Bitácora anon83658238

Resultados testo Creatina glucosa. En una semana según el médico todo perfecto yo solo se que la creatinina ha bajado desde 1,47 y la glucosa desde 109 la testosterona no se como se lee pero dice que bien. Como lo veis?

La tiroides el martes

1 me gusta

La testosterona está en rango pero bajita. Yo tenía 366 ng/dl en agosto y logré subirla a 900 y pico. Los médicos siempre van a decirte q si está en rango está bien…pero se puede subir compi

@Jperezam ni idea de como va la testo,asi que como lo veais.

ah se me olvido el lunes comence con 86,4kg hoy ya estoy en 82,7kg para que luego me digais que no engordo con el aire.jajajajajaj pero bueno ya parara casi seguro .eso fue la cocacola cero del domingo y la pizza para despedirme de la buena vida jajajajaja

1 me gusta

Chiquillo has perdio no???guay

@Jperezam pues si ,pero imagino que fue de la despedida del finde para empezar con vosotros.de todas formas no creo que baje ya mucho mas,aunque visto lo visto yo me callo y sigo.
y con la salsita esta de valentine no te veaas como pica esto acelera a un muerto jajajajaja

Yo se lo echo a todo y ya ni me pica. La salsa Barbacoa cero no la encuentro por ningún lao

Has probado carrefour?

Aun no, tengo q ir…me extrañó no verlo en Hipercor

yo esta mañana estuve y compre la valentine y pica pero gusta mañana si puedo ire y buscare la barbacoa es de prima zero no?

bueno y volviendo a mi bitacora esta mañana puse los resultados yo los veo bien para una semana haber recuperado asi.@Jperezam eso de que la testo esta bajita ,pues ni idea la verdad,haber que dicen y sino pues a empezar de nuevo aunque creo que me quieren tener sin nada,arggggggggg.jajajaja

lo que si no dije esque como siempre empiezo a ver otra vez los costados y oblicuos sequitos para lo que soy yo eh.pero en cambio el puto ombligo como que no hay manera.parece que tiene hasta mas michelin ,bueno haber que dicen

tenia la esperanza de que me mandaran los de hoy pero se ve que no les habra sido posible .habra que esperar.pero vamos que perdiendo lo que he perdido esta semana me da que la tiroides poco estara fallando no?

1 me gusta

Compi mi opinión sobre la testosterona es por experiencia propia. Yo tuve esa misma cantidad y los compis me dijeron que era bajita. Gracias a ellos y sobre todo al protocolo de @thebosswaco pude subirla. A ver que opinan de tu analítica.

1 me gusta

@Jperezam pero con quimica te refieres?

No te entiendo compi

@Jperezam no te preocupes seguire con esto y veremos como evoluciona

este finde toca ayuno intermitente y ch a menos de 30

1 me gusta

No, con una dieta alta en grasas buenas, carne de res, suplementación prohormonal y vitaminas específicas. Imagino q con un entrenamiento adecuado

2 Me gusta

@Mann esto imagino que es lo que piensas que hizo Jperezam no? porrque yo sigo con lo que tengo no?

Yo primero me recuperaría completamente, colesterol y demás. Adaptaría mi metabolismo a una dieta normocalorica para aumentar el gasto calórico (con esto simplemente subirá la testo) y regularte. Después podrías implemetar algún protocolo para aumentar la testo endógena

1 me gusta

Buenas chicos.
Bueno fin de la primera semana.
Peso de 86,4 lunes a 81,9 esta mañana.
Hoy ayuno intermitente, acabo de poner el café jajaja, ch a menos de 30gr y cardio liss 2h ya termine.

Ahora mis ideas, subí 500kcal como se me explicó, no he entrenado en toda la semana por el tema analíticas que creo han salido bien. Yo sigo perdiendo peso así que pienso que el martes no creo que me lleve sorpresa con la tiroides. Pero o alguien me ha echado mal de ojo o yo soy tonto.
Tengo que subir más o esto es lo que pensabais? Me habláis de normocalorica y yo sigo perdiendo y lo que es peor y quiero que lo veáis el mollete va a más jajaja yo lo flipo. Pero ojo, que nadie piense que dudo o no creo eh. Pero para alguien con mi historial todo esto es difícil de asimilar. Bueno os dejo las fotos y me voy a comer el desayuno ya a las 13h jajaja

Por dios os lo ruego ayudadme a quitar ese mollete lo suplico

2 Me gusta

Paciencia hombre. Yo si no entrenase en todos estos días quizá hubiera reducido algunas calorías, pero lo importante es que estés unos días en normocalórica o con deficit pequeño para que tu cuerpo se estabilice y tu sistema hormonal se normalice. A ver si llega pronto el martes. Por cierto ¿pedazo hombro y bíceps gastas eh?
Ante todo ten la cabeza tranquila: el estrés lo jode todo, a nivel de dieta y a nivel hormonal.

2 Me gusta

@anon11881390 gracias hombre, es por dar un poco por culo jajaja es coña eh claro que tienes razón, si solo llevamos una semana no soy idiota y se que va para largo, pero también quería que pudieseis ver porque estoy tan hundido. Ese mollete h d p me amarga la vida.
Hombros y bíceps? Bueeeeeno espero mejorarlos comparado con los vuestros no son nada del otro mundo
Por cierto @anon11881390 déficit pequeño? Son 5 kg en una semana jajaja cuando sea seco que me vas a dar pan y agua? Jajaja

1 me gusta

Si te pesas cada día te volverás loco… Y más después de tanto q te ha pasado y tantos años en déficit, yo tiraría la báscula e iría tres días consecutivos al mes a la farmacia :+1:

2 Me gusta