Bitácora Daniel SHKULL💀

Puedes prescindir de los “front load”.
Si lo que quieres es conseguir una acción más rápida quizá mejor un “kick start” con un oral.
Pero tanto un concepto como otro son “protocolos” más de foros que de vida real.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo @Davidsssss más no es mejor, lo que importa es el entreno y la dieta.

Mis anteriores ciclos han sido mas pequeños que éste. Pero quiero probar con estas cantidades a ver si lo asimilo bien y pego una pequeña mutación.

Mis ciclos no son muy fuertes pero éste va a ser un poco la excepción jjjj

Es la primer la vez que hago un Front load @Amateur, Kick star los hice anteriormente con Turinabol y me han ido bien. Pero un Front load me llamo mucho la atención y quería probar.

Son cosas que hago nuevas para ver cómo reacciona el cuerpo ya que no estoy familiarizado con ellas. Experimentos :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Baja dosis y mirate este ciclo: https://www.youtube.com/watch?v=xhOJiUtW1Do&t=226s

2 Me gusta

Ya lo había visto jjj comer comer y comer.

He subido bastante con la dieta de volumen y sin química.

Yo creo que las ganancias están en la dieta.

Comer
Descanso
Entreno
En ese orden

La química es la ayuda para superar y romper tu peso máximo natural.
Yo mi primer ciclo lo hice con 31 años y empecé a entrenar tarde a los 27. Estuve 1 año estancando en 79kg y no había manera de llegar a los 80kg, hasta que hice mi primer ciclo. Susta, Deca y wi. Llegué a 83 y me quedé en 81.

Desde entonces he ido subiendo con solo 1 ciclo al año y a base de comer como un animal en la época de invierno. Comiendo 6g de HC por kg de peso y 4g de proteína.

Sólo así un ectomorfo puede ganar masa muscular, haciendo dietas normales solo te mantienes.

1 me gusta

Es una putada lo de hextolorfo… Yo subo bien y bajo bien no tengo problemas en ningúno de los dos lo cual no sabria decirte, pero es cierto tener que comer tantísimo para poder subir e jodido macho… Pero bajar bajas rápido no?

Cierto, no me fijé. Buen punto entonces si eres el de la foto del perfil. No sé cuántos ciclos tengas a las espaldas, tal vez ese dato lo hayas comentado por ahí también y no lo he visto.

Pues que es una dosis alta de sobra para producir todo el espectro de efectos secundarios que la nandrolona puede producir: Hiperprolactinemia, galactorrea, ginecomastia, disfunción eréctil, baja libido, alteración del estado de ánimo, etc… Ahora bien, si ya tienes experiencia con su uso y no has tenido problemas pues ok, aunque no es común… Las referencias a labs concretos mejor dejarlas para la sección equipo

En mi experiencia trabajando con las típicas genéticas de ectomorfo a las que les cuesta conseguir hipertrofia, el problema no se soluciona subiendo por encima de un cierto punto la dosis total de andrógenos. Los andrógenos ayudarán y solucionará parte del problema, pero trabajar con dosis altas no producirá mayor anabolismo y sí más efectos secundarios.

En estos casos a menudo el problema no reside en que el atleta tenga unos bajos niveles de andrógenos y/o una pobre sensibilidad a los mismos. Suele encontrarse en una función tiroidea alterada, o bien en una capacidad de absorción/asimilación de nutrientes bastante deficiente. Es decir la causa no está tanto en el anabolismo muscular inducido por andrógenos sino un exceso de actividad tiroidea, en una limitación en la absorción de nutrientes a nivel intestinal y/o en un problema de asimilación metabólica poco de los nutrientes.

Por tanto la solución no puede venir completamente de usar sólo andrógenos. Sobre una correcta base de andrógenos rinde más potenciar la absorción intestinal con agonistas de la ghrelina (ghpr6, ibutamoren) o la asimilación celular de nutrientes (con insulina por ejemplo) que seguir aumentando dosis de andrógenos. Vamos, personalmente lo tengo clarísimo. Un saludo!

6 Me gusta

Que maquina eres, @AntonioDMAK! Otra respuesta que me guardo de la sabiduría que compartes

1 me gusta

Si, bajar bajo rápido aunque a partir de los 40 el metabolismo se me ha ralentizado, y lo noto bastante.

Antes definía en 2 meses pero ahora creo que necesitaré 3, por eso empecé en Abril. No pretendo rajarme y tener un 8% de grasa, pero si estar un poco definido y que se me vea bien el abdomen. Éste año quiero subir de peso, por eso no me importa limpiar al 100%

1 me gusta

Entonces crees que con 300mg de Deca ya voy sobrado? 150mg lunes y jueves?

Tengo NPP, podría hacerlo 2 veces a la semana a razón de 150mg lunes y jueves también.

Estoy tomando exemestano para la aromatización y tengo tamoxifeno por si noto algo en los pezones. Pero nunca lo he tomado intra ya que no he tenido ese problema.

Gracias @AntonioDMAK por los consejos

1 me gusta

Al menos a mi la extrema definicion no me gudta, un 10% o por ahí ya perfe

1 me gusta

José M Mete “Madelman” comenta aquí que nunca a superado los 500mg de testo y que se presentó en el Olimpia con 300mg de Testo, Trembo y Masteron.

Con esto quiero decir que no hace falta tanta química para llegar al punto y que reduciré los mg semanales de mi ciclo. Al menos el Deca, lo dejaré en 300mg como me ha comentado @AntonioDMAK

Lo haré así: 500mg testo E, 300mg Deca, 200mg Masteron. Y a ver el progreso qtal :muscle:t2:

2 Me gusta

Ya claro madelman que va a decir, si tienes un contrato con una marca de ropa y suplemwntos…. Ambas querran que cuentes lo minimo para que aun asi parezca que tienes una genetica espectacular….

Que el tiene una genetica espectacular…. Pero que ya tr digo que su ultima mutacion no fue por esas cantidades….
A menos que se refiera a lo que llevaba en el cuerpo el dia de la competición… que es bastante diferente a lo que se metio hasta llegar ahi.

No voy a nombrar a nadie pero uno de los mas grandes de siempre de España, entrenaba y comia a lo animal, pero las cantidades que se manejaban a ese nivel…. Te estoy hablando de 2000 euros al mes minimo entre hormona del crecimiento y otras historias para conseguir competir en USA ……

2 Me gusta

Lo mejor que haces, más o menos mi prox bzlst es como el tuyo, 500 test 300 deca pero en vez masteron e añadido a la ecuacion 30/40 mg de dianabol, nunca probé el diana, a ver que tal me sienta

1 me gusta

Yo lo voy hacer en el ciclo de invierno también con Diana como Kick star. Lo he probado pero hace muchos años, para subir es de lo mejorcito

3 Me gusta

No he visto la entrevista pero eso puede ser perfectamente cierto si subes lo suficiente la trembolona y el masterón :rofl::rofl:.

Por cierto es el único culturista famosete que me he encontrado en un gimnasio, llama la atención por su pequeña estatura y los músculos tan redondos que tiene.

4 Me gusta

Yo diría que sí para tu caso, al menos por lo que he leído de él en este hilo.

La NPP me gusta, es como la trembo acetato, permite jugar con ella rápido, meterla para conseguir un plus puntual y sacarla rápido también en caso de sides problemáticos. Los problemas son pues el precio y que se necesitan más pinchazos…

Pienso como David en relación a la aromatización y los estrógenos, aunque no se tenga sides apreciables o visibles es mejor tener el E2 dentro de un rango normal ya que efectos que no interesan aunque no sea apreciables, quizás algo más elevado en tu caso, pero no exageradamente más.

2 Me gusta

Me lo creo perfectamente. Estuve en contacto con Madelman hace bastante tiempo cuando empezaba en esto, me contactó para consultarme algunos puntos sobre farmacología. Cuando me mostró fotos de su condición física dije es imposible, este tío se mete… Sin embargo, cuando hablamos largo y tendido en una ocasión me di cuenta de que no tenía ni idea de química por las preguntas tan hiperbásicas que me planteaba y entonces dije Bah! Vaya bestia genética, verás cuando te metas, y efectivamente ahora tiene el físico que tiene en el que destaca tan fácilmente su nivel de hipertrofia. Un tipo sencillo y buena gente… Tiene una sensibilidad a los andrógenos tremenda (ya la tenía a los endógenos propios), este es un de los elementos genéticos que hace al campeón, el no tener que abusar de dosis excesivas de eaas para obtener un excelente progreso. Luego vemos los aficionados que hacen b&c con dosis mucho mayores y con físicos que ni siquiera se les acerca. Es el caso contrario, pobre sensibilidad a los andrógenos y/o poca inteligencia en los planteamientos de las terapias con EAAs. Un saludo

6 Me gusta

Pues si @AntonioDMAK he bajado el Deca a 300mg semanal, el resto lo dejaré igual.

La verdad que la genética manda, yo por suerte creo que tengo algo de genética y me mantengo bien con alimentación y entreno, pero claro, hay que hacerlo bien si no por mucha genética que tengamos no le sacamos provecho.

Mi hermano por ejemplo no a pisado un gimnasio en su vida pero por su trabajo y si actividad se mantiene. Le veo y digo: Joder hermano tienes unos brazos como si fueras al gym. Hay gente que sin hacer nada ya se le ve si tiene una buena genética. Encima el cabrón está definido :man_shrugging:t2:

Gracias por los consejos y la ayuda @AntonioDMAK eres muy grande :muscle:t2::wink:

2 Me gusta

Incluso esto me atrevería a decir que puede ajustarse más, y hacer algo así como un 400mg T, 300mg deca, 300 masteron. O 350mg de cada, es decir llevarlos más parejos. El masteron ayuda bastante a tener bajo controlo algunos sides del deca.

2 Me gusta