Bitácora de alphadct

Semana 12/12?

Pongo el interrogante porque hemos barajado con Antonio la posibilidad de alargar un poco la terapia al no haber aun signos evidentes de estancamiento, esta semana le daré una respuesta.

Peso 90,00 para 1,72.

Seguimos con 500mg de testo a la semana, en total habrán sido 8 semanas a 375 y estas 4 ultimas a 500, en caso de seguir seria con la misma dosis.

3 Me gusta

Up to you! Normalmente en este punto propongo empezar la regulación ya que se suele haber alcanzado el punto de estancamiento. No es sin embargo este tu caso, tu respuesta está siendo muy buena luego podríamos alargar la terapia unas semanas más :muscle:

2 Me gusta

Se te ve muy bien tio :clap:!! Te toca depilarte jaja nah en serio vas de fabula!

Un saludo

2 Me gusta

Peso esta semana 90,20kg.

Finalmente nos ceñimos al plan inicial, cortamos la testo en esta semana 12.

Introducimos de nuevo el turinabol (ya lo use al inicio del ciclo como kick-start) a 30mg dia las semanas 13 y 14, posteriormente empezamos la regulación.

Ya iré contando sensaciones :grin:

3 Me gusta

Iniciamos hoy el PCT después de haber estado estas dos ultimas semanas con el turinabol y ya sin inyectables

En principio tendrá una duración de 8 semanas.

Peso 90,55, siguen las buenas sensaciones entrenando y buenas recuperaciones por ahora, veremos una vez vaya avanzando este post ciclo que es algo nuevo también para mi y a ver como reacciona mi cuerpo.


6 Me gusta

Increíble cuerpazo algún día llegaré a ese punto dejándome los huevos y con constancia y disciplina y los pelos quedan de lujo aparte yo soy igual de peludo o más y es un coñazo depilarce jajajaj

1 me gusta

Gracias tio, aun me queda mucho pero con constancia y disciplina iremos consiguiendo nuestros objetivos!

Cierto, yo ya paso de depilarme, antes aun lo hacia pero es un coñazo y me crece el pelo super rapido, seguramente me depile para verano para hacer comparativa con el año anterior y arreando, otra vez modo hombre lobo jajaja

1 me gusta

El hombre y el oso cuánto más peludo más hermoso :joy:

1 me gusta

Actualizo un poco esto.

Peso 90,00kg, entiendo que poco a poco algo ira bajando a medida que se va yendo el glucogeno muscular extra que tenia el cuerpo.

Segunda semana de PCT, seguimos con 100 de clomifeno diarios y 40 de tamox.

La fuerza se sigue manteniendo, se ha perdido esa dureza muscular que te da la terapia, el volumen de entreno tolerable también esta disminuyendo, pero en lo demas todo bien, libido y erecciones perfectas y no he notado ningún bajón por ahora anímicamente.

Veremos a ver como van avanzando las siguientes semanas.

Esta semana tengo cita con el medico para pedirle el volante para analíticas, será interesante ver como están los marcadores de salud.

Ya iré actualizando.

1 me gusta

Ahora ya leí completa tu bitácora y increíble cambio a diferencia 90 kg y más seco que con 75 aparte se te ve enorme y me gusta tu forma física sin hablar de lo oblicuos increíble v tienes enhorabuena :muscle:

1 me gusta

Gracias por tus palabras compi.

Ahora en el PCT a mantener todo lo que se pueda y a ver cual es el siguiente paso, bueno si, tocara definir pero esta vez con soporte ergogénico, que será otro rollo.

Dudo mucho que vuelva a hacer una definición natural como la de las fotos con 75.

Un saludo tio!

1 me gusta

Seguro mantienes casi todo lo que tienes se ve que eso es músculo no retención de ningún tipo y como dices luego definición para perder esa gracita y retención que haberse se coge en pct y seguro que te va de lujo se ve que eres constante y disciplinado no te hace falta nada más solo hacer las cosas como tocan que es en lo que e fallado yo mucjas veces :cold_face:

1 me gusta

Veo que es dia de actualizar bitácoras jajajajaja . De lujo tío , el pct yo también me sentia de maravilla. Ya verás como mantienes todo . Que tal estaban tus niveles antes de la terapia??

1 me gusta

Pues solo tengo una analítica donde midan la testo y fue justo cuando estaba terminando la defi, y mis niveles hormonales eran de chiste en ese punto.

Lo que quiere ver Antonio es si después del pct una vez se vaya poniendo todo en su sitio esos valores son tan bajos porque los tengo asi ya de serie jaja o era debido al déficit calórico, ya que solo tengo esa analítica, llevaba 6 meses en defi, los últimos meses ni llegaba a 2000 calorías, entrenando 6 días a la semana y con cardio a diario.

Mis super valores:

Testosterona total-Sèrum . 414.57 . ng/dL 197.44 - 669.58 .
Testosterona (Libre)-Sèrum . ↓ 7.68 . pg/mL 8.3 - 40.1

1 me gusta

Para la gente que se pregunta como se consigue un fisico como el tuyo, desde luego tocándose los huevos no. 6 dias a la semana + cardio y en menos de 2 mil kcal… cualquier aguanta eso :muscle:t2: Y la testo total esta de lujo aunque la libre muy baja, seguro que al comer vuelve todo a su sitio :muscle:t2::pray:

2 Me gusta

Iniciamos tercera semana de PCT, seguimos con 100mg de Clomifeno al día y 40mg de Tamoxifeno, esta semana ya sin Ovitrelle.

Peso: 88,55kg

Entiendo que se esta yendo parte del glucógeno extra debido a la terapia.

Sensaciones estas semanas:

A nivel de fuerza todo OK, a nivel estético se nota la falta de dureza muscular, ese aspecto de ciclado que tanto mola, eso obviamente se pierde, y las congestiones que no son las mismas, vuelven a ser las de un simple mortal terrenal, que la verdad no se si agradecer o no, ya que a veces eran tan bestias que incluso eran molestas, sobretodo en los antebrazos.

La semana pasada me hice analítica el viernes, la colgare por aqui para que veáis como estan los valores después de 8 semanas a 375mg de testo y otras 4 a 500mg, con uso de turinabol las dos primera como kick-start y las dos ultimas una vez quitamos inyectables.







Si alguien quiere decir algo al respecto toda opinión será bienvenida y leída con sumo interes.

1 me gusta

Yo diría que todavía no has eliminado la testosterona en sangre, sigues inhibido viendo esa LH y FSH pero en cambio tienes la testo total en 5.

Con esa analítica yo alargaría los serms.

En cuanto a los resultados físicos obtenidos, Enhorabuena :muscle:

1 me gusta

Hola!

Gracias por pasarte tío, si, en principio tenemos planeado el PCT para 8 semanas, ahora empiezo la 3.

Veremos a ver si consigo recuperar bien o que, espero que si.

Un saludo!

3 Me gusta

Terminando la tercera semana de PCT, dejo un par de fotitos de mi aspecto actual, no ayunas y con mas de la mitad de comidas ya en el cuerpo.

Algo mas de grasa si que noto, pero es lo que hay. :upside_down_face:


6 Me gusta

Yo te sigo viendo increíble sinceramente

2 Me gusta