Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.

Saludos comenzamos con mi bitacora en preparación para mi 3er ciclo.
Comence la dieta hacen 4 dias pesando 85kg con un % de grasa estimado de 15@17%
Mi plan este año es trabajar un poco con mi volumen muscular, no quisiera perder tanto peso, creo que con unos 5kg mas que baje estaria en condiciones de comenzar una terapia enfocada en volumen magro.
Esta vez estare mas activo en los entrenamientos, le dare 4 semanas mas de dieta, cardio y entrenamiento en super series y si estoy en los numeros que busco comienzo la terapia en un mes a partir de hoy.
La terapia que usare sera:
Trembolone Acetate
Testo Propionate
Anavar
Proviron
Tamoxifeno
La terapia sera de 8 semanas + las 6 sem del PCT.

Dejo unas fotos de como comienzo.
Las piernas me costado mucho desarrollarlas y como ven estan muy retrasadas, obviamente llevaba casi 3 meses sin entrenar pero aun asi esperaba sacarle mejor forma por lo que este año cambiaré mi rutina de piernas a ver que tal me va.

Lamentablemente, todas las fotos han expirado.

Viendo las fotos creo que estas como maximo a 15% de grasa, quizas 13 o asi, no mas.

Que dosis tienes pensado usar de cada cosa?

1 me gusta

Saludos!!
Por aca dejo como repartire las dosis.

Sem#1-9Trem Acetate 150mg(lunes, miercoles)
Sem#1-9Test Prop150mg (lunes,miercoles)
Sem#1-9 Prov( 25mg diaríos)
Sem#1-9 Tam(10mg diarios)
Sem#1-6 Anavar (90mg Diarios)
Sem#10 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)
Sem#11 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)

PCT
Sem#12 40 tamox 100 clomid
Sem#13 30 tamox 50 clomid
Sem#14 20 tamox 50 clomid

Todos los inyectables seran de Marca Geneza.
Las anavar son de marca kohoh-Pharma

Lo veo bien, simplemente me parece curioso que sustancias como propio o acetato solo inyectes dos veces a la semana, los niveles deben de estar muy inestables en sangre ya que son de 2 dias o 3 y hay que inyectar mas frecuentemente. Podrias hacer lunes 100mg, miercoles 100mg y viernes 100mg, misma dosis semanal y mas optimo.

En cuanto las marcas pues genez la conozco y la otra no, en tu pais es otro mundo en cuanto laboratorios osea que no puedo opinar, pero si tienes buenas referencias adelante compa!

1 me gusta

Hola socio seguiremos con interes este bitacora por que los otros dos ha sido muy ilustrativo y el cambio sufrido ha sido espectacular. Te animo a que sigas asi y que compartas con nosotros tus progresos. La verdad que como dive memphis no son conocidos lo elementos que estas usando pero no cabe duda que funcionan, un saludo ANIMO

1 me gusta

Pues mas bien lo estructure asi para pincharme menos veces.
Pero puedo entoces usar 150mg de trem lunes y jueves y del mismo modo el testo.
O finalmente lo hago a 100mg lunes, miercoles y viernes como indicas. Al final son quimicos de vida corta y no se debe dar mucho tiempo entre shots.

Saludos y gracias por pasarte por aca jeje.

Segunda semana de dieta y os cuento como van mis numeros.
Peso actual 83kg
% de grasa estimado entre 12@14%
Mi plan es bajar unos 2 kilos mas talvez y luego comenzar el ciclo cuando este ± en 11% de grasa, espero poder lograrlo en unas 1 semanas mas.
Mi dieta actual es de 2,100 calorias
180 gramos de proteina diarios
160 gramos de carbohidratos diarios
Los azucares trato de mantenerlos por debajo de 70 gramos diario.
Las grasas trato de mantenerlas por debajo de 60 gramos diarios.
Entreno de lunes a viernes.
El cardio lo limite a 20 min 3 dias a la sem porq no quisiera entrar en Catabolismo.

No tengas miedo de meter grasas, si son insaturadas de frutos secos, pescado, aceite de oliva, aguacate, semillas…

1 me gusta

Saludos!!
Bueno ya hoy fue el ultimo dia de mi dieta.
Descansaré unos 4 dias y el Lunes comenzare mi terapia y una nueva dieta ajustada a mi plan. Espero sacarle buenos numeros, asi que los invito a debatir mi progreso y recibir siempre sus grandes consejos conforme pasen las semanas.
El peso en el que termine fue de 82kg.
Adjunto unas imagenes actuales para compararlas mas adelante.

Adelante, a obtener más forma. Sigue así!

Gracias compa!!

Bueno ya comence la terapia el lunes, hoy fue mi 3er pinchazo y quiero contar algo que me sucedió cuando me pinche el miercoles y hoy nuevamente.
Resulta que al instante de puyarme senti una tos infernal y apenas podia respirar, duro alrededor de unos 3 min. Aclaro, no es la primera vez que uso el trembo pero si la primera vez que me sucede lo de la tos.
La trem que uso es de marca europea jeje.

Bienvenido al grupo de la trembo tos :bravo: Siempre asusta un poco cuando te ocurre por primera vez, ahora ya sabes que puedes lidiar con ello y debes mantener la calma. Veamos que tal pega esa trembo, tiene buena pinta.

Un saludo compi

Ya os contaré en las próximas semanas jeje.

Como bien dice el compañero Menphis bienvenido al equipo “tren cough” como dicen los americanos…poco hay que añadir…es un efecto habitual de la trembo acetato pero no ocurre siempre que te la pones… lo cual genera bastante controversia a la hora de pensar cuáles son las causas de esta especie de asfixia. Unos dicen que si el solvente, otros que si los aglutinantes, otros que si al pincharte accedes aun vaso sanguíneo la trembo viaja rapido a los pulmones y causa tal efecto…en fin…nada claro. Lo único claro es que pasa.
Poco se puedes hacer más que mantener la calma cuando sucede, inyectarla lo más lento posible(prácticamente como deberíamos hacer con todos los inyectables) y disfrutarlaaa…jjjj:diablo:
Yo he decir que aún estando avisado por un buen amigo de que podía pasar…me acojoné un poquillo durante esos minutos que no das sacado ese demonio de dentro…

Saludos, Jeje me dio risa esa parte porque me paso igual, la tos era tan fuerte q se me abrotaron venas hasta en la cara. Pero ya pa la proxima estare mas precavido.

Tranquilo es normal y es un efecto que suele pasar cuando alguna pequeña “gota” se cuela en el torrente sanguineo, genera unos pequeños espasmos bronquilaes que duran unos segundos.
Conste que GEP no es un laboratorio que me guste pero si te va bien perfecto

Ocurre con todos los esteres de trembo, a mí me ha pasado con la enantato, hexa y acetato, excepto con una trembo veterinaria que viene en el ester cipionato (busqué información de primera mano y si existe ese éster en trembo, que yo sepa sólo la fabrica esa marca veterinaria y es una auténtica bomba).
Yo he probado a hacer de todo , desde inyectar lo más lento posible, desde aguantar la respiración al inyectar por ciclos de 10 seg para cortar, mezclando con otras sustancias, inyectando en diferentes zonas…
Y mi conclusión es la siguiente: en cuadriceps la probabilidad de que haya tos trembo es muy alta, en glúteo mínima y en hombro más alta pero menos que en cuadriceps… Hablo de mi experiencia y observaciones… mezcle con lo que lo mezcle da igual, si tiene que dar tos la da, por mucho que la calientes, agites el multidosis…
)
Nada, a veces te tocará aguantarla y otras no.
Antes creía que era por el alcohol benzilico, ahora estoy seguro de que es por la propia trembolona (venga en forma de acetato o de enantato…).
Cómo curiosidad, he usado la trembo base y no me ha dado esa tos, siempre la mezclaba con stanozolol inyectable, quizás en base acuosa no sea tan corrosiva a nivel capilar o a saber qué coño es.

2 Me gusta

Saludos AAJ, mav3r1ck, Memphis y demas compañeros
Por aca comparto otro detalle, analizando el comportamiento y los episodios de tos trem puedo concluir lo siguiente.
Las 2 veces que me ha dado la tos he notado que al retirar la aguja sale bastante sangre. Segun lo que he leido la tos se presenta al haber tenido contacto la tremb con algun vaso sanguíneo y lo veo muy valido porq han sido 4 inyecciones y las 2 que me causaron tos fueron en las que salio sangre al retirar la inyeccion.