Bitacora Huracanespr de 2do Ciclo con HGH (Pfizer)

Saludos!!
Martes hago cuadricep y jueves hago femoral.
Esos dias tambien hago cardio 35 min y la verdad es que termino muy cansado y con mucho dolor en las rodillas mas que todo.
La parte del cardio la eliminare los dias que haga piernas y estoy considerando hacer 1 solo dia de piernas, como veis aun me falta mucho trabajo en las piernas pero considerando que solo llevo 1 ciclo creo ir a buen ritmo.

Bueno si las separas esta bien, no hagas solo 1 dia si ya haces 2.
Eso si, me dices que te quedan fuerzas para hacer cardio despues de hacer pierna? entonces no te esfuerzas lo suficiente jajajajaja
Hasta que no tengas esa sensacion de mareo, que crees que vas a vomitar, no estaras trabajando bien las piernas, date cuenta que son musculos enormes, que aguantan todo tu cuerpo todo el dia, hay que darles caña a saco por que estan preparados para ello

1 me gusta

Le doy caña q ni te imaginas y por eso termino mi rutina de piernas muerto prácticamente, el cardio que hago no es a un paso de muy extremo mas bien lo llevo a un 75% de mi FCmax durante 35 min 5 dias a la sem, el cardio lo limitare a solo 3 dias a la sem en las proximas semanas para ver si el dolor el las piernas y rodillas se reduce.

Mucho cuidado con las articulaciones, sobre todo las rodillas y la prensa, que enseguida un mal movimiento te haces un destrozo

1 me gusta

Siii compa,
Ya me toco pasar poco mas de 1 mes de recuperacion debido a una pequeña lesión en el menisco de mi rodilla derecha.
Ahora no hago mucho peso por miedo a otra lesión, pero vamos de poquillo a poquillo subiendo intensidad y estamos llenando la maquina de leg press completa de platos de 20kg nuevamente.
Pero debo cuidarme porq aun siento que no me he recuperado al 100%.

Saludos!!
Ya voy por la sem 10 de hgh y comparto los cambios hasta el momento.
Hace 2 sem aumente la dosis de 3ui a 6ui y hasta ahora no he sentido nada atípico.

Cambios fisicos:
**Mejoria muy marcada en nivel de sueño en las noches
**El tono muscular y textura de la piel es increible, mucho mas brillosa y suave.
** La perdida de grasa en este punto es cuando mejor la he visto.
** las uñas me crecen sumamente mas rapido y igual el cabello.
** la vascularidad tambien ha sido muy positiva.
** la fuerza aunque estamos sin roid no ha disminuido mucho.
En fin estoy muy satisfecho con los cambios hasta ahora que vamos por la mitad de la terapia.

Saludos!!
Por aca comparto los quimicos que usare en mi segundo ciclo que comenzare en unas 3 semanas mas.
**Trembolona ace 100mg/ml Marca Geneza
**Testo Propionate 100mg/ml Marca Geneza
** Anavar 10mg Marca Eminence Labs
** Winstrol 10mg Marca Eminence Labs
**Proviron 25mg/tableta Marca Geneza
**Tamox 20mg/tableta Marca Geneza
Las dosis y estructura del ciclo las publico mas tarde para que me den su opinion.

Huracan si no he entendido mal, lo que esyas haciendo es hgh en OFF, y luego otro ciclo. Entonces el hgh se puede meter en off sin ningun problema?? No toca el eje ni va a afectar en la recuperacion del cuerpo y de sus niveles etc…???

Saludos!!
Actualmente llevo 10 sem de hgh estando en off, el hgh puede usarse estando en off sin afectar el eje, hasta ahora han sido muy positivos los cambios, en unas 3 semanas mas le sumare al hgh un ciclo de definición de 9 sem.

Aa okk es para.saberlo, gracias!

1 me gusta

Por aca comparto lo que sera mi segundo ciclo.
El ciclo lo comenzaré en unas 3 a 4 sem mas.

Terapia:
Hgh 6ui diarios por las proximas 14 sem.
Sem#1-9 Trem Ace 100mg/ml(Lunes 200mg, Jueves 200mg)
Sem#1-9 Test Prop 100mg/ml (Lunes 200mg, Jueves 200mg)
Sem#1-9 Prov (25mg diaríos)
Sem#1-9 Tam(10mg diarios)
Sem#3-6 Anavar (100mg Diarios)
Sem#6-9 Winstrol oral(60 mg EOD)
Sem#10 HCG 2500ui(1250ui lunes, 1250ui jueves)
Sem#11 HCG 2500ui(1250ui lunes, 1250ui jueves)

PCT
Sem#12 40 tamox 100 clomid (diarios)
Sem#13 30 tamox 50 clomid(diarios)
Sem#14 20 tamox 50 clomid(diarios)

Saludos!!
hoy mi suplidor me entrego unos blisters de winstrol y comparto una imagen para que me den su opinion de si parecen autenticos.

Amigo mio, poco te podemos decir de una rayita de nada :RpS_lol: ya sabes que por temas geograficos no coincidimos con los ugl que se utilizan, geneza si que he oido hablar

1 me gusta

Vermodje es un laboratorio farmaceutico, aunque es considerado un UGL por la variedad de farmacos que produce.
Las rederencias que yo tengo no son muy buenas, pero es cuestion de suerte y de que tu distribuidor sea fiable

Gracias compa!!
Veremos si corro con suerte, os contare mas adelante.

Saludos!!
Por aca comparto un update de mi progreso, llevo poco mas de una sem sin entrenar debido a una lesión en mi hombro izq, es la segunda vez que me pasa este mes pero esta vez ya fue mas grave y me toco estar hospitalizado 4 dias debido al desgarre muscular, no puedo hacer nada prácticamente, me siento muy triste ya que habia avanzado muchisimo.
Actualmente no uso ni siquiera el hgh porque mi doctor me indico que asi lo hiciera.
La cpk se disparo de forma extrema debido a la lesión y mi doctor me pidio mantenerme en reposo por 6 sem, esta vez seguire sus instrucciones y lo haré, mientras todo este tiempo pasa analizare que hare eventualmente ahora debo cuidar mi peso lo cual es dificil solo con la dieta y sin nada de ejercicios.
Saludos y les leo mas adelante.

Bueno,. siempre puedes hacer cardio, paseos, bici estatica, escaladora o cosas en las que no uses el hombro.
Y sobre todo descansa y recuperate que al final el hombro se usa para todo… yo llevo con uno jodido desde hace mucho y no veas que faena

Saludos!!
Me mantendre haciendo cardio en bici y caminando en la pista porq si uso la trotadora me causa dolor en el hombro debido al movimiento del cuerpo, espero recuperarme pronto.

Principalmente te digo lo del cardio para que te mantengas activo y controles el peso, ademas no olvides ajustar tu dieta a tu nueva situacion.

Jeje esa creo que es una de las cosas mas importantes que debo hacer, ya hoy comence el nuevo plan de nutrición y comence a caminar mas ligero durante 40 min, mantendre ese ritmo hasta sentirme mejor del hombro.