Bitácora Chiquilin

Bueno continuo con mi definicion hoy hace un mes desde mi ultimas fotos actualizo mi bitacoras, la bascula osrom dice que estoy en un 13’5 , creo que por ahi van los tiros, llevo seis semanas con ostarine y me a ayudado a mantener musculo y perder grasa, estoy en 84 kilos y mido 1’82.
Aun no llevo el año entrenando pero a sido muy duro, dieta estricta que te cagas y 6 dias de entrenos motivado, espero poder seguir asi hay dias que las fuerzas me faltan y me desmotivo, pero cuando empiezo se me pasa todo.

4 Me gusta

Pues tío yo solo te puedo decir que muy buen trabajo y te tengo que felicitar y dar la enhorabuena , esa es la actitud , objetivo, trabajo y esfuerzo sigue así por qué eres un ejemplo !

2 Me gusta

@Malaguita muchas gracias, la verdad es que es tener una constancia continua, sin bajar la guardia, hay algun dia malo porque ya no puedo hacer algunas cosas de las que hacia, pero vale la pena esto, la verdad mil veces.

1 me gusta

Enhorabuena por tu gran cambio físico y sobretodo psicológico eres un ejemplo ya has pasado la oscuridad, ahora solo te queda mantenerte en la luz y iluminar al mundo!!

2 Me gusta

@GRAPPLER-MLG muchas gracias

1 me gusta

Macho se te ha quedado un fisicazo del copón bendito!

Gracias @WH4RKOR3

Buenas, hace tiempo que no actualizó mi bitácoras, este es mi Estado actual.
1’82 cm y 87 kilos.
10 %grasa o 11%.
4500 calorías de lunes a viernes y finde 3800.

1 me gusta

No puedo subir fotos, no me deja