Bitácora de 121KILOS

Buenas, me presento.

Tengo 27 años llevo entrenando unos 9-10 años, no de manera continua 100% porque ha habido momento de parones, lesiones, bajones, viajes, pandemia…

Me interesé por el mundo de las pesas en 2014 después de estar ingresado en el hospital, ingresado llegue a pesar 44-46 kilos midiendo 1,83cm, estaba muy flaco y débil, paso un tiempo… recupere mi peso normal que eran unos 60 kilos comiendo normal.

Después de salir del hospital y recuperar mi peso normal, volví a jugar al futbol que era mi deporte favorito y también a jugar al ordenador que era un friki.

Un día indagando cosas por internet como videos de futbol, fuerza, peleas, strongmans lanzando cosas… etc me salió videos de Arnold Schwarzenegger, Ronnie Coleman, chavales con transformaciones del antes y después… cosas así y eso me motivo a buscar maneras de mejorar mi físico ya que era una persona ectomorfa con el metabolismo rápido y también me costaba comer mucho…

Empecé a aprender sobre nutrición y entrenamiento… como calcular los macros, alimentos saludables… sistemas de entrenamiento, diseñar rutinas etc… y en estos 3 últimos años sobre farmacología.

En 10 años gane un total de 40 kilos aproximadamente, de 60 a 98 kilos estando ahora en volumen con un 20-22% de grasa (a ojo). 8 años de forma natural y 2 años hice 2 ciclos de 12 semanas.

Actualmente estoy pesando 98 kg de forma natural con ¨buenas formas¨ y con abdominales comiendo 4.200kcl aprox, Sobre el entrenamiento estoy haciendo el sistema Push-Pull-Leg frecuencia 2.

Sobre la química, llevo 3 años aprendiendo sobre ella en libros, videos, foros…etc. y hace 2 años me puse en contacto con un preparador ya que quería usar química con la intención de llegar a un buen nivel y si eso competir.

En el siguiente post continuare sobre como fue el ciclo.

Saludos.

9 Me gusta

El primer ciclo fue de 12 semanas + pct,

1ª A 4ª SEMANA
250mg SUSTANON semana. (L)
200mg DECA semana (L-J)
-1mg Anastrazol) días alternos
5ª A 8ª SEMANA
250mg CIPIONATO semana. (L)
200mg BOLDENONA semana (L-J)
-1mg Anastrazol) días alternos
9ª A 12ª SEMANA
250mg ENANTATO semana. (L)
200mg PRIMOBOLAN semana (L-J)
-1mg Anastrazol) días alternos

Antes de empezar la verdad tuve varias dudas, ya que eran bastante compuestos para ser la primera vez que tocaría la química. No me explicó el porqué de cada cosa, me imagino que el Sustanon al tener ésteres diferentes de testosterona, me lo puso en al principio para que vaya haciendo efecto, el Cipionato tarda en descomponerse y eliminarse por lo que lo puso de la 5º semana a 8º semana y para acabar el Enantato al tener una vida corta y así empezar antes el pct. ¿Vosotros que pensáis? La 1º semana no tome Anastrazol y a partir de la 2º semana solo tomaba 1mg/semana, ya que he leído que con 450mg/semanal es difícil aromatizar también estuve atento a las sensaciones.

Antes de empezar le comenté que, porque no empezar con monociclo de testo, me respondió con que no era lo mejor para mi objetivo. Tocó confiar, después de 12 semanas los resultados fueron buenos, unos +10kg de peso, un par de acnés y disminución de los testículos, después de hacer el PCT recupere el tamaño y desaparecieron los acnés.

Paso 3 meses y me mando casi el mismo ciclo (con 100mg de propionato mas a la semana que no acabe haciendo) Aumente 50mg de (deca-bolde-primo) y los resultados fueron parecidos, gane unos +8-9kg.

El enantato es ligerisimamente mas lento que el cipionato. (Se consideran iguales o similares)

Yo hay cosas que no les veo demasiado sentido…
Pero bueno…
Cada maestrillo…

Abdominales con 20-22% de grasa complicado… Si tu abdomen al menos se esboza tu % graso debe estar más bajo.

Qué no tienen sentido esos cambios de esteroides cada 4 semanas. Pero bueno sabemos que la farmacología no es el aspecto fundamental de una preparación, y si la dieta y el entrenamiento están correctamente programados y ejecutados el sistema va a funcionar como fue tu caso. Los esteroides si son auténticos van a potenciar el proceso sean cuales sean pero con un planteamiento así se pierde la ventaja de saber de dónde pueden estar viniendo las ventajas en rendimiento y los efectos secundarios, lo cual es importante para personalizar el planteamiento de futuras terapias.

1 me gusta

A nivel de efectos (toxicidad hepatica, aromatizacion, conversion DHT, diminucion HPTA, Tasa anabolico/androgenico) es igual.
Pero en la actividad el cipionato tiene entre 3 y 4 semanas y el enantato tiene 2 semanas.

No se que quieres decir con que el enantato es ligerisimamente mas lento que el cipionato?
Estoy buscando la diferencia en internet y libro (EAAs de Eduardo Dominguez) y me aparecen diferentes términos como la vida media, actividad anabólica y duración del efecto, será lo mismo creo yo no ??

como el cambio de compuestos no?

Llevara unos 30 años en este mundillo, no digo que sea perfecto. Yo tonto por no haberle preguntado en su momento sobre las cosas…

Bueno no se exactamente cuanto es, me pongo de pie y ahora con 99kg se ven los 6 cuadros con capa de grasa, la medidas de cintura 91cm y cadera 94cm en ayunas aunque estas medidas no dicen mucho sobre el % ya que la estructura de la cintura y cadera puede ser pequeña o grande…

Los fármacos falsos que coño llevaran dentro agua, aceite??? quien coño se dedica a falsificar viales de 35-70€ cuando puede dedicarse a otra cosas con mayor beneficio ? pequeñas mafias en sus garajes ?? laboratorios??

He estado apuntado las sensaciones y los resultados de cada semana… lo miro y lo comparto…

No todo el mundo comienza a esbozar el abdomen con el mismo % graso. Esto depende bastante de la forma del recto abdominal (un músculo muy variable) y del patrón genético de distribución de la grasa corporal (que tampoco es igual en todos los hombres). De forma aproximada en torno al 15% se podría empezar a esbozar en abdomen, pero con 20-22% la mayoría estarán bastante tapadetes aún aunque un tipo fuerte podría ya esbozar muy buenas formas en otras grupos musculares.

Puro aceite, aceite con otro principio activo o aceite con el principio activo correcto pero bastante menor dosificación.

Desgraciadamente los hay, y desde hace mucho… Hay un sección en el foro para esto precísamente por ese razón. Hablamos de mercado negro, pues sí mafias, garajes, sótanos, naves en el campo perdidas, como quieras llamarlo…

El cipionato de toda la vida o yo estoy muy confundido o tiene una actividad de entorno a los 8 -10 dias y el enantato entre 7-15 dias.

No te referiras al decanoato? Que si que dura hasta las 4 semanas?

SUS + DECA: Al ser 2 sustancias diferentes cada 4 semanas, es difícil saber que efectos te da cada una.
Las primeras semanas sentí un gran crecimiento en los trapecios, glúteos y la desaparición de dolor en la zona del trapecio (Me imagino que es por el Decadurabolin que es buen aliviador)

T.CIPIO + BOLDE: Redondez en los hombros, Gran libido, unos cuantos granos…

T. ENAN + PRIMO: Disminución de grasa y granos (no se, pero al apretar se notaba mas rajado el pectoral, bíceps), con pequeños bajones y poco libido ( al estar tomando solo 1mg de Arimidex a la semana creo que se me acumulo bastante el estrógeno, empecé a tomar 2mg y pareció mejorar o será el efecto placebo por leer que seria por tener el estrógeno alto) .

Estos fueron los resultados positivos y los efectos 2º.

Bueno, no tanto, porque los efectos generales de cada sustancia se conocen. Me refiero más bien a que, si no has probado testo sola o el combo testo+deca, no sabes cómo te afecta a ti en particular cada EAA. Es más difícil.

Pero vamos, esos cambios que señalas en músculos concretos no son debidos a sustancias en particular sino al efecto global de todos y el paso del tiempo sobre la base de los procesos fisiológicos que están siendo detonados por el conjunto entrenamiento/nutrición. El efecto de los EAAs inyectados es sistémico, no local. Si un músculo destaca más en tamaño, es porque con el entrenamiento lo estás estimulando más y/o tienes facilidad genética para desarrollarlo. Y si lo destacas más en cuanto a definición, simplemente con la dieta estás consiguiendo aplicar una restricción efectiva. El esteroide sólo potencia estos procesos, uno más otros menos pero siempre de forma global en el organismo. Un saludo!

1 me gusta