Bitacora Ander

Buenas a todos, soy nuevo en esto, espero que me perdones si lo hago fatal y de antemano os agradezco la ayuda.
Edad 34
Peso 87kg
Altura 178cm
He estado entrenado en periodos de 4 años, pausa de un año luego otros 3 con otra pausa de un par de años y ahora vengo de otros 3 años seguidos cn un pausa de 5 meses por una operación que he tenido,
La cual me a llegado a perder mucha masa y ganar grasa, estoy en torno 21%bf
Mi planteamiento ahora que mi vida ya se a estabilizado y por fin han montado en gym de mis sueños cerca de mi trabajo .
A bueno antes de nada he usado varios ciclos por lo menos me hecho 6, algunos mal otros mejor.
He probado de todo :testo, deca, trembo, masteron, anadrol, Dianabol, bolde.ect
Siempre con postciclos
Última vez que use fue finales de 2022.
Me hice analíticas hace seis meses y todo está en los valores correctos quizá la testo si me resultó estar baja para mi edad ( a lo que el medico dijo que estaba dentro del rango)
Mi idea de este año es bajar grasa de aquí hasta junio todo lo que se pueda, estoy haciendo la dieta keto con la única diferencia que en la cómida preentreno le meto 50g de carbos, (harina de arroz) y el resto del día solo como proteínas y grasas, sin pasar de las 2000kcal
Y una vez a la semana hago una pequeña carga de ch pero sin pasar de 100g normalmente el sábado o domingo .

Mi idea de ciclo es empezar en junio después de quitarme toda la grasa posible.
Sería de 12 semanas
1-4 semanas turinabol
1-12 semanas 750mg testo /500mg cipio 250mg enantato
1-12 semanas 600mg masteron
3-12 semanas 500ui hcg
Tengo tamo y Arimidex si hiciera falta.
Y por su puesto un postciclos que lo empezaría en la semana 15 con clomifeno y tamo
Mis objetivos es cojer masa limpia todo lo que se pueda y obviamente cambiaría la dieta llegado el momento y viendo cómo estoy de %bf
Gracias de antemano!!
Un saludo a todos

Buenas tardes.

De verdad se necesitan esas cantidades para bajar la grasa ??