Bitácora Daniel SHKULL💀

Hola a todos compañeros de los hierros y el sufrimiento. Me he animado a crear mi bitácora para exponer todos mis progresos.
Expondré alimentación, entrenamiento, terapias, etc

Mañana día 08/05/24 voy a empezar un ciclo de Testo Enantato 500mg, Decanato de Nandrolona 600mg y Masteron Enantato200mg. Terminando la terapia con Testo propionato 400mg, Fenilpropionato de Nandrolona 200mg y Masteron Propionato 200mg.

Empezaré con un Front load Testo E 750mg, Deca 1200mg, Masteron E 500mg.

Durante el tratamiento utilizaré HCG 500ui semanal y exemestano 12,5mg E2D con su correspondiente PCT post ciclo.

Tenía pensado en hacer un B&C hasta el ciclo de invierno pero al final no lo haré. Lo que si voy hacer es probar por primera vez la GH. Después del ciclo empezare con GH Deus a razón de 3-4ui x día. Empezaré con 3ui y veré reacciones antes de llegar a 4ui.

Ahora mismo peso 87,5kg y el objetivo es llegar a 90kg o revasarlos para luego quedarme en ese peso. Y con el ciclo de invierno intentar llegar a 95kg.

Estás son las calorías y macros de mi dieta actual 4141Kcal — 351,2P-492,4HC-89,3L
Iré bajando las calorías y los hidratos, manteniendo las proteínas y subiendo grasas hasta quedarme con estos macros 3533KCAL 344,5P-80,9HC-196,3L

Si veo que aún así me cuesta rajar bájate un poco más las calorías hasta 3200kcal.
Mañana colgaré foto del peso y de mi estado en el espejo para ver las evoluciones según pasen las semanas.

Vamos a por todas :muscle:t2::skull:

10 Me gusta

Cuanto mides y cual es tu edad + % graso aproximado? Y para un incremento de sĂłlo 2,5 kg sobre un peso de 87,5 kg necesitas realmente esas dosis de esteroides?

Cuidado con la nandrolona, de usarla la llevaría más pareja en dosis respecto a la testosterona y el masteron. Un saludo

3 Me gusta

Hola Antonio, lo pone en mi perfil, 184cm y tengo 44 años, y porcentaje de grasa 12-15% no lo se muy bien pero no me he tapado mucho con la dieta de invierno.

Yo soy ectomorfo y me cuesta subir mucho de peso, opté por la Nandrolona para definir por ese motivo aunque se que retiene. Ya la he usado en ciclos anteriores y me ha ido muy bien. El Deca es de 300mg por ml de GH Spain, es el que tengo.

Que pasa con la Nandrolona a esas dosis @AntonioDMAK

Es la primera vez que voy a hacer un Front load y vi en un artĂ­culo de @Sandokan como hacerlo

Gracias por decĂ­rmelo

2 Me gusta

Muchas quĂ­mica para 2,5kg, usando la mitad llegas a mĂ­nimo 5kg (no conozco tus resultados anteriores)
cual fue tu ultimo ciclo?

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir @Daniel_SHKULL!
Espero que te vaya bien la terapia y los cambios en la dieta. Cojo sitio para ver tus progresos

3 Me gusta

Gracias por la opinión @121KILOS , 500mg de testo, 600 de Deca y Masteron 200mg yo creo que está al límite.

Mi último ciclo fue de testo E 500mg, primo 400mg, Masteron 300mg y wi 100mg semanales, utilicé 4 compuestos.

Que cantidad pondrĂ­ais vosotros??

Gracias chic@s

2 Me gusta

Que tal te fue?
Que macros y sistema de entrenamiento hacias?

1 me gusta

En el anterior ciclo comĂ­a 3800kcal 320P-150HC-120L y baje hasta 3400kcal manteniendo las proteĂ­nas y bajando un poco los HC y subiendo grasas.

El entreno que hago es siempre el mismo, lo único que acorto son los tiempos de descanso para estresar más el cuerpo.

Hago un entrenamiento weider con volumen de peso, lo típico empiezo la primera serie con menos peso 15-20 rept y voy subiendo hasta el máximo para hacer 6-8 rept. Así en todos los ejercicios. En invierno entreno 4 días y en verano 5

4 Me gusta

cuanto subiste?

1 me gusta

Pesaba 82, subí a 86 y me quedé con 84,5kg.

Éste invierno no he hecho ciclo y sólo con dieta he subido 3kg, ahora quiero limpiar y subir a +90 o superarlo para quedarme en 90.

Nunca he pesado 90kg

1 me gusta

Faltan las fotos!

Buena suerte!

3 Me gusta

Pues si mantienes la condiciĂłn ,va a ser espectacular.animo y a por ello.

1 me gusta

Mañana por la mañana en ayunas me hago fotos en espejo y báscula. Las pasaré por aquí

4 Me gusta

Que buena desicion as tomado té sigo de cerca :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Buenos días, pesaje recién levantado 87,6kg

Adjunto fotos, una apretando un poco el abdomen y la otra normal.
Desayuno de un café con leche desnatada y batido de 50g proteína whey + 125 avena molida + Multivitaminico, NAC y omega 3.



9 Me gusta

Estás en buen punto pa meter carne compi estás genial

2 Me gusta

Vamos bro!!! :clap::clap::clap:, verás como se llenan esos músculos

3 Me gusta

Buen punto, yo pienso a mi me pautaronr un ciclo de mas de un gramo y preguntando por aqui me han echo ver que era demasiado excesivo, creo que te diría que es demasiado excesivo el ciclo, yo llevo usando no más de 900 mg en total y no subo de ese mg de hace un año y pico, aun así sigue siendo excesivo xd los 900 me refiero, pero haré los blast de esos mg hasta que me estanque, llevo año y pico y sigo subiendo peso y marcas con 900, despues de año y pico, este último volumen he subido 6 kg de masa magra con respecto al año pasado, yo te diría de bajar deca ponerle como 500 testo y 400 deca y con eso vas sobradisimo para subir los kilos que quieres. Date cuenta son 1’3 gramos… Como bien me dijeron a mi gente aquí con un fisico increíble usan menos xd… Y aprendí la lección y voy a ir mucho más pausado para estos blasts venideros
También llevaba cruise de 250 de testo, esta vez he bajado a 150 y mi físico se mantiene igual, es más estoy bajando grasa y la bascula apenas perdí kilos, 5 kilos en total perdidos y ya tengo abds afuera,
Y con fome pasa el tiempo, me voy dando cuenta que mas no es mejor, al contrario.

6 Me gusta

Aleluya, ya nos ha costado :joy:

2 Me gusta

dale @Daniel_SHKULL esta va a ser una de las bitácoras mas seguidas en el foro jajaja, eres nuestro Brad Pitt particular en el club de la lucha jajaja. a ponerse mazaooo!!!

2 Me gusta