Bitácora DarkOptic

no, no, no me corto, ni nunca me piden explicaciones, pero hace menos de 1 mes me las hice y me da pereza volver a pedirlas, etc, quizas haga una ahora para ver si cooper va ok y otra dentro de 2 semanas para ver la de biopharma.

Me puedes decir que valores pides tú del perfil hormonal?

Gracias!

Yo en la última por 29€ me metieron testo total, libre, biodisponible y SHBG.

Para un ciclo si te preocupa la aromatización y saber si necesitas IA (si lo necesitas lo sabrías) pues añades estradiol.

Pero vaya si lo que quieres es saber si te funciona esa testo, testo total y libre ya está.

Tiroideas y prolactina, progesterona usando solo testo, no le veo mucho sentido.

Y LH, FSH cuando estés en pct pues si, pero ahora tampoco

Gracias por la información TITANNPC, para la semana me haré una analítica con todos esos valores para ver que tal.

Actualizo estado:

Resumen de entrenamiento de la tercera semana:

  • Lunes: Entrenamiento de pierna (5 ejercicios de 4 series) + core
  • Martes: Empuje (5 ejercicios 4 series de pecho) + 2 de hombros + 2 de triceps + core
  • Miércoles: Arrastre (5 ejercicios 4 series de espalda) + 2 de hombros + 2 de bíceps + core
  • Jueves: Descanso
  • Viernes: Empuje (5 ejercicios 4 series de pecho) + 2 de hombros + 2 de triceps + core
  • Sábado: Natación suave, 1200m
  • Domingo: Carrera a Pie, 7km a ritmo medio y 7km a ritmo suave para recuperar.

Entreno cuarta semana:

  • Lunes: Entrenamiento de pierna (5 ejercicios de 4 series) + core
  • Martes: Arrastre (5 ejercicios 4 series de espalda) + 2 de hombros + 2 de bíceps + core
  • Miércoles: Carrera, 12km
  • Jueves: En teoría toca Empuje
  • Viernes: Arrastre
  • Sábado y domingo: No voy a poder entrenar, así que descanso

En cuanto al uso de química propiamente dicho, que decir, hasta los resultados de los análisis no se como está influyendo la testo en mi organismo, a modo de físico, decir que por impresiones estéticas, la ganancia muscular es muy pequeña o casi inexistente, poco diferencia o nada respecto a haber entrenado sin ningún tipo de “suplemento”, si es cierto, que parece que el volumen de grasa ha bajado algo, pero nada destacable, espero que ya a partir de la quinta o sexta semana la cosa se empiece a notar :sweat_smile: . Actualmente el peso es el mismo que hace 4 semanas, 84,5kg.

Si se nota la ayuda en otras muchas cosas, la energía es infinitamente mayor, la motivación, la recuperación, las ganas de entrenar o mantenerse activo, es como la noche y el día, el cambio es radical. Algo que también noto y no me gusta tanto, es que estoy mas irascible, de peor humor o con más caracter, contesto peor o me altero de forma mas rápida, si bien es cierto, que no es nada exagerado ya que soy una persona tremendamente tranquila.

Algo también que me resulta curioso, es que sino gasto la energía diaria, bien en el gimnasio, saliendo a correr, etc, la ansiedad de mi día a día aumenta bastante y el tiempo para entrenar es el que es, por lo que a veces llego demasiada energía y ansiedad a la noche y esto hace que duerma mal.

En cuanto al PIP, el cuerpo se va acostumbrando y la reacción es menor, un leve dolor o molestia en el cuadriceps que dura poco mas de un día. Algo que también he notado es un poco de molestia en los pezones, supongo que empiezo a aromatizar, llevo 5 días con Tamoxifeno a razón de 10mg/día y la verdad es que mucho mejor.

La líbido es algo que ha aumentado mucho, ya de por si la suelo tener alta, pero ahora mismo parezco un mono que se está todo el día tocando :rofl:

Por lo que estoy experimentando, muy probablemente si este ciclo acaba bien, me plantearé muy en serio una TRT, porque si es la décima parte de esto, ya es ganar en calidad de vida.

Un saludo,

2 Me gusta

Actualizo el estado, para ver si alguien me puede ayudar.

Me he empezado a tomar la tensión y la tengo bastante alta, muy alta para lo que estoy acostumbrado.

138/76 cuando lo normal es que la tenga en 12/7, alguien sabe que puedo tomar para bajarla? porque me noto ansioso y con sensación de malestar, creo que es por la tensión. Las mediciones son en reposo, así que supongo que haciendo ejercicio serán mas altas.

Tenía visto Telmisartan 20mg/día, pero no se si se puede comprar en la farmacia sin receta.

A ver si alguien me puede decir algo.

Un saludo,

De momento por una medida puntual no me agobiaria, alrededor de la tercera o cuarta semana que tomé masteron me subió también la tensión algo más que a ti (habitualmente tengo 12-6 y me llegó a 15-8)

Bebí bastante más agua, metí una or de sesión de cardio suaves y como vino se fue en 3 o 4 días.

Tenlo controlado pero de momento no me parecen valores preocupantes y más si ha sido algo puntual.

Gracias por la respuesta, me estoy moviendo en torno a 135/80 que para mi es alta, la iré controlando a ver como evoluciona, suelo hacer bastante cardio, 1+1 horas de carrera a la semana y los 10k pasos diarios, de todas formas miraré de hacerme con el telmisartán, a ver si lo puedo conseguir.

Un saludo,

1 me gusta

Te lo dije en el primer post, a mi en este foro me aconsejaron enalapril 10-20mg a la noche, no recuerdo bien pero casi seguro fue expansive_lands. Telmisartan es el que está de moda ahora…

Me lo dieron a la primera en la farmacia, baratísimo, no note ningún efecto secundario.

Mira a ver si te puede hacer el papel.

Podía ser la tensión por lo que comentabas que te ocurría y al final puede ser eso… aunque no es alta para la gente, si que puede ser alta para ti si estás acostumbrado a tenerla baja.

Revisa la cantidad de sal y el agua que ingieres también.

Tiene toda la pinta de ser la tensión. Al final conseguí telmisartan 10€ en la farmacia. 1 pastilla y me ha bajado a 12/6 que es normal que tengo. No es mucho lo que me ha subido estos días pero me notaba totalmente fuera de rango, no sé, como con algo parecido a taquicardia.

En cuanto a la sal, no tomo nada de sal salvo lo que lleve la comida y agua bebo 2l al día aunque tengo que subir, a ver las sensaciones con el sartan.

Gracias por las respuestas.
El lunes analítica para ver como voy.

Un saludo

1 me gusta

Actualizo estado con analíticas tras 4 semanas de ciclo finalizadas.

Entreno cuarta semana:

  • Lunes: Entrenamiento de pierna (5 ejercicios de 4 series) + core
  • Martes: Arrastre (5 ejercicios 4 series de espalda) + 2 de hombros + 2 de bíceps + core
  • Miércoles: Carrera, 12km
  • Jueves: Empuje (5 ejercicios 4 series de pecho) + 2 de hombros + 2 de bíceps + core
  • Viernes: Descanso
  • Sábado: Descanso
  • Domingo: Descanso

Entreno quinta semana:

  • Lunes: Arrastre (5 ejercicios 4 series de espalda) + 2 de hombros + 2 de bíceps + core
  • Martes: Descanso
  • Miércoles: Descanso
  • Jueves: Empuje (5 ejercicios 4 series de pecho) + 2 de hombros + 2 de bíceps + core
  • Viernes: Pierna

En cuanto al tema de la tensión: Pues después de comprarme un tensiómetro y controlarla bastante, puedo decir que los valores altos que he tenido han sido picos puntuales sujetos a sabe dios lo que … xD … actualmente mi tensión se mueve entre los 100/70 y los 120/80, siendo esta última la mas alta que me he encontrado en los últimos días, siempre a última hora del día y como está dentro de los parámetros normales para alguien de mi edad, pues no le presto mas caso del que se merece, NO estoy tomando el Telmisartán puesto que creo que no hace falta, si siguiera subiendo entones tomaría a razón de 20mg/diarios.

He de decir que tantos días de descanso en mi rutina vienen provocados por un malestar general, no sé si debido a la testosterona, a un desajuste hormonal o a otra cosa, pero he estado 3 días bastante mal, con malestar físico general, pero sobre todo con una ansiedad muy alta sin causas externas que la justifiquen, actualmente ya estoy mejor, pero tengo siempre la sensación de que el corazón me va a dar un vuelco y voy a quedarme en el sitio … obviamente, pulso, tensión y ECG están correctos, así que deduciré que esa sensación es mas psicológica que física.

Respecto a los resultados de las analíticas, os pongo primero los valores pre-ciclo y luego los intraciclos, decir que me los hice un martes por la mañana, me habría tocado pinchazo el lunes pero lo aplacé hasta después de sacarme sangre, así que los resultados son 5 días después de la última dosis de 150mg.

image

Resultados actuales:

image

Como los véis?, obviamente la testo está ahí, es mi nivel natural multiplicado por 3, los estrógenos no han subido demasiado, si bien es cierto que tomo Tamoxifeno 10mg/día.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo!!!

1 me gusta

Me quedo por aquí a leerte. Tengo pensado hacer algo parecido a tu ciclo. Por cierto qué tal el lab biopharma?? Por las analíticas parece que es bueno no?

1 me gusta

a ver, al menos Testo tiene xD, he estado 2 semanas con Cooper y otras 2 con Biopharma, la segunda me da menos pip y al ser en vial en vez de ampollas me facilita la vida al preparar los pinchazos, pero desconozco que si el aumento de mi nivel de testo hace referencia a un buen producto o no, no se cuanto tiene que aumentarse la teste realmente.

Un saludo

1 me gusta