Bitácora crisbar

Jajaja. Si si, el día de dorsal, que se me ha pasado ponerlo!!:joy::joy::woozy_face::woozy_face:
Que melón soy!!:disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

Estas muy bien tío, tengo la misma altura que tú y me sacas 10 kilos, a que horas sueles entrenar??
Es por ver los horarios de las comidas, que no veas lo que zanpas :joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Entreno a las 9 y me da tiempo a comer bien y con hambre!:blush::blush:

1 me gusta

Buenas otra vez, pues voy a actualizar un poco intenciones de futuro para escuchar opiniones y terminar de decidirme.
A ver, sigo con mi 1,69 y ahora 85,200 ( he subido 100g esta semana) y van 12 semanas con ésta en off.
En un principio tenía pensado hacer el siguiente ciclo para intentar apretarme lo máximo posible, regular y después en verano hacer otro de volúmen. Como véis no sigo un protocolo exacto de semanas on y off, sino hasta que veo que tengo el físico algo peor aunque aguanto el punto bastante bien.
Aquí surge la duda, mañana subiré fotos pero esta vez he aguantado mejor el punto y no se si cambiar planteamiento y hacer volúmen que sería igual que el anterior que hice ( 300 de testo y 300 de npp) pero algo más corto… Unas 8 semanas.
Mi intención no es añadir más química porque creo que con estas cantidades aún tengo para exprimir mejores resultados sino ir subiendo lo que pueda poco a poco y con buena calidad. Prefiero subir 2 kilos pero verme más apretado que ponerme ceporro, aunque ya os digo que tendría que subir mucho las calorías para ponerme gordo.
Pues ahí lo dejo, espero opiniones y así decidirme para empezar en 2 semanas que estaré más tranquilo de trabajo y poder dar el 200%.
Gracias!!

4 Me gusta

Aquí os pongo unas fotillos de hoy. La luz es una auténtica basura…pero es la que tengo.
A ver qué opináis, si hago un pequeño volúmen o aprieto!!
Gracias compañeros!!


5 Me gusta

4 Me gusta

Yo si tu intencion es crecer creo q estas en buen punto para hacer volumen

3 Me gusta

Yo ya te comenté lo que haría , ya sabes tu decides … Estas ideal para un volumen , ganar más ! Y ya después secar y cobrar bien tus ganancias :sunglasses::+1:

5 Me gusta

Ya lo hablamos y en principio haré un volúmen sobre 8 semanitas dependiendo de como vea que respondo, haré con propionato de testo y npp para cortar cuando lo vea necesario, pero más o menos en un tiempo así…

1 me gusta

Estas con buena base la verdad… Yo en mi opinión apretaria algo más, y luego subir.
En ese punto aunque sea bueno, si defines más creo que estas a las puertas de estéticamente estar mejor…en un volumen desde esa base no lo puedes extender muchos meses o a la más mínima te vas tapando rápido, y luego definir se te hará más largo…
Pero bueno, al final también es según los objetivos de cada uno la verdad… Pero muy buena base

5 Me gusta

La verdad es que mi primera intención era apretar porque creía que perdería más la forma de lo que lo estoy haciendo y ahí es donde han empezado mis dudas.
Se me pasó por la cabeza el hacer primero una buena definición, descansar y aguantar lo mejor posible el punto para luego subir sin ponerme gordo. También tengo que decir que como todo limpio e intento que el volúmen sea lo más limpio posible.
De todas formas podría apretar 3 o 4 semanitas y entonces empezar volúmen… Es otra opción

Ya es muy personal… No quiero que luego te arrepientas… Yo apretaria esas 4/5 semanas que dices, al menos para limpiarte también un poco de venir de estar off según leí y no me equivoqué, que siempre algo se coge de grasa y retenciones,y ya si partir de todavía mejor base y manejar más márgenes para subir… Y más que estás en buen peso.
Ya nos dirás al final que haces, al final lo que realmente te Convenza ya que eres tú mismo quien elige…

1 me gusta

Al final estoy apretando un poco para empezar la semana del 4 de Enero el volúmen.
He bajado los carbos de las comidas exceptuando pre y post entreno a la mitad y me he apretado un poquito.
A ver estas 2 semanas como me sientan y cuando las termine subo fotos!!
He bajado 700 gramos en esta primera semana y algo menos lleno me veo, pero sólo dos más y a comer y entrenar como un animal!!

2 Me gusta

La final creo que es la eleccion más acertada.
Mejor apretar un poquito más y hacer un volumen Tranquilamente, lo vas agradecer.

3 Me gusta

Pues nada familia, estas dos semanas he seguido con mi déficit y ya es momento para empezar volúmen. Han sido días complicados en cuanto a alimentación viendo a la familia comer, pero la he seguido al 100%… Eso en mí nunca me ha fallado hasta la fecha!!
Os pongo unas fotillos de mi estado actual y desde el cual empiezo volúmen.
Tema química haré 300 de propionato de testo y 300 de npp a la semana, junto con 250ui de ovitrelle 2 veces por semana. El tiempo en principio será de 10 semanas, pero al ser esteres cortos podría alargar 1 o 2…o incluso podría reducir.
Tengo la duda de si usar por primera vez un oral qie sería turinabol a razón de 40mg ed durante 3 o máximo 4 semanas. Soy un poco rehacio a los orales y hasta la fecha con la cantidad de química que he usado me han gustado los resultados.
No me enrollo más y aquí están las fotos y espero alguna que otra opinión.
La dieta la volveré a poner exactamente igual que antes del minicut y veré si aumento calorías o no según me vea en el espejo. No suelo taparme mucho.




Las luces y fotos malísimas pero las mejoro para la próxima!!!

8 Me gusta

Muy buen punto de partida para el volumen, te sale el acné igual q ami por los hombros y poco al pecho, me quedo por aki atento para ver como creces

1 me gusta

Tengo acné desde los 12 años y mi hermano gemelo igual, no entrena ni nada y está como yo y encima en la frente también. Cuando mejor lo tengo es cuando estoy en on… De todas formas he empezado a hacerme depilación láser a ver si mejora.

1 me gusta

Yo desde los 13 hasta los 20,luego se me fueron y me han empezado a salir al final del primer ciclo q hice este año

2 Me gusta

Pues yo con 35 y los cabrones de los granos nomse quieren ir!!!
Estoy operado de quiste de sacro 3 veces y tenía quistes en las axilas e ingles que me tenían que abrir cada dos por tres.
Y no me digas el porqué pero desde que empezé con la química no he tenido rebrotes de ese tipo y si es cierto que cuando la corto a partir de la sexta semana o séptima tengo algo más… En fin, ya tengo asumido que seré así, lo que si quiero es progresar físicamente!!!

1 me gusta

Ahora si bastante mejor :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta