Bitácora Barban

A ver , primero de todo seamos positivos , segundo hablar el tema seriamente es lo mejor indagar en el asunto y ver si es un juego o realmente hay algo más serio o una posible preocupación seguro todo se verá más claro y si es que ella quiere q tengáis una amiga tío te felicito eres muy afortunado :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo siempre pienso vivir el presente a tope pq mañana no se sabe si va a caer una bomba o no, asi que lo que teneis q hacer es disfrutar cada momento como cuando os conocisteis y cada momento disfrutado ya no t lonquita nadie, como decia mi padre, cuando puedas folla pq ese polvo ya nadie t lo qitara eso si polvo q no pegues ese ya lo has perdido jejeje

5 Me gusta

Borrado…

14 Me gusta

Bravo amigo esa es la actitud, disfrutar con lo que te gusta y oye mientras uno pueda y el cuerpo aguante por qué no? Ahí tenemos a forte siempre en forma y listo para cualquier competición cualquier dia del año y tiene más años… . A donde quiero llegar con esto pues que mientras tengáis salud está todo hecho por qué tenéis lo las importante que son las ganas e ilusión y eso en este deporte y este mundillo es muy difícil tenerlo y más mantenerlo , eres un ejemplo amigo :smiley::muscle:

2 Me gusta

Borrado…

12 Me gusta

Cuando una tia te dice eso es buena señal😜

2 Me gusta

Momentos en los que te suben las pulsaciones…
:+1:

2 Me gusta

Borrado…

4 Me gusta

Seguro que te estás poniendo como una bestia…
:smiling_imp:

2 Me gusta

Borrado…

2 Me gusta

Queremos fotos, nos tienes intrigados

2 Me gusta

Borrado…

4 Me gusta

Nos pasa a todos…
:cry:

3 Me gusta

Eso nos pasa por mirar tanto en instagram :joy:

Pues si. Todo el día viendo tíos que están a 12 días del Olympia o de Campeonatos del Mundo… grandes como bestias. Cuando nos vemos a nosotros… Pena nos damos…
:tired_face:

3 Me gusta

Borrado…

9 Me gusta

Borrado…

10 Me gusta

Hola amigo.
Espero se recupere tu mujer lo antes posible.
Fuerza y ánimos para los dos.
Un fuerte abrazo

3 Me gusta

Borrado…

7 Me gusta

Amigo @Barban
Escucha a tu cuerpo y si te pide Peso Muerto una vez por semana… hazle caso.
Lujazo de esposa que tienes a tu lado.
:clap::clap::clap:

4 Me gusta