Bitácora Damte

Hola a todos, ya me presente hace unas semanas pero resumo un poco sobre mi.

Tengo 45 años, aunque eso está a punto de cambiar en breve y entraré en los 46 :person_facepalming:t2:, mido 177cm y peso 80kg clavados de báscula en el momento que escribo esto (sí, he engordado 5kg desde que me presenté :sweat_smile:) y siempre he hecho ejercicio, en los últimos años más enfocado en la calistenia.

Una protusión discal me ha estado haciendo la vida un poco difícil en estos ultimos dos años, y aunque habia decidido operarme mediante la colocación de un implante a nivel L4-L5, he dado marcha atrás y sere más conservador, por lo que de momento me someteré a una rizolisis que reducirá bastante las molestias que he estado padeciendo hasta ahora, toco madera.

Tenía pensado ya desde hace tiempo probar la química a un nivel básico, y dado que ya no me voy a operar, he decidido adelantar la agenda.

Me he planteado empezar con un monociclo de testo sencillo, a 10 semanas, 500mg testo cipionato por semana en 2 veces + 500iu HCG tambien en dos veces, lunes y jueves, con arimidex y tamox a mano por si acaso, luego 2 semanas OFF manteniendo la HCG con la misma dosificación intraciclo, y finalmente PCT a 4 semanas con 50 clomifeno + 20 tamoxifeno ya sin HCG.

Analítica bien, aunque he dado un poco por debajo del mínimo en neutrofilos, y ya tengo cita con el hematólogo a ver a que se debe, todo lo demás está dentro de rango, de modo que después de leer por mi cuenta dentro y fuera de este foro, y habiendo resuelto muchas dudas gracias a la enorme biblioteca que supone, y dónde es difícil no encontrar respuesta a casi cualquier pregunta que se pueda ocurrir solo usando el buscador, he considerado que ya estoy suficientemente preparado para iniciar mi primer ciclo.

Hoy ha sido mi primera inyección, con algo de nervios pero todo controlado y siguiendo a rajatabla el protocolo para inyectar. Zona elegida el lateral del muslo derecho, con inyección intramuscular de 2’5ml y aguja G25 de 0,5x25mm. HCG a parte en inyección subcutánea de insulina colocada en abdomen.
Coloqué esta mañana y 14 horas después tengo el típico dolor de una inyección como muchas de las que me han puesto a lo largo de mi vida. Nada que no se pueda soportar ni que me limite la movilidad, es molesto, sí, pero nada que me preocupe de momento. Supongo que con el tiempo y la práctica esto mejorará, a parte que probare también otras zonas de punción.

Por lo demás he empezado a controlar la alimentación y he optimizado mi rutina de entrenamiento en casa, metiendo mancuernas y cargando los kilos que puedo mover con técnica lo más estricta posible en un rango de repeticiones 12/6. De momento voy servido, y si se me quedan cortos los kilos que manejo en casa daré el salto al gym.

Subo foto hecha en el día de hoy, y procuraré subir una cada lunes para valorar posibles cambios.

Un saludo y un placer formar parte de esta comunidad, y por supuesto, cualquier consejo será más que bienvenido.

1 me gusta

Bien veamos como avanza todo, éxito.

1 me gusta

Gracias :muscle:t3:

Oleee, realmente gran cambio no vas a notar xd ni con 500 testo ni aunque usaras ahora mismo 1,5 gr xd como bien has dicho es una carrera de fondo mucho fondo xd

1 me gusta

Ya me imagino, pero poco a poco, aunque creo qué subiré fotos mensuales XD