Bitácora Berbatim

Así es, genérica en farmacia

1 me gusta

Sin receta?

Si tienes epicondilitis te aconsejo:
Limita la carga en los ejercicios que te moleste si es muy aguda eliminalos y busca sustitutos.
Elevaciones laterales en máquina en vez de mancuerna, Jalones y remos agarre supino, cuidado con el trabajo de bíceps (scott y poleas no suelen molestar) pero descargalo y usa series de 20.
Además trabaja el antebrazo cinco días por semana curl antebrazo con barra y extensión antebrazo con barra, muy ligero, lento y estricto. (10,12 kg de peso) 3 x 15 1’ rec
En tres semanas deberías sentir mejoría, la cuarta, baja a tres días por semana. Además de tomar un antiinflamatorio de apoyo durante los primeros 10 días de rehabilitación, si es que no has tomado ninguno. Estirar entre series, tanto los extensores como los flexores de la muñeca.
En nuestro caso hay un mayor número de ejercicios que demanden flexión , el desequilibrio y la debilidad o sub uso produce la inflamación del tendón de los extensores. Casi siempre es un problema de desequilibrio, por tanto una vez curado mantén el trabajo de antebrazo uno o dos días por semana.
Ojo yo no soy fisio ni médico, solo son consejos :sunglasses:

5 Me gusta

Hay que llevarlo.
Igual que tenemos huevos para entrenar al fallo y sobre el dolor. Para inyectarse sustancias de dudosa procedencia. Pasar hambre o necesidad de ciertos alimentos. Sobrellevar lesiones. Reunir y gastar un montón de pasta en todo este proceso. Volcar un montón de energía, tiempo. Sacrificar relaciones y descanso etc… etc…
También nos toca aguantar el post ciclo y todos sus inconvenientes.
Esto no es fácil, por eso muchos se quedan en el camino.

7 Me gusta

Si si está claro, lo tengo asumido, hay que pasarlo y punto… paciencia es la madre de la ciencia…jajja

Muchas gracias, te agradezco los apuntes, hace dos semanas me infiltraron el codo porque ya no aguantaba el dolor, ahora lo he dejado descansar y voy a empezar muy suave, con isométricos y repeticiones con poco peso, fisioterapia etc etc, prefiero perder unas semanas ahora y curarlo bien, qu seguir arrastrando dolor y molestias…

1 me gusta

Hasta el año pasado la daban sin problema, este año no se…

1 me gusta

El combo Exe Clo y Tamox Perfecto como PCT Como dios manda, Te recomendo La piridoxina

1 me gusta

Ésta última pct lo pasé igual, muy muy mal, fatal, pero cuando te quieras dar cuenta, te sentirás mejor seguro tío. Cuando estés alicaído, distraete de inmediato que la cabeza maneja casi todo.
El ácido aspartico te ayudará (4gr/dia).

3 Me gusta

Gracias. La verdad que ya ayer mucho mejor, pero el jueves me quería dormir de la bajona que tenía…:smile: En fin es lo que hay…

Intenta no pensar en ello, para no darle más fuerza a esos sentimientos y sensaciones.
Piensa en positivo y ten paciencia, que ya sabes que todo es cuestión de unos días… :wink:
Muchos ánimos compañero :grinning:

1 me gusta

Gracias. Si, afortunadamente soy una persona muy positiva y además de saber la causa, pues no le doy mucha vuelta. Pero como dices, paciencia. :muscle:

3 Me gusta

Bueno chicos, doy por terminado el ptc, al final lo voy a dejar en 21 días de ptc, la semana que viene analitica a ver como está todo. Pero creo que ha ido bien, ayer fue la última toma, asi que en unos días espero estar más animado. Han sido tres semanas bastante jodidas, momentos bastante malos, física y mentalmente en los mínimos, tanto es así que a día de hoy me dices de otra terapia, y un no rotundo… bufff. He bajado peso, bastante, de 98 a 92, aunque me veo bien, por lo que no me preocupa, también es debido al cambio de entreno, comidas, trabajo…etc,etc… en unos días cualgo la analitica a ver si no me llevo un susto…:grinning:

1 me gusta

Buenas gente… bueno, ya con los resultados de la analítica en mano, bastante contento creo yo, y que todo está en orden a ver como lo veis. Recuerdo ptc con Clomifeno y exemestano de Qimico y Tamox de Farmoz. Aunque lo pase fatal en el ptc, ahora ya muy bien. La analítica es una semana después del ptc




1 me gusta

El hormonal esta :ok_hand:

1 me gusta

La verdad que estoy muy contento tras esta analítica. No me la esperaba tan bien, incluso mucho mejores valores hormonales que la analítica de mayo pre-ciclo. Tras esta terapia he aprendido mucho, he cometido muchos fallos que igual no me han permitido sacar el mejor partido al ciclo, también fallos el ptc, como estar en deficit etc,etc. No sé si volvere a otra terapia, ya veremos, lo que está claro que veo las cosas de otra manera y con las ideas más claras de hacer las cosas.

3 Me gusta

Buenas chicos, a ver si retomo esto… os posteo la próxima terápia de volumen. 12 semanas, no hay hcg ni PCT ya que seguiré en cruice. Ahí va, creo que es muy sencillo…

1-12 Test Enantato 500mg/S
1-12 Deca 500mg/S
1-4 Diana 40mg ED
El IA será Exemestano. En principio 12,5mg EOD.

4 Me gusta

@Berbatim
Bienvenido de nuevo compañero.
:+1:

1 me gusta

Calcado a mi próximo ciclo de octubre.
:wink:

2 Me gusta

Con el tema Diana, metes el IA desde el primer día…? L cabergolina la tendrás también a mano no…?

1 me gusta