión la que mejor pinta tiene. Veremos como sigue cuando vayas apretando mas.

2 Me gusta

Es que tambien el problema @Ronny es que no se posar bien tio ejje lo intento siempre y practico pero mi preparador dice que hay que pulir mas detalles… te dejo aqui tres fotos mas…, te agradezco mucho el comentario y el consejo , este tipo de cosas me ayudan muchisimo porque en poses estoy verde



1 me gusta

Despacito y buena letra, mucho ánimo @Alvarez276 y estaré al tanto de todos los cambios. Dale duro y no desistas!!

1 me gusta

Muy buen progreso has tenido hasta ahora.
Me anoto a ver que trae el futuro en esta bitacora, que seguro q son cosas buenas

1 me gusta

@Alvarez276, muy buen progreso. Sigue dándole duro compañero.

1 me gusta

Gracias a tidos :hugs::hugs:

Se te ve mejor ahora de todas formas hay siempre poses buenas y malas es decir donde se te ve mejor. Por eso hay las poses obligatorias donde se te ve por todos lados.

Si jejej siempre post entreno intento posar un poco para ir mejorando…ya que creo que saber mostrarse es muy importante jeje, poco a poco

Para mi es lo más importante,ten en cuenta que en 5 minutos,te juegas el trabajo y sacrificio de mucho tiempo.e visto gente que encima de la tarima parecía el doble que fuera de ella en el backstage,a mi un buen consejo que me dieron,es que sobre la tarima hay que mostrar lo bueno que tiene cada uno y saber disimular lo menos bueno

2 Me gusta

Gran consejo @Vitti gracias

Eh Álvarez gran cambio que pegaste! Me quedo por aquí, estaré atento a esta bitácora hermano, me servirá para aprender​:muscle::muscle:

1 me gusta

Menudo cambio eh!! Veras que 2020 va a ser buen año, sigue trabajando asi y seguire muy de cerca tus progresos :muscle::+1: