Bitácora de alphadct

Gracias tío, el cambio que tu has pegado también ha sido la ostia, a seguir a tope!, que con esfuerzo, constancia y disciplina es imposible no conseguir todo eso que nos proponemos, solo es cuestión de tiempo y paciencia!

Un saludo!

Muy buen físico sí señor! Y el look rapado con barba te queda de puta madre, muy vikingo jaja

1 me gusta

Hay que compensar lo de la calvicie… :grin:

Jajaja mientras haya barba… Yo voy por el mismo camino, cuando toque a rapar y listo XD

Actualizo un poco esto.

Empezamos quinta semana de terapia de las 12 previstas con 375mg de monociclo de testo.

Peso de hoy: 81,00, hemos subido a 4000 calorías de las 3700 que estábamos anteriormente.

Sensaciones inmejorables, bombeos brutales, ganancia de fuerza semana a semana, recuperaciones de otro mundo y anímicamente a tope, con ganas de seguir y a ver que sacamos de este primer contacto con la química.

Dejo algunas fotos:




El trabajo de @AntonioDMAK esta siendo impecable, estoy disfrutando muchisimo de todo el proceso y mas sabiendo que tengo alguien detras que esta dando con la tecla, mi unica preocupacion es cumplir, cumplir y cumplir, no hay otra.

Un saludo!

1 me gusta

Enhorabuena a ti y a @AntonioDMAK :clap:

2 Me gusta

Fotos sin camiseta relajado frontales y de espalda y una apretando de ayer mismo, debería depilarme, si, pero me da palo y le tengo cariño a mi pelito.



Para ampliar un poquito:

Tema entreno: ahora mismo estamos con una Push-Pull-Legs y dos días de descanso semanales, me lo organizo como quiero siempre que respete esos dos días de descanso a la semana. Con el volumen actual los entrenos me duran aprox 1 hora y 45 minutos, a veces mas pero mas por el entreno ya depende de la afluencia de gente en el gym, pero lo ideal si no hay contratiempos es esa duración.

Tema terapia aparte de los 375mg de testo semanales, tomo media pastilla de Tamoxifeno diaria, 10mg, y anastrozol 0,25mg , un cuartito de pastilla día si día no y 260ui de ovitrelle lunes, miércoles y viernes.

:clap:t5::clap:t5: Felicidades que buen cambio estas pegando :muscle:t5: Pequeños abdominales te gastas jjjjjjjjj :+1:t4: a seguir progresando :pray:t5:

1 me gusta

Buen fisico amigo, sin duda hombros y brazos tu punto fuerte. Dale caña a ese pectoral para que no se quede pequeño en comparación. Estas muy muy bien :muscle:t2:

1 me gusta

Gracias tío, a seguir dándole duro, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que a todo bien con el PCT!

Un saludo!

Muy bien ánimo! Deseando ver ya el punto que conseguirás cuando te toque definir si ésta es tu condición ahora en volumen… :muscle: Depílate que se vean mejor los cambios, eso te dará más empuje aún a nivel motivación. Menos las barbas, eh? Esa déjatelas largas a lo Ragnar Lodbrok Yo las he tenido así y mola. Broma eh? Haz lo que quieras! Un saludo

1 me gusta

Gracias por tus palabras @AntonioDMAK , a seguir dándole duro, bajo tu tutela este 2024 promete y mucho!

Semana 6/12.

La fuerza sigue aumentando aunque a un ritmo mas lento, se ha empezado a estabilizar y ya no es el boom de cuando me pego la química, lógicamente, por lo demás también todo ok, recuperación, estado de animo… etc.

Molestias por ahora de ningún tipo, intento entrenar con cabeza, priorizando técnica y sobre todo haciendo bastantes series de aproximación, personalmente es algo que me gusta para evitar lesiones al hacer cambios brusco de peso, sobretodo ahora con el aumento notable de fuerza.

Efectos adversos que yo pueda notar ninguno.

82,15 kg di el lunes (le quito algo por el pelo? :roll_eyes: :grin:)
4000 calorias aprox.

1 me gusta

Las series de aproximación son importante ahora con estos fríos, recién he terminado mi terapia y no veas como lo empiezo a notar a nivel articular. La fuerza se estabilizará pero las ganancias pueden seguir en aumento, lo iremos viendo con posteriores ajustes. Un saludo, ánimo y gran trabajo

2 Me gusta

Pequeña actualización habiendo pasado fiestas, unos cuantos excesos, habiendo pasado virus estomacal que por suerte no me condiciono demasiado…

Semana 9/12 de la terapia.

Peso: 85,30kg.




2 Me gusta

Ese virus en algunos casos ha dado bastantes problemas y ha frenado mucho el progreso de algunos atletas. Que bueno que en tu caso casi no te ha afectado, lo que quiere decir que tus defensas están bien y la terapia no está modificando mucho tu respuesta fisiológica en este sentido.

Excelente progresión y respuesta a cada pequeña modificación, ya van casi 10 kilos en las 8 semanas de terapia que llevamos con el % graso bastante en orden. Subiremos un poco más las calorías de la dieta añadiendo algunos suplementos para mejorar la asimilación de nutrientes y daremos una vuelta de rosca al entrenamiento subiendo intensidad en estas últimas semanas para terminar de apurar esta fase de la preparación. Te paso las modificaciones durante la semana. Buen trabajo y a seguir dándole fuerte. Un saludo!

1 me gusta

A por ello!

Muy contento con el trabajo realizado hasta ahora, a terminar de apretar estas 4 semanas y a dar lo máximo que pueda.

Un saludo Antonio

Semana 10/12 de la Terapia, en la semana 9 me propuso @AntonioDMAK a subir dosis de 375mg a 500mg la ultimas 4 semanas para dar un ultimo empujón, así que en ello estamos.

Calorías 4.400 y peso 86,70kg.

Siguen las buenas sensaciones, en general me encuentro de puta madre y los entrenos son una locura, en todo este tiempo no he tenido ningún side que yo haya podido notar o percibir.

Foto de hoy con un par de comidas ya encima

Y las patas que nunca enseño por pereza, no es de lo que estoy mas orgulloso pero no considero que tampoco esten mal.

Un saludo.

5 Me gusta

Semana 11/12. Empezamos tercera semana con 500mg de testo, la ultima semana valoraremos si alargar alguna semana mas la terapia o no.

Con la subida de 375 a 500 ha habido un aumento de fuerza y de libido, por lo demas todo genial, seguimos con 0 sides que yo pueda notar.

Peso actual 88,25 para 1,72.

4400 calorias aprox.

Peludo como un oso, y lo que me gusta en contra de la opinion popular :sweat_smile:



3 Me gusta

Genial pues, ya sabes que ese incremento de 125mg te sigue rindiendo para aumentar rendimiento sin que se presenten nuevos sides, lo cual es un dato importante para afinar con dosificaciones en posibles terapias futuras.

No es lo normal que el aumento en peso siga rindiendo bien hasta tan avanzadas las semanas de la terapia, pero si la tendencia sigue siendo esa al final de la próxima alargaremos la terapia algo más. Buen trabajo y a seguir trabajando! :muscle:

1 me gusta