Bitácora Ares

Buenas compañeros, pues después de Algunos meses voy a empezar nueva terapia.

Por motivos laborales, desde julio de 2019 , no puede ser todo lo constante que me hubiese gustado y he pisado el gimnasio poco. Consecuencias, pérdida de peso (9 kilos)… y pérdida de motivación. En fin, cosas del estrés… en el último mes y medio he recuperado kilos (3 estoy en 80 para 1,83), motivación y hábitos. Y ha llegado el momento.
Mi última terapia fue hace 1 año y duro 13 semanas Os la adjunto

Se alargó un par de semanas más porque pensaba hacer un bridge que corté cuando vi que no podría dedicarle al gimnasio mucho tiempo. Hice pct correspondiente y fin

Me acabo de hacer analíticas para ver mi estado antes de empezar y estos son los resultados:

Como llevo tiempo sin química voy a ser conservador en cuanto a dosis, tengo pensado hacer:

  • semanas 1 a 8: 325 susta y 200 deca
  • semanas 1 a 3: 20mg dianabol (preentreno ED)
  • semanas 9 a 12: 325 susta
  • semanas 9 a 12: 30mg win (ed)

Susta y deca aplicado lunes y jueves, hcg intraciclo 2 x 250, exemestano a mano por si acaso

Después haré un Bridge de 6 u 8 semanas a razón de 125mg semanales de test enantato y planificaré otra terapia, seguramente probaré el primo

Rutina, para empezar una phat que me dio muy buenos resultados en el pasado, y después iré modificando/adaptando. Esta es la phat

Dieta, superávit ya que mi intención es coger buenos kilos

Perdón por el tocho, creo que no me he dejado nada

Un saludo

2 Me gusta

Espero que tu terapia sea un gran éxito :+1:
Estaré atento :wink:

1 me gusta

Gracias @Sandokan por pasarte por aquí!!

Me apunto por aquí para ir viendo progresos, tiene buena pinta, añadiría esas semanas del wins un poco de acetilcisteina para ir limpiando el hígado (y organismo en general) no solo por el wins, también por el exceso de comida de fases de volumen al menos en las mías comer más de un kilo de carne ed me altera un poco.

@vicioso69 gracias por tu aporte Y por el recordatorio! Me dejaba la suplementación Intra-ciclo:

1200Mg Nac, 2ml desmodium, 600mg ALA, 20mg policonasol, 600mg levadura arroz rojo, espirulina, 3gr Omega 3

1 me gusta

Bien, empecé ayer porque hoy era un día complicado para organizarme.
Gimnasio ayer (día 5 de mi rutina) bien, motivado, el efecto placebo hace milagros :joy: meti superseries de face pulls/pájaros y encogimiento /remo mentón

Hoy día 1, más de lo mismo. El dolor en mis antebrazos me limita un poco las dominadas, remos y demás pero bueno, de mownto es soportable y he aprendido a vivir con ello

1 me gusta

Actualizo 1a semana. 83kg, hoy he notado aumento de fuerza considerable, muy motivado y con muy buEn humor (quizá sea el dianabol). Hacía tiempo que no me encontraba así de bien.

creo que voy a cambiar el deca por NPP. Terminaré esta semana con deca y seguiré 6 más con NPP a razón de 300mg semanales aplicados EOD( las tres ultimas seguirán, igualmente, acompañadas por win). Mi idea es seguir con susta que también aplicaré EOD, ¿cambiaríais el tipo de testo teniendo en cuenta que cuando corte haré un bridge de 6 u 8 semanas?

Muy buena pinta.

Mucha suerte.

Por cierto , como te fue al tren ace a 100ew??? Resultados ? Sides?

Edit: nada fallo mío. Veo que son 100 eod

1 me gusta

Corrijo un dato, serán 200mg de NPP semanales

Bien, 3 semana, 84,5kg recién levantado.
Todo sigue igual, motivado y con ganas.

La semana pasada (miércoles) empecé a notar picazón en los pectorales, cerca de los pezones, pero sin ninguna molestia en ellos ni dolor ni quemazón, solo eso, algo de picor. Tomé 12,5mg de exemestano el mismo miércoles y el sábado. Ayer me hice analítica y estos son los resultados

No seguiré tomándolo, me iré controlando y si noto ese picazón analítica de nuevo

De momento no he cambiado a NPP, seguiré Con deca hasta Completar la 4a semana y a partir de las 5a lo cambiaré

1 me gusta

Semana 4, me como el gimnasio :joy:… 85,5 y subiendo de peso en todos los básicos

Un único pero, la libido, las 2 primeras semanas la tenia por las nubes, a partir de la 3a se fue normalizado y esa semana parece que se ha estabilizado pero ni punto de comparación con las 2 primeras semanas

Anécdota: hoy, 05 susta + 05 deca, glúteo, protocolo aplicación impoluto, pinchar-aspirar-inyectar, sacó la aguja y sale algo de sangre, y empieza la tos :scream::scream: no ha durado mucho ni ha sido muy intensa…

1 me gusta

Yo también e tenido algun episodio de tos, aparte de trembo , me a pasado con masteron y con primo.
También es cierto que con menos intensidad.

1 me gusta

Seguramente has tocado un pequeño vaso sanguíneo. :+1:

Seguro, porque al sacr la aguja salió sangre

1 me gusta