Bitácora Amrap

Bueno, pues ya que he aprendido mucho de las bitácoras de los miembros de este foro, he pensado en abrir la mia y contribuir con mi granito de arena.

Para empezar, un poquito de historia. Encontré el foro hace casi un año cuando buscaba información sobre…venga, va, que se que lo estáis deseando…si, un monociclo de Oxandrolona!!! Había leído comentarios dispares, como muchos, y no tenía claro que hacer. En los foros americanos decían que no sirve para nada…pero ya conocéis a los yankees… Por suerte encontré foromusculo y después de leer mucho me convencí de la credibilidad de los miembros, y cambié de opinión.

Planeé un ciclo básico y sencillo de testosterona a 300mg/ semana lo preparé todo y llevo esperando unos meses a que se pueda entrenar con normalidad en los gimnasios.
___________ Test en._____Test prop.

Sem 1… … . 450mg/sem
Sem 2a9… .300mg/sem
Sem 10… … … … … … … … … 200mg/sem
Sem 11y12… … … … … … … .300mg/sem

La test en Lu y Ju. La test prop EoD.

Tengo exemestano para controlar estrógenos, aunque he pedido proviron (me animé hace unos dias) a UK (iron A.) y si me llega sin problemas puede que no necesite el AI.
Tambien tengo tamoxifeno a mano por si acaso.

El PCT lo haré con exemestano 25/25/12’5/ 12’5eod y clomid 100/50/25/25 eod.

Y, ayer, me desvirgué oficialmente. 240mg de test enantato con jeringuilla de insulina y aguja 0’4x25 en el hombro, la verdad es que ni la sentí. Luego durante el dia algo de molestia pero tan leve que no creo que se le pueda llamar pip.

Parto de 68’5 kg para 1’67m con BF bajo. Decir, que llevo unas semanas apretando la dieta para empezar bien limpio. Esta semana estaré a 2400 kcal e iré subiendo cada semana. Siempre por encima de los 2’6gr de proteína. El resto de CH y grasas dependiendo un poco de la combinación de alimentos que haga ese dia (uso mucho myfitnesspal, pero siempre de comida “limpia”).

Bueno…y hasta aquí el tochaco…

8 Me gusta

Lo primero darte la enhorabuena por tu desvirgue , luego comentarte hcg no vas a usar ? Te vendría bien el hcg intra , proviron está muy bien que lo incluyas con las dosis que vas a usar creo que será necesario para controlar estrógenos pero bueno tienes a mano el arimidex por si acaso , yo por ejemplo a la sexta semana lo deje al ver que no estaba teniendo problemas de aromatización eso ya lo irás viendo, come muy bien y limpio entrena durísimo , descansa bien y sobre todo disfrutaaaaa.

Un saludo grande amigo :grinning_face_with_smiling_eyes::muscle:

2 Me gusta

Ostras!!! Que cabeza la mía!! Si HCG intraciclo como aconseja siempre @Sandokan.
En cuanto al exemestano, iré provando, segun sensaciones. Pero por si acaso también tengo a mano el Tamox, que, en principio, no lo voy a usar, pero nunca se sabe :wink:

Y @Malaguita me alegro mucho de que hayas sido el primero en comentar. Tu bitácora ha sido una gran inspiración para mi, y espero que par otros. En parte por eso he abierto la mía.

4 Me gusta

Gracias @Amrap esto se trata de aprender los unos de los otros y ayudarnos para que cada uno consiga sus objetivos y sacar la mejor versión de nosotros mismo , pillo sitio por aquí un abrazo y a darle duro al hierro :grinning_face_with_smiling_eyes::muscle:

1 me gusta

Pues segunda dosis inyectada.

Hoy he tenido un pequeño error. Al cambiar la aguja he puesto la de 0,5x25 en vez de 0,4x25 (si, ya se que la diferencia es mínima) y igual de bien. Ni me he enterado del pinchazo ni de la introducción. Lo digo para que, aquellos que estén mirando tamaños de aguja y tal y que duden si coger una u otra, tengan un poco de feedback. Es cierto que para cargar va mejor la de 0,5 ( eso si, muy lenta) que la de 0,4.

Aclarar que cargo la jeringuilla y una vez preparada, antes de sacar el capuchón de la aguja, la meto en agua caliente para que el aceite pase mejor. (Lo he visto en varios videos de trt)

Luego, para inyectar, lo hago muy lento y mantengo unos segundos antes de sacar la aguja. Al acabar me ducho con agua caliente y dejo que le de bien al hombro. También me pongo trombocid.
Lo de la ducha aprovecho a que me coincide para darle calor, lo del trombocid reconozco que son paranoias de novato, jeje.

El hombro donde pinché el primer día no me ha dolido, estos días he notado (y aun noto) una ligera molestia, sobretodo cuando lo levanto, pero ya está. Nada de pip.

Y hasta aquí la actualización.

2 Me gusta

La molestia en el hombro es por tener los músculos vírgenes de inyección jajaja dale duro​:fist_right::fist_left:

1 me gusta

Gracias :+1::+1::wink::wink:

1 me gusta

Hoy toca actualización.

Llevo una semana de terapia y estoy en 69’7 kg y eso que empecé el Lunes pasado con 68’5 y el Martes había caido a 67’7. Desde ahí todo fue subida y llevo dos dias entre 69’5 y 69’7.

Como me parece que gran parte de la ganancia de peso es agua, me veo algo más retenido, hoy he empezado también con exemestano 12’5 E3D…a ver como va.

El Jueves empezaré con HCG a razón de 250iu dos veces por semana.

Por otra parte hoy ya he repetido entreno y la verdad es que he notado una gran mejora con respecto al Lunes de la semana pasada. Hago, en la primera parte del entreno, los básicos de fuerza que toquen (hoy sentadilla) y en la segunda parte hago los analiticos. Normalmente la primera parte me deja hecho polvo y me cuesta continuar con el resto y casi tengo que obligarme a acabarlos, pero hoy no. He hecho las sentadillas con 5kg más de lo programado y me han costado lo normal, pero luego en vez de estar hecho polvo tenia energía para seguir entrenando. He añadido tres series extras de prensa (,ya estaba planeado así,) y una serie más de sissy squat sin ningún problema.

2 Me gusta

Se me olvidaba, subo dieta a 2600kcal. Unos 200gr de proteinas (casi 3gr x kg) y el resto repartido entre grasas y CH. Queda aprox. 30% protes, 30% grasas y 40% CH.

1 me gusta

Hola Amrap.
Me alegro de ver tu bitácora ya que yo he creado la mia y mi ciclo es casi como el tuyo.
Estaré atento a los comentarios que hagan aquí ya que me servirán de mucha ayuda.
Yo también soy virgen en este tema.
Si todo me llega bien empezaré la próxima semana.
Espero que me valla igual de bien que a ti.

1 me gusta

Actualización rápida,
llevo dos o tres días que me noto el hombro donde pinché el jueves un poquito hinchado y con un levísimo dolor al apretar. Unos dos dedos por debajo de donde apliqué la inyección. No me molesta para nada, pero hoy tocaba de nuevo en ese hombro y no he querido acumular problemas así que he pinchado en la pierna.
Sentado en la cama, con un cojín debajo de la pierna y esta ligeramente girada. He descartado la distancia de una mano por encima de la rodilla y por debajo de la cadera. El espacio de cuádriceps resultante lo he dividido por la mitad y he pinchado en la mitad superior. Cómo explicó @Sandokan en otro hilo, perpendicular a la pierna, como apuntando al fémur y, si usamos las agujas del reloj como referencia, inyectando a la 1:30 (entre una y dos). He clavado poco a poco y no he notado nada, he aspirado e inyectado lentamente. Ni me he enterado. Cero dolor y cero molestias. Ahora a cruzar los dedos y que no me de PIP.
Recordar que uso aguja de 0’4x25.

PD: hoy la báscula ha dado 70’6 kg con los abs igual que siempre. Yo soy de los que fluctúan mucho de peso y se que mañana puedo dar 69’9 tranquilamente, pero la cosa es que la tendencia de la báscula es a subir.

1 me gusta

Me alegro de que mis explicaciones te hayan ayudado :+1:
La zona externa del cuádriceps es la zona más fácil para inyectar; por tamaño, profundidad, accesibilidad perfecta…; y además suele ser muy poco dolorosa.

4 Me gusta

Si que me han ayudado, si. Y mucho!!!
Ha ido genial, ayer tenia como si me hubiera dado un golpe y me notara el morado. Hoy he entrenado pierna y ni me he acordado que inyecté ahí.

Gracias a ti y al resto de veteranos, que nos lo hace más fácil a los novatos y nos evita cometer errores y correr riesgos innecesarios.

Bueno, pues vamos a por otra actualización.

Hoy empieza la tercera semana de terapia ye he pesado 70kg con abs mejores que cuando empecé. Como suponía, a la que metí exemestano controlé la retención de agua y bajé hasta los 69’5kg. Así que el viernes subí a 2800 y desde el sábado estoy en 3000 kcal. 25% grasas, 35% protes y 40% CH aprox. Esta semana seguramente suba de nuevo en vez de esperar a la semana que viene. Mi idea es, si me veo igual, subir primero a 3300 y dependiendo como vaya a 3500. Iré valorando según báscula y espejo.

Los entrenos geniales. Aguanto más volumen y las marcas en los ejercicios que hago seguimiento de peso van por encima de lo programado.

Eso si, añado un día de descanso. Ahora haré Pull/Push/Legs (sentadilla principal)/ pull ddinámico/ push dinámico/ Legs (peso muerto principal)/ descanso…y repetir.

2 Me gusta

Jiji me suena todo mucho :grinning::+1: dale duro !

2 Me gusta

:joy::joy::joy: lo se, lo se!! Tu bitácora ha sido una gran referencia para mi!!!

1 me gusta

Cuarta semana:

Después de tres semanas de terapia estoy en 71,5kg.

Abs casi iguales a cuando empecé y muy buen aspecto en general. Como no estoy cogiendo grasa (o muy poca) subo, desde ayer, las kcal a 3300. Exemestano E3D.

Excepto por un ligero PIP en una pierna, creo que por pinchar demasiado cerca del recto femoral, no estoy teniendo ningún side.

Y por ahora, hasta aquí la actualización.

2 Me gusta

Estupendo amigo ! Sería interesante que compartieras alguna fotillo que otra para ver tu evolución no tengas miedo ( hay muchos que opinaran e irán de entendidos pero de ellos nunca se sabe nada ) así que te animo a que lo hagas así entre todos podremos darte feedback y ayudarte mejor , un saludo y disfruta de tu proceso

1 me gusta

No tengo fotos previas, no soy muy amigo de ellas. Pero a ver si me animo y hago alguna para subirla.

2 Me gusta