Bitácora Artillero

Seguimos progresando a dos semanas de terminar 83’5 e empezado a tomar infusiones de cola de caballo tres por la noche tres por la mañana y se va notando esta semana valorare una toma de aldactone lo unico al introducir el wins e empezado con dolor en el codo el clasico codo de golfista me va a tocar apretar los dientes y aguantar el dolor estas dos semanas

Unos espárragos en el desayuno a mi me ayudan bastante con la retención (aparte de otras sustancias claro)

1 me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

Pues asi va ma cosa 100kg arriba 83 abajo

2 Me gusta

Enhorabuena yo lo veo muy bien

1 me gusta

Pues me a pegado un reapreton a la dieta con otro dia de descarga y me a retirado el postre unas 1500 calorías menos por semana ¡¡¡ultimo empujón!!!

1 me gusta

aora estoy metiendo propio trembo acetato masteron y oxandrolona dejo pasar 5 dias despues de el ultimo pincho para empezar con tamoxifeno y omifin no?

Y otra duda divido las tomas de tamoxifeno y omifin hay algun momento en el que es mejor??

Bueno pues e tenido un problema tenia el culo bastante saturado y empece a metermelo en el cuadriceps me vi el culo mejor y ayer meti en el culo y hoy era una mezcla entre morado y rojo e ido al medico deportivo que acudo de normal que se mueve en este mundo y me a mandado ciprofloxacino y varidasa me a dicho que a visto situaciones peores mejorar que me lo tome y mantenga la calma pero e decidido para ya iva a hacer dos semanas ya pero aborto mision termino 5 pinchazos de wins por los brazos y oxandrolona durante esos dias y inicio el post ciclo estoy a 1’5 kilos de mi objetivo que creo que aun acortando lo conseguire

La toma de aldactone que queria hacer creo que tambien puede ayudar a la absorcion de la pelota

Tengo tambien la duda aora la semana que viene que inicie el post ciclo sera conveniente que quite los dos dias de descarga y luego cada semana balla subiendo la dieta en plan dieta inversa no?

agradeceria que me ayudeis con estas dudas compis

Bueno pues con 4 tomas contando la de esta mañana esta casi desecho el bulto y la rojez a desaparecido os animo al minimo problema acudir a profesionales porque se evita que se complique

1 me gusta

Todo preparado para el post

3 Me gusta

La Navidad llego temprano este ano

8 Me gusta

Si la verdad que el tapete lleva desde al año pasado :joy:

Alguien controla el tema diureticos es para hacer una pequeña desidratacion esta semana dispongo de aldactone 50mg y sutril 5mg la otra desidratacion que ice tome 5 tomas una por la mañana otra por la tarde noche pero no recuerdo si tomava los dos a la vez o como lo hacia

@Sandokan lo habia puesto en post nuevo xk la bitacora esta muerta
pregunte si dejava pasar 5 dias desde el ultimo pinxo de propio para empezar elmpost no recibi contestacion
Pregunte si separo las tomas de clomifeno y tamoxifeno cuando sean de mas de una pastilla y a que horas es mejor no recibi contestacion
Pregunte si cuando inicie el post quitava los dias de descarga y empezava a subir comida semana tras semanay no recibi contestacion
Agradeceria alguna ayuda :cry:

Y esto que es una duda de algo serio queria darle visibilidad