Bitácora david

Hola, me decido a abrir bitácora para ir siguiendo mis progresos y lo que tengo en mente hacer de cara al nuevo volumen que me espera, he decidido hacer las cosas por mi cuenta y tomar las riendas yo de todo, actualmente me encuentro con un según la máquina 11 por ciento graso, voy a meter una dieta de descarga y acto seguido a la semana meter una carga para empezar el volumen, lo que si no se es cuantas calorías aumentar para la carga y empezar el volumen, cuantos gramos de hidratos meter en una descarga son los datos que me faltan actualmente estoy con unas 2200 calorías y bajando de peso. Más adelante iree poniendo fotos de los cambios… Pongo mis datos:
Estatura: 1,67
Peso: 67,3
Bf: sobre el 11%
Actividad: 5 días a la semana gimnasio y fines de semana trabajo de camarero.
Dieta actual definición: 2200 calorías, 230 gr proteínas, 160 gramos hidratos, 20 gr grasas según la app.
Objetivo: hacer una descarga y posteriormente una carga y empezar volumen.
Química actual: Cruise de 200 mg testo

Piensas hacer volumen con cargas-descargas? Ese punto no me quedó claro. La experiencia previa que hayas tenido con este sistema es lo que más te puede ayudar a ir haciendo un ajuste de las cargas y la descargas. Es básico también saber cuantos días vas a estar en descarga y en cuánto tiempo piensas cargar. Si vas a estar con el soporte de un blast en descargas recortaría los hidratos al máximo para aumentar todo lo posible la sensibilidad a la insulina. Como estrategia para dar un impulso inicial al volumen esa descarga puede estar bien, pero no sé no veo tan práctico hacer descargas desde el punto del que partes si vas a hacer un volumen en forma salvo tal vez que priorices el subir limpio. Un saludo.

1 me gusta

La descarga era pensada para empezar a subir lo más limpio posible, es decir llegar o intentar al 9 por ciento de grasa y ahí hacer una carga para empezar el volumen, tengo pensado de hacer un volumen de un año entero progresivo sin taparme demasiado, realmente no me importa taparme pero creo según tengo entendido que si te tapas mucho al final eso es contraproducente, la descargar me coincida en el Cruise de 200 testo no en el blast en el blast lo empiezo en 3 semanas sería la carga, la descarga la pensé hacer de una semana

Claro nunca va a ser deseable taparse cuando hay objetivos estéticos de por medio, pero un correcto ajuste calórico de la dieta debería prevenir esto.

Lo normal para no tapar mucho sería subir cuanto al mes? Sabiendo que uso sustancia lo logico sería subir medio kilo de peso al mes?

Es difícil anticipar eso salvo habiendo tenido ya experiencia previa atravesando el proceso, no todo el mundo tiene la misma genética para subir ni todo el mundo responde igual al superávit calórico ni al soporte ergogénico.

Pues sigo perdiendo peso ahora en 66,5 xD pierdo casi 1kg por Semana sin embargo me veo mejor xD yo nose si parar ya y meter ya una carga sin hacer la descarga pq como haga descarga voy a perder demasiado…