Bitácora Arimidex

Buenas a todos, hace tiempo que os leo mucho pero todavía no había tenido el gusto de presentarme.
Tengo 40 años y llevo con blast and cruise ( creo que así está bien en inglés jeje) unos cinco años, realice un cambio de 98 kg de grasa pura a 75 y desde entonces me enamore de este deporte.
Actualmente estoy en unos 84 kg con un porcen
taje de grasa relativamente bajo, creo que algo menos que el 15, no sabría deciros.
Más adelante ya colgaré fotos de ese cambio y de mis estados actuales, ah y mido 1,73. Mi apodo creo que es Arimidex en el foro, ya iré viendo esos detalles.
Pues lo dicho, solo era para presentarme oficialmente y que me encanta el foro. Ya iré sacando artículos y aportando cosillas poco a poco

1 me gusta

Bienvenido compi esperamos esas fotillos💪

1 me gusta

El cambio tardaría algo más de un año, recuerdo que estuve con 750 de testo, 600 de bolde, 25 de provi y clembuterol pre aeróbico.
Ya había hecho algún ciclo en el pasado, pero fue aquí donde decidí seguir ya sin descanso excepto cuando veo alguna analítica que no está perfecta. Desde entonces he subido bastante músculo pero algo más tapado, pero voy bastante bien, el trt lo hago más bien poquito jeje, no suelo bajar de nunca de 250 semanal

Ya iré subiendo fotos actuales en esas fechas que figuran ahí están mal
Saludos

1 me gusta

3 Me gusta

Las actuales las iré poniendo, por que las fechas están mal.

Buenas, Gonzalo, ¡enhorabuena por el cambio! Tengo un par de preguntas: ¿empezaste a usar química con el sobrepeso? ¿Cuál fue tu primer ciclo (blast)? ¿Tuviste algún efecto secundario?

2 Me gusta

Pero si he respondido antes y no me ha salido joee, me estoy haciendo un lío hasta que me haga con el foro.
Lo vuelvo a poner da igual, solo note efectos secundarios con el clem, por lo demás perfecto, el texto era más completo pero no entiendo por qué no me sale

1 me gusta

Muy buen cambio :ok_hand:

1 me gusta

Si, ya con menos edad hacia pesas y al volver para hacer el cambio con el sobrepeso empecé directamente con la química ya

3 Me gusta

Bua le iba hacer las mismas preguntas jejej

1 me gusta

Buen cambio :muscle:

1 me gusta

Y ¿no tuviste ninguna complicación por tener tanta grasa? ¿Empezaste con las cantidades que ponías arriba? ¿El entrenamiento y la dieta la recuerdas?

1 me gusta

Complicación por la obesidad hipertensión.
La.dieta la recuerdo perfectamente, aunque no pesaba nada, lo días de pesas una comida de arroz y pollo unas dos horas antes, un batido de dextrosa y suero post y a las dos horas otra comida de arroz con pollo, y ya esos eran los únicos hidratos que metía y la grasa la.que puediera llevar una pechuga de pollo. Por qué las otras fuentes de protes eran claras de huevo y atún al natural, esa era mi dieta metería unos 150 gramos de proteína así a ojo. Y de aeróbico a 120 pulsaciones más o menos 35 minutos en ayunas, así de aburrida, la verdad que perdí pelo por no meter nada de grasa pero después me remontó.

Estuve año y poco sin hacer parones para trt ni nada y la verdad que a día de hoy si lo hago es por no poder entrenar y otro motivo, mi cuerpo con testo y deca funciona como un reloj sin tener que bajar la testo tanto para recuperar valores

2 Me gusta

Increíble siempre se dice que con un buf alta no se debería iniciar un ciclo o trt cosa que yo quise hacer hace un año que empecé a bajar de peso y me quitaron la idea de hacerlo pero viendo tu caso me paréce curioso seguiré con lupa tu bitácora

2 Me gusta

Muchas gracias por contestar :clap:t2:🫶🏻 entonces el primer blast fue con lo que comentas arriba, con 750 de t y la boldelona??

2 Me gusta


Después de perder tango peso mi objetivo fue ir subiendo sin taparme, cuando vaya en entrando las fotos y cuadrandolas en el tiempo va a ser divertido

1 me gusta

Ésta foto es muy antigua de poco después de bajar la burrada de grasa que baje, pero queria ir poniendo la progresión con los cambios hasta llegar al momento actual, ahora estoy con unos 86 kg , 172cm y yo diría unos 13 de grasa más o menos, los abs se me notan.
Y este año ya voy con todo, más experiencia, compromiso, tiempo suficiente, y con toda la kimika que voy a usar, pero antes quería poner unas foto así hasta enganchar con el presente, a mí me es divertido verlo así.

1 me gusta

Hasta llegar a esa foto desde la primera vez lo m barriga me llevo unos dos años creo recordar.
La dieta era muy estricta y no fallaba nunca, arroz pre y post día de pesas es el único momento que metía hidratos. El resto de las comidas eran o.bien claras de huevo cocidas o pollo cocido y de grasa una cucharada de aceite de lino pequeña y otra de oliva. Solo comía cuando tenía hambre.
Los aeróbicos eran 7 días a la semana en ayunas por la mañana, de 40 minutos andando deprisa.
Si tenía hambre una comida de protes y alguna verdura, fueron 2 años de disciplina máxima.
los entrenos de pesas eran basados en solo básicos. Press de banca, remo con barra, curl con barra, francés, militar, etc.
En cuanto a la química siempre la misma creo recordar 500 de testo con 12.5 de proviron y 650 de bolde.
Ahora tengo 42 años y ahí tendría 36, en ese momento decidí dar un cambio basado en construir músculo sin estropear en exceso la definición conseguida

Así fue…
La última foto no es ni parecida a mi estado actual solo que ahí ya decidí no bajar más de grasa, quiero intentar poner toda la trayectoria hasta ahora.


Aqui puede no aparentarlo pero desde la bajada hasta esa foto van un pocos kilos de músculo magro
Cómo estaba acostumbrado a la dieta no me costo seguirla.
En cuanto a la química quite la bolde, baje a 500 de testo, metí trembo 200 y oxandrolona 20 mg