Bitácora de Dope. Cuántos KG ganaré?

Pues dicen q hasta puedes kedar peor q antes de usar, por inhibición del eje.

Sin HCG ni un PCT como dios manda probablemente sí se te joderá tanto el eje como todo créeme.

1 me gusta

Para unas ganancias ridiculas… por eso se le ha dicho que no vale la pena… con un solo ciclo echo de esa manera sin un pct programado ni nada… en mi opinion es joderse el eje por nada

Parar el ciclo y hacer PCT. La quimica en gente tan joven es un gran error que pocos lo pueden superar sin tener que sufrir mucho. Este es un ejemplo de como no hacer las cosas.

4 Me gusta

Alguien sabe sobre la marca Hilma Biocare? o la ha probado? Es la marca del vial de 10ml de testo enantato q he pillado. Os dejo una foto:

Me preocupa q no tengan página web con verificación de códigos.

Yo la puedo conseguir al mismo precio que Balkan, con lo cual no tiene ningún sentido para mí probarlo. Eso sí quién me la facilita dice que es muy buena,que pega muy bien ,al igual que Sterling . Supuestamente su mercancía pata negra es Sterling.

Yo tengo y usé winstrol oral de Sterling.

He probado melanotan 2 de hilma y funcionaba, lo demas no he probado

No se suponia que tu primer ciclo es el que publicaste en el otro hilo? Ahora resulta que tomaste wins antes? Con 15 anos supongo…

2 Me gusta

Con 18 también, unos 3 meses antes, y en monociclo encima jajajaja.

Pues resulta que estas mintiendo en tus publicaciones entonces.

1 me gusta

Sinceramente me olvidé de ese monociclo, además lo hice por 3 semanas a 20mg diarios.

Pues eres un ejemplo pésimo para la gente joven que entre a este foro. Y para la no tan joven también.

Estás más chuzao que muchos de aqui, con 18 años y mucho menos físico.

Mal asunto, amigo…

5 Me gusta

Y encima diciendo que lo hace exclusivamente para ver que tal… cuando ya lo uso… desde luego que luego vienen las desgracias y los roids son el demonio pero no por la sustancia en si… si no por gente asi que los usa sin conocimienttos sin llegar a su limite y como si fuesen gominolas… :man_shrugging:t2:

Es que no entiendo nada de tu postura, mintiendo acerca de que ya has usado, diciendo que cuando vas off eres natty otra vez… Estás seguro de que querías dejar de ser natural?? Y como te están diciendo, a una edad que casi seguro no tienes base ninguna, y la testo endógena por las nubes, que bueno dices que tú no te encuentras así y que es muy común hoy en día, pero te lo tendrá que decir una analítica, un endocrino, no? Y si así fuera tendrías que solucionarlo no usar roids

No he mentido en nada, sino no lo diría, además q si creo un hilo es para q me ayuden, q sentido tendría mentir.

Muchos de ellos menos que tú, que es lo que debe importarte.

Dejadme enpaz q estoy triste q estoy notando pinchazos como por la espalda y molestias en lado izquierdo del pecho y brazo, hace poco más de una semana q estoy así, aveces siento como una opresión en el corazón y tengo la cabeza caliente, en los últimos meses he estado muy estresado y ansioso. Pienso q es un infarto y entro un poco en pánico. También me cuesta respirar la mayor parte del día y siento ardor aveces también en el corazón y aveces me dan pinchazos en el lao izquierdo como en el pulmón o las costillas, ns varios síntomas muy malos típicos de estrés. Esto empezó justo un día antes de Navidad q me desperté , bebí una botella de champán, luego por la noche empezé el ciclo, me fui a la cama y poco después empezé a sentir como una opresión en el corazón como si alguien me lo agarrase. Tenía q respirar hondo muchas veces y aveces sentía pekeñas molestias en el corazón q nunca las sentía con tanta frecuencia, antes de empezar el ciclo. Ahora entre el hígado con protector, presión arterial, sigo fumando y demás pues tú verás, encima la mente te juega malas pasadas.

… madre mía…

7 Me gusta