Bitácora Artillero

Con respecto al propio con saber su vida media tienes, pues a los 5 días ya puedes empezar el post si no hay otras sustancias por ahí todavía.
El ptc, clomi, tamox todas en la mañana.
En el ptc no hay que estar en deficit.

1 me gusta

Entiendo tu frustración Artillero, pero tus preguntas anteriored han sido comentadas y contestadas muchas veces.
A veces con usar el buscador se resuelve casi todo :wink:

2 Me gusta

Entonces mira el ultimo pinchazo de propio me lo pondre el jueves de 125mg viernes wins y la desidratacion la voi a acer hoy martes una toma miercoles mañana 2 miercoles noche 3 jueves mañana 4 jueves noche 5 de normal estava aciendo jueves descarga de carbos y domingo otra pero en este caso es conveniente acer la descarga miercoles jueves aprobechando la desidratacion o sera demasiado ??? Xk claro el lunes ya tendre que empezar a subir comida porque empiezo esa semana el ptc

No sé exactamente qué preparación llevas, y no sé la finalidad de la deshidratación etc, pero no creo que tengas ningún problema en hacer las descargas que tienes previstas, luego ya en el ptc entiendo que llevarás la dieta acorde…

es simplemente para una sesion de fotos para darle el ultimo toque me an dicho que aga descarga de carbos y que luego con la carca meta el diuretico

Tomar un diurético si no hay un problema o es de cara a un evento lo veo innecesario.

Si es una sesion de fotos pero tienes razon valolare no acerlo

Objetivo cumplido en la ultima semana de terapia alcanzo el peso deseado :muscle::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Empece con las tres cifras 16 semanas despues :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Vaya cambio. Enhorabuena. :muscle:

2 Me gusta

Buena bajada si señor👍

2 Me gusta

Acabo de leerme toda tu bitácora. Una pena no haberla visto antes para seguirla más de cerca.
Has tenido un resultado muy muy bueno. Mi más sincera enhorabuena de verdad​:clap::clap::clap:. Se te ve un cambio muy notable y una bajada importante de grasa​:ok_hand:
Ahora si no he leído mal ya estás en tu última semana de terapia y empezarás en breve el PCT no? Pues espero que te recuperes genial y tengas ahora cuidado con la dieta ya que como sabes es un momento crucial al ya no tener roids en sangre.
Has notado con tanta bajada de peso que has perdido masa muscular o crees que gracias a los roids la has podido mantener bien? Es que son bastantes kilos y tengo esa curiosidad.
Imagino, y a ver si los compañeros también dicen algo, que aunque sea mucho peso, se está como “protegido” al usarlos.
Un saludo y enhorabuena de nuevo por el cambio

3 Me gusta

Gracias Si la verdad que estoy muy contento con los resultados e retenido todo el musculo segun los controles que emos seguido con bascula de bioimpedancia cinta y pinzas
Es la ultima semana e iniciare el post y saldre del deficit semana tras semana subiendo la comida asta quedar en normocalorica mañana me tiene que ver el preparador para enfocar eso tengo un buen arsenal preparado para el post espero recuperarme bien y deseando que sea enero para hacer una terapia de masa magra con cipio y bolde

2 Me gusta

Aver si ago una pequeña descarga de carbos carga para llenar glucogeno yalgo de aldactone en esa carga para pegar mas la piel y sefini

10 Me gusta

Mi punto mas seco fue este con desidratacion ace unos años en 72kg al año siguiente sin desidratacion me quede en 82 y luego ya afloje y aora que e retomado quedarme otra vez en 82 me a animado mucho para el año k viene quedarme cerca de los 90 o almenos intentarlo

2 Me gusta

Eso es estupendo👌Yo la verdad es que era un poco exceptica o llámalo como quieras a creer que utilizando AAEE pudieras bajar de grasa tanto sin perder músculo (yo tiendo a bajar sin ellos rápido pero en el camino pierdo siempre bastante músculo).

Si ya tienes ayuda entonces genial. Él seguro que te orientará bien. Conozco gente que quiere apurar hasta último momento el ciclo para subir y construir y que después es cuando hace el déficit calorico y la carga pero bien.

Genial, claro que si. Se te ve muy bien y hay que marcarse objetivos más altos para ir evolucionando👌
Ya nos irás contando que tal te va.

1 me gusta

Yo intente tambien un año secar sin comida y te vas a la mierda el anabolizante te retiene todo el musculo de una manera increible en esos periodos de deficit

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo he vivido ya algunas veces y el resultado siempre ha sido el mismo. Todo lo conseguido en la fase de volumen a la porra al definir. Que si solo has de bajar X calorias a la semana para conservarlo, que si esto o aquello y…, por más cuidado que he tenido…, siempre he perdido (que no digo que todo el mundo sea igual eh, que cada persona es un mundo pero en mi caso pues puedo asegurarlo) y fue por eso entre otras cosas por las que decidí probar a hacerlo con química.

1 me gusta

Meter un deficit en el PCT es un suicido. Para el PCT normo directamente, e incluso un ligero superavit durante unos cuantos meses para consolidar ganancias. Posiblemente ganes algo de grasa, pero mejor eso que tirarlo todo por tierra.

Luego la gente viene llorando que ha perdido 7 kilos en una semana de PCT y se pregunta como es posible. Y todo por miedo a que se le borren un poco los abs. :man_facepalming:

5 Me gusta

esta claro no voi a meter deficit en post me quedo en normo el lunes ya

2 Me gusta